David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#601Mensaje

Nos quedamos con Negredo y listo, no negociemos mas con los valencianos, no quieren venderlo al real madrid, antes le pierden dinero como pasó con mendieta, que se lo vendieron a la lazio y al final no cobraron ni la tercera parte del traspaso por estar la lazio en quiebra, solo queda que si villa de verdad quiere venir que se moje, si no pues tendremos que pensar en negredo que es un gran jugador, español y madridista.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#602Mensaje

La culpa no es de Villa del todo

Es del madrid de haber negociado con el jugador antes q con el valencia, como paso con Beckam, Mijatovic etc y ahora quieren q Villa haga una manifestacion de intencion para q arda el valencianismo. No entrare q el Valencia ha llevado mal la negociacion y q no tuvo palabra cuando estaba en plena negociacion, pero el culpable es el Madrid, pq los derechos son del Valencia y es al club al q te tienes q dirigir. De nada vale salir despues con cara de angelito para intentar apaciguar los animos cuando el culpable es el propio Florentino.

Que haga las cosas bien y en su orden y no le pasara esto (esto va por todos)
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#603Mensaje

jb11 escribió:La culpa no es de Villa del todo

Es del madrid de haber negociado con el jugador antes q con el valencia, como paso con Beckam, Mijatovic etc y ahora quieren q Villa haga una manifestacion de intencion para q arda el valencianismo. No entrare q el Valencia ha llevado mal la negociacion y q no tuvo palabra cuando estaba en plena negociacion, pero el culpable es el Madrid, pq los derechos son del Valencia y es al club al q te tienes q dirigir. De nada vale salir despues con cara de angelito para intentar apaciguar los animos cuando el culpable es el propio Florentino.

Que haga las cosas bien y en su orden y no le pasara esto (esto va por todos)
todos los clubes en el mundo hacen eso...la culpa es de villa, k es quién tendria k dar el golpe en la mesa, tanto para un lado como para el otro...decir: "yo tengo contrato con el valencia" y ya estaria finikitado...o, decir: "prefiero el madrid" y tb estaria finikitado...lo k pasa esk esta xabal no se aclara, y, por una parte kiere ir al madrid, pero por otra, no kiere molestar a la aficion valencianista...enotnces esta esperando ak florentino aga algo, cosa k no va hacer...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#604Mensaje

Con el Valencia SI se negocio, lo reconocio el propio presidente LLoronte. Lo normal es que haya de primeras un acercamiento al jugador primero para ver si merece la pena el intentarlo, después para que si es posible el jugador presione. No hay ética en el mercado del futbol...

A mi me parece que el ANTI-MADRIDISMO de LLoronte es claro. Quiere por encima de intereses del Club quedar como "el que se negó a Florentino" es así, por que yo no sé si Vlla prefiere Barça o Madrid, pero es más que evidente que quiere quedarse en España sobe todo y que la mayor OFERTA de aqui es la del Madrid, el Barça solo insinua y no se gastará más de 40 ni quiere incluir a Bojan. Ante eso LLoronte se quiere quitar el muerto con la afición valencianista y se la pasa al JUGADOR, cuyo representante, de momento, me parece que mal empezo poniéndole precio al jugador por todo lo alto (vaya manera de negociar)

Ahora la pregunta es ¿saldrá a la luz el deseo real del jugador para que su presidentillo lo culpe a él o se quedará a pudrirse en un Club que ni tiene para pagarle?

A todo esto el Valencia no va a poder sobrevivir a esa deuda, ya es casi de Bancaja...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#605Mensaje

Que da igual hacer las cosas supuestamente bien o supuestamente mal con el Valencia, que el problema es que el valencia no nos vende nada....
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#606Mensaje

la culpaaaaa fuee del cha cha cha cha cha cha que tu me invitaste a bailarrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!


luque : beguiristain negocia con el padre y su representante a espaldas del deportivo , después ofrece 6 millones a el deportivo cuando este lo tenia tasado en 18

mista : el barça le hace llegar un supuesto interés sin haber contactado con el VCF

etto.: se llega a un acuerdo con el jugador y después se presentó la oferta al mallorca

antes de criticar lo mal que huele casa ajena , hay que airear la propia
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#607Mensaje

jako escribió:la culpaaaaa fuee del cha cha cha cha cha cha que tu me invitaste a bailarrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!


luque : beguiristain negocia con el padre y su representante a espaldas del deportivo , después ofrece 6 millones a el deportivo cuando este lo tenia tasado en 18

mista : el barça le hace llegar un supuesto interés sin haber contactado con el VCF

etto.: se llega a un acuerdo con el jugador y después se presentó la oferta al mallorca

antes de criticar lo mal que huele casa ajena , hay que airear la propia
jako he dicho q va por todos

