Cuando la prensa dijo que le habian prometido al chico que salia uno de la BBC, realmente lo vi muy posible. Creo que Zidane quiere a uno fuera y ese es Bale, pero lo de Cris trastoco todo. Ahora podrian estar esperando al portugués para vender a uno u otro. Creo que Bale podria ir a United o PSG sin problemas. Cristiano, mas dificil colocar.
GarethBale escribió:Antón Meana explica que Zinedine Zidane no ve "sano" que un jugador de 18 años pueda cobrar 10 millones
No, claro, lo perfectamente natural es que cobre 5 o 6 millones nada más, que sólo es 25 o 30 veces el sueldo de un presidente de gobierno.
¿Estamos tontos? Lo que cobra un futbolista del Huesca ya es insano ¿y nos vamos a escandalizar ahora porque un chico cobre 10 millones en lugar de 7?
El problema es que tenemos muy consentidos a las vacas sagradas, si hacen eso al día siguiente está Ramos y varios mas a la puerta del presi para que les suba la ficha. Si tuvieramos un jeque como el del Psg nadie diría nada.
Que no hombre, que todo eso son milongas. acaso en el PSG, Arsenal o City TODOS cobran 12 kilos netos ? El mismo "problema" de vestuario habrá en cualquier equipo que lo vaya a fichar, no ? O es que somos los únicos a quiénes les saltan los problemas de cualquier índole? antes de esgrimir estas absurdeces los periodistas deberían darle un poco a la cabeza. Los vestuarios top son todos iguales: un grupo de niñatos con un ego muy grande y millonarios. Los mismos problemas o ausencia de problemas que hay en un club lo hay en el otro. La diferencia es hasta dónde está dispuesto el club a dejarse pisar el terreno por los jugadores.
El rollo del vestuario es la excusa perfecta para que el club no ejerza la autoridad. Que viene un jugador a quejarse? Ahí está la puerta. Como se hizo con Ozil, con Di María, y con otros tantos.
alien888 escribió:Cuando la prensa dijo que le habian prometido al chico que salia uno de la BBC, realmente lo vi muy posible. Creo que Zidane quiere a uno fuera y ese es Bale, pero lo de Cris trastoco todo. Ahora podrian estar esperando al portugués para vender a uno u otro. Creo que Bale podria ir a United o PSG sin problemas. Cristiano, mas dificil colocar.
Bale va a ser, con diferencia, el jugador diferencial de la plantilla esta temporada. Se va a salir del mapa.
alien888 escribió:Cuando la prensa dijo que le habian prometido al chico que salia uno de la BBC, realmente lo vi muy posible. Creo que Zidane quiere a uno fuera y ese es Bale, pero lo de Cris trastoco todo. Ahora podrian estar esperando al portugués para vender a uno u otro. Creo que Bale podria ir a United o PSG sin problemas. Cristiano, mas dificil colocar.
Bale va a ser, con diferencia, el jugador diferencial de la plantilla esta temporada. Se va a salir del mapa.
Al tiempo.
Antes o despues de estar media temporada lesionado?