Altas y bajas oficiales 2016/17 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
j30madr

#1021Mensaje

zam escribió:COMUNICADO OFICIAL | Baskonia ejecuta su derecho de tanteo e iguala la oferta por Hanga.

Esto lo acerca al Madrid que hizo oferta directa al Club vasco incluyendo jugadores como Lima. O igual se lo quedan, claro.
Pero no decían que al.igualsr no se podía vender a un equipo de la ACB? O algo.asi leí
Gandalf

#1022Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:COMUNICADO OFICIAL | Baskonia ejecuta su derecho de tanteo e iguala la oferta por Hanga.

Esto lo acerca al Madrid que hizo oferta directa al Club vasco incluyendo jugadores como Lima. O igual se lo quedan, claro.
Pero no decían que al.igualsr no se podía vender a un equipo de la ACB? O algo.asi leí
El Madrid renovó a Taylor 2 años. Si van a por Hanga entiendo saldría Maciulius.
CARLOSSOY

#1023Mensaje

Ojala a nadie le amarga un dulce pero creo que sigue en Baskonia.
Capa

#1024Mensaje

Olvidaos de Hanga.

En la ACB solo puede jugar en Baskonia o Barça, o lo que es lo mismo en el equipo que iguala la oferta al que la hizo.

Fuera podría irse a donde quiera( o a donde quiera Baskonia en este caso).
Repito, en ACB solo en esos dos equipos podría jugar.

La normativa es así de tajante.
j30madr

#1025Mensaje

Capa escribió:Olvidaos de Hanga.

En la ACB solo puede jugar en Baskonia o Barça, o lo que es lo mismo en el equipo que iguala la oferta al que la hizo.

Fuera podría irse a donde quiera( o a donde quiera Baskonia en este caso).
Repito, en ACB solo en esos dos equipos podría jugar.

La normativa es así de tajante.
Que siga así el baloncesto ,con normas estúpidas
rubencaraban

#1026Mensaje

Pero es que si nuestro nucleo es Llull-Ayón-Rudy-¿Felipe?
Nuestra temporada queda a la suerte de que Rudy vuelva a recuperar su nivel, de Felipe ya es que ni por asomo se puede incluir entre los nombres importantes del equipo.
Ami los fichajes de Causeur-Kuzmic, no me parecen malos, dan un aire fresco. Hunter ami me pareció que hizo una temporada aceptable, pero no es un drama probar el cambio por Kuzmic, que a poco que rinda puede igualarlo.
Los fichajes de Yusta-Campazzo me chirrian más, el primero al fin de cuentas viene por un tema de cupos y bueno, espero que Laso aprenda la lección y de minutos a estos jugadores en partidos ACB. El segundo, en ACB puede ser válido, pero no le veo compitiendo con los mejores bases en Euroliga, puede ser util para desatascar partidos en ataque pero poco más.
DIcho todo esto, lo que MAS me chirria es pensar en volver a tener la dupla Maciulis-Taylor, jugadores que ninguno de los dos te aporta pts y que pueden servir para estar en la segunda unidad, pero UNO, no los dos. Yo creo que Maciulis ha terminado una etapa aquí y es hora de que se vaya. Por eso el fichaje principal era un 3 (Hanga-Melli) si al final no se consigue, a priori el verano será malo en cuanto al apartado de fichajes, nos guste o no. Al igual que criticamos a otros equipos cuando fichan mal o no fichan el puesto que necesitan, nosotros nada más terminar la temporada pedimos un 3 (tanto nosotros como todos los medios hablaban que Laso había pedido un alero y Herreros y compañia querían a alguno de los citados anteriormente) y si empieza la temporada y seguimos igual pues habrán suspendido en esa faceta.
Dicho lo cual, el fichar o no, no te garantiza titulos, pero TODOS vemos que era una posición a reforzar de forma clara. Ojala que si al final se queda así el equipo, todos vuelvan a rendir tanto los fichajes como los veteranos y volvamos a jugar bien y ganar, pero es comprensible que en cuanto a ilusionante muchos podamos estar más DESANIMADOS.
Golnaldo

#1027Mensaje

"El Madrid pagará 600.000 euros a Ognjen Kuzmic por temporada
Ognjen Kuzmic disputa un rebote ante Hanga, Diop y Tillie.
Según el portal serbio MozzartSports, el nuevo fichaje blanco firmará por dos campaña y un total de 1,2 millones. Será la segunda, y última, incorporación del Real."
https://baloncesto.as.com/baloncesto/20 ... 66913.html
https://es.wikipedia.org/wiki/Ognjen_Kuzmi%C4%87

Parece que tenemos nuevo elemento. En suspenso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
David774

#1028Mensaje

Udoh se va a Utah. Baja terrible para fenerbanhe. Pierden a Udoh y Bogdanovic.
Borrar usuario 16133.

#1029Mensaje

La nueva Euroliga parece ser un fracaso economico.
j30madr

#1030Mensaje

florentiano escribió:La nueva Euroliga parece ser un fracaso economico.
El baloncesto es un fracaso económico ,se pierde dinero ,salvo la NBA

Por eso floren quería lo.de la NBA división europea
Borrar usuario 16133.

