7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
logicoRM

#1341Mensaje

Asensio aún no ha dado todo lo que puede dar en este equipo y ya queremos que Vinicius haga goles Maradonianos...
Golnaldo

#1342Mensaje

logicoRM escribió:Asensio aún no ha dado todo lo que puede dar en este equipo y ya queremos que Vinicius haga goles Maradonianos...
No. Queremos que juegue, en el Flamengo o en otros equipos, pero que no se le frene en su desarrollo. Los goles maradonianos, estoy seguro también a su tiempo, caerán. ;) ;) ;)
Capa

#1343Mensaje

Eso es. Vinicius si con 16 años no juega chungo.
Se le frena en seco su progresión.

Debería estar con chicos de su edad .no con hombres que le doblan en edad.
Agent_Graves

#1344Mensaje

Apostata escribió:Modric e Isco costaron 30 millones cada uno, Kroos 25, Asensio 3,5... Este chico tiene el listón muy alto para que la operación acabe siendo brillante. Porque si no va a superar a estos futbolistas, a mí que me digan para que coño se arriesgan 45 millones en un pudiera ser de 16 años. Sería más lógico gastarse el doble en alguien que ya sea.

El problema es que el Madrid ya no tiene poder financiero para fichar lo que tú llamas valores seguros. Por eso estoy en modo pánico en el hilo de Mbappé porque veo que vamos a tener que hipotecar el nuevo estadio para cuando queramos fichar a ese tío (que ya va por los 100 kilos) para cuando se consagre como la nueva mega estrella mundial.

Hay que ser conscientes de que ya no somos el pez más grande de la charca y hay auténticos cachalotes con los que no podemos ni siquiera competir, salvo por el valor de nuestra marca, que aún tira mucho.

Es un tiro al aire y a ver qué sale, lo de Vinicius. no digo que no. Pero miras el panorama internacional y la edad de nuestros delanteros y te das cuenta de que ALGO hay que hacer. Porque nos vemos con Mayoral superstar y Moratita dentro de dos o tres años.
tony_42_4

#1345Mensaje

Florentino va a construir alguna cosa por Brasil?.
El City acaba de fichar un jugador de Brasil por 13 millones y aquí quieren hacer ver normal el fichaje por 45 millones de este?
The Special Juan

#1346Mensaje

tony_42_4 escribió:Florentino va a construir alguna cosa por Brasil?.
El City acaba de fichar un jugador de Brasil por 13 millones y aquí quieren hacer ver normal el fichaje por 45 millones de este?
Han fichado a un patato que juega de mediocentro y seguramente acabará cedido por los siglos de los siglos.

Vinicius es el Sub19 brasileño más prometedor.
abelguga

#1347Mensaje

A lo largo de estos años he visto a los brasileños y agentes vender a muchos como el mejor talento de su generación, o el próximo mejor jugador del mundo, o el nuevo Pele...

Incluso ver a aficionados del Madrid desesperados por fichar a Pato, Anderson que el Manchester ficho con 17 años y Klebberson también y no paso nada con ellos... Freddy Adu que también con 16 años todo mundo lo quería y le daban oro y diamantes, tenia contratos publicitarios millonarios y se decía que el Madrid tenia que haberlo fichado si o si y ha pasado sin pena ni gloria por todos los equipos, creo que en este mundo esta en una segunda división en USA.

Fichar jugadores de esa edad, por más calidad que tengan no es seguridad de nada y menos por 45 millones.

Yo a Vinicius lo tengo en cuarentena hasta que lo vea en primera división en España primero cedido a otro equipo y luego con el Madrid si lo merece.
mario93

#1348Mensaje

abelguga escribió:A lo largo de estos años he visto a los brasileños y agentes vender a muchos como el mejor talento de su generación, o el próximo mejor jugador del mundo, o el nuevo Pele...

Incluso ver a aficionados del Madrid desesperados por fichar a Pato, Anderson que el Manchester ficho con 17 años y Klebberson también y no paso nada con ellos... Freddy Adu que también con 16 años todo mundo lo quería y le daban oro y diamantes, tenia contratos publicitarios millonarios y se decía que el Madrid tenia que haberlo fichado si o si y ha pasado sin pena ni gloria por todos los equipos, creo que en este mundo esta en una segunda división en USA.

