Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#681Mensaje

jb11 escribió:Es curioso pq el ultimo comentario dice q con Ribery ireis sobraos.

Mi respuesta fue q en el futbol no siempre los mejores cromos te garantizan nada.....y me preguntais si tengo miedo??????

Soy prepotentes????
hay muxas mas posibilidades k trinunfes con los mejores(ojo, mejores, no estrellitas...) k con los gagos, drenthes, etc...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#682Mensaje

soycule escribió:
jb11 escribió:Es curioso pq el ultimo comentario dice q con Ribery ireis sobraos.

Mi respuesta fue q en el futbol no siempre los mejores cromos te garantizan nada.....y me preguntais si tengo miedo??????

Soy prepotentes????
hay muxas mas posibilidades k trinunfes con los mejores(ojo, mejores, no estrellitas...) k con los gagos, drenthes, etc...
Hombre es normal, pero nadie va sobrado, y menos decirlo.

Para aprender esto yo me grabaria las ruedas de prensa de guardiola para aprender a ser humilde y respetuoso....y si no es el caso y se prefiere ir por la acera de enfrente pues la de Boluda
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#683Mensaje

ahi te doy toda la razon, pero k yo sepa por ahora nadie va de sobrao en el real madrid...otra cosa esk los aficionados opinen...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#684Mensaje

En las aficiones hay de todo... hay muchos que van sobrados con la vuelta de Florentino y se muestran prepotentes, y ojo, yo no soy florentinista precisamente, pero si creo que la actitud del Madrid es negociadora y poco prepotente, se explica claramente: "tenemos una banda y queremos competir con los mejores del Mundo, en estos momentos el barça". Mientras aquí sereconoce que el esfuerzo es para igualar a los culés, la imagen de Laporta y compañía no es muy digna y están torpedeando el propio éxito del Club, que es para celebrarlo mucho tiempo.

Lo que pasa es que la gente se mosquea si se paga paston y se ficha gente buena, pero el que se mosquea, seguro, ya no era muy pro-madrid.

A Ribery me lo traia con los ojos cerrados, claro, pero creo que siendo logicos negociaria un traspaso para el proximo año, me quedo a Robben y Sneijder y cierro los puestos claves: Defensa, Lateral izquierdo y 5 de calidad.

Después está claro, fichar estrellas no garantiza un equipo, de echo los Galácticos de marras eran como una pachanga de buenisimos jugadore sin sistema claro. Sin embargo, tener un buen equipo formado te garantiza que mejoren muchos futbolistas, yo estoy seguro que con un buen sistema donde curren todos jugadores ahora defenestrados como Van der Vart, Sneijder, Marcelo como lateral, etc...acaban encajando.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#685Mensaje

zam escribió:En las aficiones hay de todo... hay muchos que van sobrados con la vuelta de Florentino y se muestran prepotentes, y ojo, yo no soy florentinista precisamente, pero si creo que la actitud del Madrid es negociadora y poco prepotente, se explica claramente: "tenemos una banda y queremos competir con los mejores del Mundo, en estos momentos el barça". Mientras aquí sereconoce que el esfuerzo es para igualar a los culés, la imagen de Laporta y compañía no es muy digna y están torpedeando el propio éxito del Club, que es para celebrarlo mucho tiempo.

Lo que pasa es que la gente se mosquea si se paga paston y se ficha gente buena, pero el que se mosquea, seguro, ya no era muy pro-madrid.

A Ribery me lo traia con los ojos cerrados, claro, pero creo que siendo logicos negociaria un traspaso para el proximo año, me quedo a Robben y Sneijder y cierro los puestos claves: Defensa, Lateral izquierdo y 5 de calidad.