#1031Mensaje

Pues yo creo que tiene potencial la euroliga, pero los patrocinadores no son mas que ratas que se quieren meter dinero al bolsillo rapido y pagan miserias a los clubes.

En Europa no se entiende que es eso de invertir.

Entre la euroliga y la ACB, no se yo que va a ser del baloncesto...
Gandalf

#1032Mensaje

No es cuestión de que sean ratas lo patrocinadores, es cuestión de audiencias y mercado.

Si te coges las audiencias e ingresos por taquilla de la Euroliga (no digamos ya de la ACB) te darás cuenta de que no da para más. Tampoco hay apenas marketing, como venta de camisetas.

Aún peor ahora por el último convenio NBA, que se lleva aún más jugadores. El sueño de un jugador joven antes era ganar la Euroliga, ahora salvo algún Llull o Navarro, es jugar en la NBA (y además forrarse).

La mejor noticia para la plantilla del Madrid es que los rivales directos pierden a Bogdanovic, Udoh y Teodosic y nosotros a ninguno importante.
GarethBale

#1033Mensaje

Pues Udoh a los Jazz, nos viene de lujo, menudo solar va a ser Europa esta temporada.
muchacho

#1034Mensaje

GarethBale escribió:Pues Udoh a los Jazz, nos viene de lujo, menudo solar va a ser Europa esta temporada.
el solar ya lo tenemos en casa con los fichajes realizados, y renovando contratos a paketes y quedandose en nomina a una momia que cobra 3 kilos.
GarethBale

#1035Mensaje

muchacho escribió:
GarethBale escribió:Pues Udoh a los Jazz, nos viene de lujo, menudo solar va a ser Europa esta temporada.
el solar ya lo tenemos en casa con los fichajes realizados, y renovando contratos a paketes y quedandose en nomina a una momia que cobra 3 kilos.
Pues yo no creo que estemos tan mal, se esperaba otro tipo de fichajes, pero ten en cuenta que Rudy va a tener un verano de descanso después de muchos años, Campazzo si encaja es un pepinazo, y aun está la duda de si vuelve Sergio.
muchacho

#1036Mensaje

GarethBale escribió:
muchacho escribió:
Pues yo no creo que estemos tan mal, se esperaba otro tipo de fichajes, pero ten en cuenta que Rudy va a tener un verano de descanso después de muchos años, Campazzo si encaja es un pepinazo, y aun está la duda de si vuelve Sergio.
bueno cada uno tiene sus gustos y todos son respetables tan solo faltaria.
pero despues de ganar la copa tan solo y de tener a un equipo con una edad avanzada muchos de ellos y otro medio cojo y cobrando un dineral, esperaba mas movimientos.
GarethBale

#1037Mensaje

muchacho escribió: bueno cada uno tiene sus gustos y todos son respetables tan solo faltaria.
pero despues de ganar la copa tan solo y de tener a un equipo con una edad avanzada muchos de ellos y otro medio cojo y cobrando un dineral, esperaba mas movimientos.
Yo tengo ganas de ver a los chavales, incluso a Yusta :sisi: lo que me tiene mas mosca es que el barsa se lleve a Hanga y Larkin, creo que este año si fichan a esos dos nos ganan la liga.
muchacho

#1038Mensaje

GarethBale escribió:
muchacho escribió: bueno cada uno tiene sus gustos y todos son respetables tan solo faltaria.
Yo tengo ganas de ver a los chavales, incluso a Yusta :sisi: lo que me tiene mas mosca es que el barsa se lleve a Hanga y Larkin, creo que este año si fichan a esos dos nos ganan la liga.
los chavales jugaran lo minimo y si no mira todos los chicos jovenes que ha tenido Laso menos Doncic lo que han jugado.
por eso mismo te comento que estoy muy cabreado porque todos los equipos se estan reforzando menos nosotros que tenemos de aguntar otro año mas con ciertos jugadores que ya tendrian de estar a la calle o porque no tienen el nivel suficiente o porque cobran un dineral y se pasan mas tiempo lesionados que jugando.
y por ya no decir nada del señor Laso.
GarethBale

#1039Mensaje

muchacho escribió: los chavales jugaran lo minimo y si no mira todos los chicos jovenes que ha tenido Laso menos Doncic lo que han jugado.
por eso mismo te comento que estoy muy cabreado porque todos los equipos se estan reforzando menos nosotros que tenemos de aguntar otro año mas con ciertos jugadores que ya tendrian de estar a la calle o porque no tienen el nivel suficiente o porque cobran un dineral y se pasan mas tiempo lesionados que jugando.
y por ya no decir nada del señor Laso.
Si, mientras siga Lolaso lo tenemos dificil, pero a Floren le gusta.
Gandalf

#1040Mensaje

GarethBale escribió:
Cómo ha perdido la ACB. Recuerdo pensar eso mismo cuando el Barcelona fichó a Bodiroga y a Fucka, y lo ganaron todo. Ahora con fichar a Hanga y a Larkin les basta para el salto de calidad O_o
Responder