Borrar usuario 19072. escribió:Endeudarnos por un cromo , lo que nos falta!
Tranquilo, le pedimos un préstamo al Barsa, que va sobrado.
Como me siento en la carrera por EmbapiéLanni escribió:Marca dice que el Madrid quiere ficharlo en 2018.
![]()
![]()
No lo veo, LanniLanni escribió:Marca dice que el Madrid quiere ficharlo en 2018.
![]()
![]()
Lo han puesto en la portada de mañana.alien888 escribió:No lo veo, LanniLanni escribió:Marca dice que el Madrid quiere ficharlo en 2018.
![]()
![]()
Joe si lo pone debajo jeje, el vicepresidente del Monaco Vasilyev-R9- escribió:Quien se supone que es el aliado ruso?
Yo lo digo en serio, como lo fiche el filosofo dejo de ver futbol.alien888 escribió:Si no lo cierrras ya, después del mundial se va con Guardiola, y me cagaría en la hostia
Pues veo un 40%- City 40%- UnitedGarethBale escribió:Yo lo digo en serio, como lo fiche el filosofo dejo de ver futbol.alien888 escribió:Si no lo cierrras ya, después del mundial se va con Guardiola, y me cagaría en la hostia
Si, lo había leído, solo que no entendía muy bien el titularGarethBale escribió:Joe si lo pone debajo jeje, el vicepresidente del Monaco Vasilyev-R9- escribió:Quien se supone que es el aliado ruso?
Y en que te basas para pensar que van a entrar y con esos porcentajes?Lanni escribió:Pues veo un 40%- City 40%- UnitedGarethBale escribió:Yo lo digo en serio, como lo fiche el filosofo dejo de ver futbol.alien888 escribió:Si no lo cierrras ya, después del mundial se va con Guardiola, y me cagaría en la hostia
10% Farsa 10% Madrid
En 2018
Como haga otra temporada buena. El Monaco pide como poco 200 cosa que no podemos permitirnos, cosa que los Manchester si.GarethBale escribió:Y en que te basas para pensar que van a entrar y con esos porcentajes?Lanni escribió:Pues veo un 40%- City 40%- UnitedGarethBale escribió:Yo lo digo en serio, como lo fiche el filosofo dejo de ver futbol.alien888 escribió:Si no lo cierrras ya, después del mundial se va con Guardiola, y me cagaría en la hostia
10% Farsa 10% Madrid
En 2018