Después está claro, fichar estrellas no garantiza un equipo, de echo los Galácticos de marras eran como una pachanga de buenisimos jugadore sin sistema claro. Sin embargo, tener un buen equipo formado te garantiza que mejoren muchos futbolistas, yo estoy seguro que con un buen sistema donde curren todos jugadores ahora defenestrados como Van der Vart, Sneijder, Marcelo como lateral, etc...acaban encajando.
Desde luego q mas vale no cojer ejemplos de los directivos...sean cuales sean.
En lo q concierne a los aficionados detesto al forofo sea cule, merengue, colchonero etc q no ve mas alla de sus colores y no es capaz de reconocer lo evidente ¿enciega su color?
Por esto me sorprende la actitud de algunos q ya lo han ganado todo y todavia ni se han presentado los jugadores. ¿ Y si es un fiasco ?

El mundo entero se moriria de risa
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#686Mensaje

Personalmente creo que habria que hacer un esfuerzo por traer a Ribery, imaginaros una tripleta atacante con Kaka dando juego y con las bandas bien cubiertas con Cr7 y Ribery, xd, seria digno de ver, y en la delantera a Huntelaar, este tio es un killer y si se queda este año se va a hastar a meter goles, teniendo en cuenta lo que jugo el año pasado (poco) y que le llegaban pocos balones, y asi y todo hizo una buena media goleadora, asi que repito que se quede que este se hincha a goles esta temporada.
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#687Mensaje

jb11 escribió:
zam escribió:En las aficiones hay de todo... hay muchos que van sobrados con la vuelta de Florentino y se muestran prepotentes, y ojo, yo no soy florentinista precisamente, pero si creo que la actitud del Madrid es negociadora y poco prepotente, se explica claramente: "tenemos una banda y queremos competir con los mejores del Mundo, en estos momentos el barça". Mientras aquí sereconoce que el esfuerzo es para igualar a los culés, la imagen de Laporta y compañía no es muy digna y están torpedeando el propio éxito del Club, que es para celebrarlo mucho tiempo.

Lo que pasa es que la gente se mosquea si se paga paston y se ficha gente buena, pero el que se mosquea, seguro, ya no era muy pro-madrid.

A Ribery me lo traia con los ojos cerrados, claro, pero creo que siendo logicos negociaria un traspaso para el proximo año, me quedo a Robben y Sneijder y cierro los puestos claves: Defensa, Lateral izquierdo y 5 de calidad.

Después está claro, fichar estrellas no garantiza un equipo, de echo los Galácticos de marras eran como una pachanga de buenisimos jugadore sin sistema claro. Sin embargo, tener un buen equipo formado te garantiza que mejoren muchos futbolistas, yo estoy seguro que con un buen sistema donde curren todos jugadores ahora defenestrados como Van der Vart, Sneijder, Marcelo como lateral, etc...acaban encajando.
Desde luego q mas vale no cojer ejemplos de los directivos...sean cuales sean.
En lo q concierne a los aficionados detesto al forofo sea cule, merengue, colchonero etc q no ve mas alla de sus colores y no es capaz de reconocer lo evidente ¿enciega su color?
Por esto me sorprende la actitud de algunos q ya lo han ganado todo y todavia ni se han presentado los jugadores. ¿ Y si es un fiasco ?

El mundo entero se moriria de risa
han ganado todo en equipos de poca calidad(milan,man u :D ) ahora cumplen su sueno:llegar al club mas grande.esa es la motivacion para dar todo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#688Mensaje

jb11 escribió:
zam escribió:En las aficiones hay de todo... hay muchos que van sobrados con la vuelta de Florentino y se muestran prepotentes, y ojo, yo no soy florentinista precisamente, pero si creo que la actitud del Madrid es negociadora y poco prepotente, se explica claramente: "tenemos una banda y queremos competir con los mejores del Mundo, en estos momentos el barça". Mientras aquí sereconoce que el esfuerzo es para igualar a los culés, la imagen de Laporta y compañía no es muy digna y están torpedeando el propio éxito del Club, que es para celebrarlo mucho tiempo.

Lo que pasa es que la gente se mosquea si se paga paston y se ficha gente buena, pero el que se mosquea, seguro, ya no era muy pro-madrid.

A Ribery me lo traia con los ojos cerrados, claro, pero creo que siendo logicos negociaria un traspaso para el proximo año, me quedo a Robben y Sneijder y cierro los puestos claves: Defensa, Lateral izquierdo y 5 de calidad.