Fichar jugadores de esa edad, por más calidad que tengan no es seguridad de nada y menos por 45 millones.

Yo a Vinicius lo tengo en cuarentena hasta que lo vea en primera división en España primero cedido a otro equipo y luego con el Madrid si lo merece.
Si no se ficho a eso y a este si quiero pensar que los ojeadores vieron algo especial
David774

#1349Mensaje

Hoy cumple 17 años. Felicidades !!
Borrar usuario 19072.

#1350Mensaje

David774 escribió:Hoy cumple 17 años. Felicidades !!
en un año sabremos si sera bueno o no,
Lanni

#1351Mensaje

Cuando “juega”?

Al menos el Flamengo.
TOPOR

#1352Mensaje

David774 escribió:Hoy cumple 17 años. Felicidades !!

Se acabo la milonga de que tiene 16 años O_o
LQDY

#1353Mensaje

Bueno,

Es que sólo tiene 17 años recién cumplidos.
The Special Juan

#1354Mensaje

LQDY escribió:Bueno,

Raúl con 17 años y unas horas aún estaba en el Real Madrid C.

No entiendo que prisas hay...
TOPOR

#1355Mensaje

The Special Juan escribió:

Y unas horas despues ya era titular en todo un Real Madrid
The Special Juan

#1356Mensaje

TOPOR escribió:

No, unas horas no, unos meses después debutó y acabó titular porque aquel equipo era bastante peor que el actual.

Sigo sin entender las prisas, parece que estáis esperando a que Vinicius se estrelle para criticar la gestión, cuando la mayoría de analistas de fútbol internacional coinciden en que es el mayor talento brasileño desde Neymar y claramente es un fichaje a largo plazo.
TOPOR

#1357Mensaje

TOPOR escribió:

No, unas horas no, unos meses después debutó y acabó titular porque aquel equipo era bastante peor que el actual.

Sigo sin entender las prisas, parece que estáis esperando a que Vinicius se estrelle para criticar la gestión. Cuando la mayoría de analistas de fútbol internacional coinciden en que es el mayor talento brasileño desde Neymar y claramente es un fichaje a largo plazo.
Ya te digo yo que lo ultimo que quiere es que se estrelle, ojala se convierta en el mejor jugador de la decada. Lo ultimo que quiero cuando mi equipo apuesta por algo es que la cague eso no significa que a dÍa de hoy me parece que el Madrid ha resbalado pagando lo que ha pagado por una incognita.
mario93

#1358Mensaje

TOPOR escribió:
TOPOR escribió:

Sigo sin entender las prisas, parece que estáis esperando a que Vinicius se estrelle para criticar la gestión. Cuando la mayoría de analistas de fútbol internacional coinciden en que es el mayor talento brasileño desde Neymar y claramente es un fichaje a largo plazo.
Ya te digo yo que lo ultimo que quiere es que se estrelle, ojala se convierta en el mejor jugador de la decada. Lo ultimo que quiero cuando mi equipo apuesta por algo es que la cague eso no significa que a dÍa de hoy me parece que el Madrid ha resbalado pagando lo que ha pagado por una incognita.
Si hubiésemos pagado 40 por mbappe el año pasado tambien habríamos resbalado?Porque era igual de conocido que lo es vinicius
Vamos a darle un tiempo al chaval para que demuestre no?
aepit

#1359Mensaje

Cuando se supone podemos sacarlo de Brasil? alli todavía puede crecer, pero yo prefiero tener más control sobre él y su crecimiento y la mejor forma de hacerlo es sacarlo de alli el próximo verano, que tendrá 18 años y cederlo en algún equipo de nuestra liga y como decía rupeni meter clausulas en su cesión para garantizarnos que jugará un mínimo de minutos cada temporada, con penalización económica si no fuera así.
mario93

#1360Mensaje

aepit escribió:Cuando se supone podemos sacarlo de Brasil? alli todavía puede crecer, pero yo prefiero tener más control sobre él y su crecimiento y la mejor forma de hacerlo es sacarlo de alli el próximo verano, que tendrá 18 años y cederlo en algún equipo de nuestra liga y como decía rupeni meter clausulas en su cesión para garantizarnos que jugará un mínimo de minutos cada temporada, con penalización económica si no fuera así.
Lo que he leido es que el flamengo tiene una obligacion de venta para cuando tenga 18 pero ellos lo quieren un año mas
Responder