No hace falta enrocarse en q todo lo q hace el ser supremo esta bien hecho. Lo hace fatal, como lo hizo fatal en el pasado, y de esa forma deja al jugador con la patata caliente, cuando el habiendo cerrado el trato con el Valencia, solo tendria q haber llamado a Villa y haberle dicho.
-- Con el Valencia esta todo arreglado, ahora vamos a hablar entre nosotros

Se le hubiera quedado al Madrid una negociacion limpia con el jugador, como la q le queda ahora con CR7, es decir entre clubes liquidado el tema, ya ahora nos sentamos y hablamos.

me sorprende mucho q le deis la razon a Florentino cuando en esta ocasion y tantas otras actua al reves de como marca la etica de fichajes.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#608Mensaje

jako escribió:la culpaaaaa fuee del cha cha cha cha cha cha que tu me invitaste a bailarrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!


luque : beguiristain negocia con el padre y su representante a espaldas del deportivo , después ofrece 6 millones a el deportivo cuando este lo tenia tasado en 18

mista : el barça le hace llegar un supuesto interés sin haber contactado con el VCF

etto.: se llega a un acuerdo con el jugador y después se presentó la oferta al mallorca

antes de criticar lo mal que huele casa ajena , hay que airear la propia
Muy bien dicho =D> =D> =D> =D>

La culpa es del Valencia, por haber pactado un precio, y despues cambiarlo porq les dio la gana, independientemente de si el jugador pertenece al Valencia o no... si no lo kerias vender desde un principio (cosa q no se cree nadie), entonces no pactes un acuerdo para despues pasartelo por el c...lo.

Dicen desde Valencia q no se valora a Villa desde Madrid... pues si no se valorara, florentino no intentaria ficharlo, el problema es q kieren sacar 60 millones por Villa, debido a q el Madrid pago 90 por cristiano, y segun muchos, cristiano no es mejor q Villa.

Ronaldo es un chico de apenas 24 anos, q ha sido campeon de europa, ganado la bota de oro, fifa world player y balon de oro... Villa gano una euro, cierto, y es un gran jugador, pero no tiene el palmares de Ronaldo, ni tampoco el tiron mediatico q si tiene el portugues... Ademas q tiene ya 28 anos!!! Villa solo vende en espana, Ronaldo vende en todo el planeta, por eso me parece absurdo q kieran pedir una millonada por el.

Como dije antes, tienen moral para criticar el fichaje de ronaldo, pero para inflar traspasos y pedir cifras absurdas... ahi si se les olvida la moral no?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#609Mensaje

Es que se habia negociado con el Club, si se ha reconocido que hasta habia un principio de acuero. El problema es que llego LLORONTE y lo rompio todo por que su afán es no darle NADA al Madrid y quedar por encima de Florentino, eso si es prepotencia, poner tu imagen por encima del interés del Club.
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#610Mensaje

Sinceramente me da igual que venga o no villa, porque todo el mundo habla de Villa y no se acuerdan de Negredo, para mi es tan bueno o mejor que Villa, es joven y con proyeccion, le queda una larga carrera y sera uno de los mejores delanteros del mundo, asi que yo personalmente me quedo con Negredo, es bueno, bonito y barato, que edad tiene Villa? pues 28 para 29, xd, pagar 25 millones mas nuestro Negredo por un tio que le quedan como mucho 2 años a un alto nivel entre comillas lo veo exagerado.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#611Mensaje

zam escribió:Es que se habia negociado con el Club, si se ha reconocido que hasta habia un principio de acuero. El problema es que llego LLORONTE y lo rompio todo por que su afán es no darle NADA al Madrid y quedar por encima de Florentino, eso si es prepotencia, poner tu imagen por encima del interés del Club.
No entro con la negociacion posterior con el Valencia.

El problema es anterior ¿ Pq acuerdan el Madrid y Villa, si Villa no es dueño de sus derechos y el Madrid lo sabe?
Para convencerlo, e incendiar Mestalla llegado el caso. Si es lo mismo q hizo con Beckam, y muy usual en Florentino. Ahora es tan facil como q Villa salga y manifieste q quiere marcharse, para ser un tio superodiado y Don Florentino salga diciendo q ha sido una decision del jugador q quiere jugar en el mejor equipo del mundo jajajajajaja SEÑORIO NARICES¡¡¡
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#612Mensaje

me surge una duda , cual es el precio de villa ? pq en ningún sitio he leído que pide el VCF por el

precio justo , que se le valore ... pero cuanto es ?

y don erre que erre QUE EL MADRID LLEGO A UN ACUERDO CON EL VCF , CABEZONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :lol:

lo rompió el VCF, esta en su derecho , pero parece que el derecho del Madrid a no querer subir mas es una ofensa


el valor que el Madrid da villa no es lo que esta dispuesto a pagar por el , si no lo que esta dispuesto a pagarle a el , a villa le da lo mismo si lo venden por 40 50 o 100
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#613Mensaje

jb11 escribió:
zam escribió:Es que se habia negociado con el Club, si se ha reconocido que hasta habia un principio de acuero. El problema es que llego LLORONTE y lo rompio todo por que su afán es no darle NADA al Madrid y quedar por encima de Florentino, eso si es prepotencia, poner tu imagen por encima del interés del Club.
No entro con la negociacion posterior con el Valencia.