Después está claro, fichar estrellas no garantiza un equipo, de echo los Galácticos de marras eran como una pachanga de buenisimos jugadore sin sistema claro. Sin embargo, tener un buen equipo formado te garantiza que mejoren muchos futbolistas, yo estoy seguro que con un buen sistema donde curren todos jugadores ahora defenestrados como Van der Vart, Sneijder, Marcelo como lateral, etc...acaban encajando.
Desde luego q mas vale no cojer ejemplos de los directivos...sean cuales sean.
En lo q concierne a los aficionados detesto al forofo sea cule, merengue, colchonero etc q no ve mas alla de sus colores y no es capaz de reconocer lo evidente ¿enciega su color?
Por esto me sorprende la actitud de algunos q ya lo han ganado todo y todavia ni se han presentado los jugadores. ¿ Y si es un fiasco ?

El mundo entero se moriria de risa
Es que en el Madrid se dice, desde posturas oficiales, que la idea es COMPETIR con los mejores del Mundo y se señala al Barça como tal. Que después algunos ya den por hecho que fichar estrellitas es suficiente es su problema. Ahora mismo sinceramente creo que con estos dos fichajes no se garantiza no ganar un titulo, no si no jugar al futbol con un sistema y una idea. Faltan piezas claves y conjuntarlo todo. ESO SI ES DIFICIL
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#689Mensaje

Claro si lo q hay dentro del campo es de mucha calidad, se da por hecho q la tocaran bien ¡¡¡solo faltaba q no¡¡¡

Encontrar un estilo y una filosofia de juego q identifique al Madrid no lo encontrara tan facilmente....y menos despues de estas revoluciones.

Para ello tiene q llegar un tio como Cruiff y q el club entero comulgue con su manera de pensar y de hacer, y dentro de unos años tendreis estilo propio.

Ahora solo tendreis buenos jugadores como siempre, con grandisimos destellos, y mucha garra.
Borrar usuario 4146

#690Mensaje

jb11 escribió:Claro si lo q hay dentro del campo es de mucha calidad, se da por hecho q la tocaran bien ¡¡¡solo faltaba q no¡¡¡

Encontrar un estilo y una filosofia de juego q identifique al Madrid no lo encontrara tan facilmente....y menos despues de estas revoluciones.

Para ello tiene q llegar un tio como Cruiff y q el club entero comulgue con su manera de pensar y de hacer, y dentro de unos años tendreis estilo propio.

Ahora solo tendreis buenos jugadores como siempre, con grandisimos destellos, y mucha garra.
Ese es el estilo del Madrid
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#691Mensaje

hal2814 escribió:
jb11 escribió:Claro si lo q hay dentro del campo es de mucha calidad, se da por hecho q la tocaran bien ¡¡¡solo faltaba q no¡¡¡

Encontrar un estilo y una filosofia de juego q identifique al Madrid no lo encontrara tan facilmente....y menos despues de estas revoluciones.

Para ello tiene q llegar un tio como Cruiff y q el club entero comulgue con su manera de pensar y de hacer, y dentro de unos años tendreis estilo propio.

Ahora solo tendreis buenos jugadores como siempre, con grandisimos destellos, y mucha garra.
Ese es el estilo del Madrid
Pues ese no es el camino
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#692Mensaje

Pues vaya mierda de estilo
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#693Mensaje

jb11 escribió:
hal2814 escribió:
jb11 escribió:Claro si lo q hay dentro del campo es de mucha calidad, se da por hecho q la tocaran bien ¡¡¡solo faltaba q no¡¡¡

Encontrar un estilo y una filosofia de juego q identifique al Madrid no lo encontrara tan facilmente....y menos despues de estas revoluciones.

Para ello tiene q llegar un tio como Cruiff y q el club entero comulgue con su manera de pensar y de hacer, y dentro de unos años tendreis estilo propio.