El problema es anterior ¿ Pq acuerdan el Madrid y Villa, si Villa no es dueño de sus derechos y el Madrid lo sabe?
Para convencerlo, e incendiar Mestalla llegado el caso. Si es lo mismo q hizo con Beckam, y muy usual en Florentino. Ahora es tan facil como q Villa salga y manifieste q quiere marcharse, para ser un tio superodiado y Don Florentino salga diciendo q ha sido una decision del jugador q quiere jugar en el mejor equipo del mundo jajajajajaja SEÑORIO NARICES¡¡¡
y no hizo el barça eso mismo con ALVES ? le comió la bola y luego intento convencer a del nido para que lo dejase marchar "Es la oportunidad de mi vida, me quiero ir, no voy a dejar pasar mi ocasión. Estoy decepcionado con el trato que me han dado. En los cuatro años que he estado me he partido la cara y esperaba más respeto hacia mi persona. Y por parte de quien manda en el Sevilla no lo he tenido
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#614Mensaje

jako escribió:me surge una duda , cual es el precio de villa ? pq en ningún sitio he leído que pide el VCF por el

precio justo , que se le valore ... pero cuanto es ?

y don erre que erre QUE EL MADRID LLEGO A UN ACUERDO CON EL VCF , CABEZONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :lol:

lo rompió el VCF, esta en su derecho , pero parece que el derecho del Madrid a no querer subir mas es una ofensa


el valor que el Madrid da villa no es lo que esta dispuesto a pagar por el , si no lo que esta dispuesto a pagarle a el , a villa le da lo mismo si lo venden por 40 50 o 100
jako ya se q el Valencia y el Madrid se sentaron a negociar, lo sabemos todos.
El Madrid llego a un acuerdo con el jugador (ese es el problema)
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#615Mensaje

No si ya digo yo q no vemos mas alla de lo q queremos.


He dicho q va por todos


El que negocie con el jugador antes con el propietario de los derechos esta incurriendo en una falta.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#616Mensaje

jako escribió:
jb11 escribió:
zam escribió:Es que se habia negociado con el Club, si se ha reconocido que hasta habia un principio de acuero. El problema es que llego LLORONTE y lo rompio todo por que su afán es no darle NADA al Madrid y quedar por encima de Florentino, eso si es prepotencia, poner tu imagen por encima del interés del Club.
No entro con la negociacion posterior con el Valencia.

El problema es anterior ¿ Pq acuerdan el Madrid y Villa, si Villa no es dueño de sus derechos y el Madrid lo sabe?
Para convencerlo, e incendiar Mestalla llegado el caso. Si es lo mismo q hizo con Beckam, y muy usual en Florentino. Ahora es tan facil como q Villa salga y manifieste q quiere marcharse, para ser un tio superodiado y Don Florentino salga diciendo q ha sido una decision del jugador q quiere jugar en el mejor equipo del mundo jajajajajaja SEÑORIO NARICES¡¡¡
y no hizo el barça eso mismo con ALVES ? le comió la bola y luego intento convencer a del nido para que lo dejase marchar "Es la oportunidad de mi vida, me quiero ir, no voy a dejar pasar mi ocasión. Estoy decepcionado con el trato que me han dado. En los cuatro años que he estado me he partido la cara y esperaba más respeto hacia mi persona. Y por parte de quien manda en el Sevilla no lo he tenido

Los cules se permiten todo... pero cuando lo hace Florentino, es el dios de la prepotencia... es la reencarnacion de satanas... es la nina del exorcista.... vamos, q ya no saben q inventar. :D
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#617Mensaje

¿Pero que es eso de señorio, moral, ni leches?

El FUTBOL profesional es un negocio donde los jugadores en su inmensa mayoria traicionan el escudo por pasta, donde se compra y vende al mejor postor y todos lo hacen. El Barça tiene en su reciente historia la mayor traicion de los ultimos tiempos: Rivaldo al Depor el dia mismo de cerrarse el Mercado, nada peor que eso recuerdo.

Después todos tocan al jugador primero, por norma, TODOS. El tema aqui es que se tocase al jugador o antes EL MADRID NEGOCIO y LLEGO A UN ACUERDO CON EL CLUB: VALENCIA CF, es LLORONTE quien lo rompe tirandole la mierda al jugador para que quede como el traidor y se lave las manos este personaje con un EGO de caballo. Yo no voy a defender a Florentino por que en muchas cosas no estoy de acuerdo, pero si digo que me parece muchisimo mas Chulo y prepotente la postura de un tio que:

a) tiene el club arruinado, en manos de un banco y cuyo predecesor se fue ante la incapacidad de medios para salvarlo
b) tiene a un jugador que lo ha dado todo por su club, que ha dicho muchas veces que PREFIERE QUEDARSE EN EL VALENCIA, y al que subasta en el mercado para ahora ningunearlo. El chico lo ha dicho, quiero quedarme en ESPAÑA y en esas tiene una oferta del MADRID según lo acordado que es la mayor de las hechas por equipos de aqui y que va a rechazar por EGO y querer quedar por encima de FLORENTINO, esa no deberia ser su guerra y si el interés del Club.
c) Ha negociado, rechazado, aunmentado y ahora sale con INTRANSFERIBLE.
d) pierde la oportunidad de sacar pasta y conseguir a un DELANTERO que le viene perfecto a su entrenado, ya que no podrá fichar a otro de esas caracterísiticas como NEGREDO ni harto vino. Por cierto, jugador al que SI a ninguneado dandole un precio de 7 millones, pues al menos el que le dio el Madrid por Villa es el que PUSO el Valencia en un principio.

En otras cosas estaré de acuerdo con la prepotencia de Floren, en esta creo que gana de largo la chuleria de LLORONTE.

Por cierto, no estoy tan seguro del acuerdo Villa-Floren
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#618Mensaje

ultra4ever escribió:
jako escribió:
jb11 escribió:
zam escribió:Es que se habia negociado con el Club, si se ha reconocido que hasta habia un principio de acuero. El problema es que llego LLORONTE y lo rompio todo por que su afán es no darle NADA al Madrid y quedar por encima de Florentino, eso si es prepotencia, poner tu imagen por encima del interés del Club.
No entro con la negociacion posterior con el Valencia.

El problema es anterior ¿ Pq acuerdan el Madrid y Villa, si Villa no es dueño de sus derechos y el Madrid lo sabe?
Para convencerlo, e incendiar Mestalla llegado el caso. Si es lo mismo q hizo con Beckam, y muy usual en Florentino. Ahora es tan facil como q Villa salga y manifieste q quiere marcharse, para ser un tio superodiado y Don Florentino salga diciendo q ha sido una decision del jugador q quiere jugar en el mejor equipo del mundo jajajajajaja SEÑORIO NARICES¡¡¡
y no hizo el barça eso mismo con ALVES ? le comió la bola y luego intento convencer a del nido para que lo dejase marchar "Es la oportunidad de mi vida, me quiero ir, no voy a dejar pasar mi ocasión. Estoy decepcionado con el trato que me han dado. En los cuatro años que he estado me he partido la cara y esperaba más respeto hacia mi persona. Y por parte de quien manda en el Sevilla no lo he tenido

Los cules se permiten todo... pero cuando lo hace Florentino, es el dios de la prepotencia... es la reencarnacion de satanas... es la nina del exorcista.... vamos, q ya no saben q inventar. :D
Todo esto te lo dices tu mismo, pues yo no lo dije.

Las cosas mal hechas hay q decirlas, las haga Laporta, Txiqui,Floren,Valdano etc etc y si el estilo no es correcto pues se dice q no pasa nada.

Esa es mi opinion, y de lo q habla este post es de Villa, y en este caso el madrid se ha equivocado al negociar con alguien q no posee los derechos. A partir de ahi, toda la pelicula sobra. Es decir q si el valencia sube el precio, q si Florentino aparece para tranquilizar la cosa jajajaja todo es teatro.
Si el Madrid hubiera ido al Valencia primero, nada de lo siguiente hubiera pasado, pq el jugador seria ajeno a las negociaciones entre clubes. De esta forma el Madrid ha dejado en evidencia al jugador de querer marcharse.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#619Mensaje

E leido que tevez no continua en el manchester united, ¿queda libre entonces?, Floren llamalo es gratis, es luchador, es trabajador y me parece un grandisimo jugador, no es bota de oro pero si tiene una champions ganada en las botas y una perdida en la final en estos dos ultimos años.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#620Mensaje

con la reserva que conlleva todo esto

llego la oferta escandalosamente escandalosa

http://www.as.com/futbol/articulo/chels ... sftb_5/Tes

llorente ha conseguido depreciar a el jugador =D> =D> =D>

si se retira el Madrid los demás equipos ofrecen menos puesto que ya no tienen la competencia del r . madrid
Responder