Ahora solo tendreis buenos jugadores como siempre, con grandisimos destellos, y mucha garra.
Ese es el estilo del Madrid
Pues ese no es el camino
Pues si es el camino porque 9 copas de europas y 31 ligas no se ganan por casualidad....pienso yo.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#694Mensaje

c15 escribió:
jb11 escribió:
hal2814 escribió:
jb11 escribió:Claro si lo q hay dentro del campo es de mucha calidad, se da por hecho q la tocaran bien ¡¡¡solo faltaba q no¡¡¡

Encontrar un estilo y una filosofia de juego q identifique al Madrid no lo encontrara tan facilmente....y menos despues de estas revoluciones.

Para ello tiene q llegar un tio como Cruiff y q el club entero comulgue con su manera de pensar y de hacer, y dentro de unos años tendreis estilo propio.

Ahora solo tendreis buenos jugadores como siempre, con grandisimos destellos, y mucha garra.
Ese es el estilo del Madrid
Pues ese no es el camino
Pues si es el camino porque 9 copas de europas y 31 ligas no se ganan por casualidad....pienso yo.
Si opinas asi es muy triste...es decir compro a los mejores, le como el coco para q se entreguen, y ya esta....tristisimo macho
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#695Mensaje

A los jugadores que vienen al real madrid no hace falta comerle el coco, vienen por si solos, por la historia y por todo, ademas si no hemos tenido nunca un estilo y hemos ganado tanto temblar cuando lo tengamos.
PD: si para tener un " estilo definido" debemos tener a un cruiff, me quedo como estoy, porque ese hombre es un bocazas.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#696Mensaje

Lo del estilo es otra de las típicas milongas metidas dentro de la parafernalia propagandística culé...está muy bien el saber a qué se juega y tratar de seguir un esquema parecido con todas las generaciones de futbolistas pero aquí lo que mandan son los resultados..el estilo te va bien si tienes buenos jugadores, sino ya pueden seguir al dedillo lo que dicte el prepotente Johan que no harán nada.La realidad es que nuestro estilo, si hay que definirlo de alguna forma, se ha caracterizado por un orgullo, un amor a la camiseta y un saber estar en el campo que no lo cambio por ningún otro estilo mas glamuroso.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#697Mensaje

Lo dicho aneriormente q triste
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#698Mensaje

pues si, tristísimo.Vosotros quedaos con el estilazo ese que nosotros nos quedamos con el palmarés..
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#699Mensaje

CREO QUE ESTE EQUIPO DIRIGIDO POR PELLEGRINI SI QUE VA A TENER ESTILO Y ACTITUD. Y ES QUE EL MEDIO CAMPO CON RIBERY KAKA Y CRONALDO VA A MARCAR EPOCA
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#700Mensaje

Antes el Madrid tenia lo que se podia llamar un "estilo", mientras que el Barça tendia por la influencia de Cruyff a un esquema más "holandes" el Madrid mamó de Di Stefano el modelo más "argentino", es decir: buen futbol, balon en nuestro poder y mucha mucha GARRA. Tras la Quinta el Barça recuperó su "estilo" y nosotros deambulamos en el oscurantismo. Valdano volvió a darnos el modelo deseado, pero desde entonces yo no sé a que jugamos, hemos vivido de la inmadiatez capellista, del Galacticismo desordenado, del caos más radical los ultimos años...

No señores, así no puede vivir el Madrid. El Madrid debe atacar, morder, ir por el partido, tener grendes jugadores y UNA POLITICA DE CANTERA que aporte lo esencial al primer equipo. No se puede menospreciar eso, es un insulto a la historia del Club.

Ahora Florentino vende el Madrid que fcha cracks como Di Stefano, pero olvida el ejemplo de la QUINTA, de tener buenos jugadores, si, pero sostener el equipo en los criados en el Castilla, de tener españoles que morian por esta camiseta como Juanito, Camacho, Gordillo... eso es historia blanca y no se puede obviar.

Hay que recuperar la filosofia perdida y no limitarse a GANAR por GANAR, por que eso solo trae proyectos inseguros, perdida de objetivos y lo que hemos visto estos últimos años: Titulos vacios de contenido.
Responder