Desconocía que Cristiano no quería a Mbappé.Brego11 escribió:No viene, por lo menos en este verano. Entre la nueva prudencia económica, el conservadurismo de Zizou y los caprichos de CR7 si viene alguien que lo pueda sustituir, no lo veo suceder. Y no creo que en 18 ganemos esa subasta. No tenemos petrodolares.
Lo único que cambiaría la opinión de Floren, es si el Barsa le quiere. Entonces si que haría una locura como por Vinicius. Con tal de quitarle alguién al Barsa, lo que sea.
Brego11 escribió:No viene, por lo menos en este verano. Entre la nueva prudencia económica, el conservadurismo de Zizou y los caprichos de CR7 si viene alguien que lo pueda sustituir, no lo veo suceder. Y no creo que en 18 ganemos esa subasta. No tenemos petrodolares.
Lo único que cambiaría la opinión de Floren, es si el Barsa le quiere. Entonces si que haría una locura como por Vinicius. Con tal de quitarle alguién al Barsa, lo que sea.
Eso esta claro, Benzema, y Morata que se pegaria un tiro en el pie para irse del Madrid, son los fichajes.Lanni escribió:Tranquilos que:
“Benzema es el fichaje"
Sin él ni Bernardo Silva ya no ganan la liga ni de lejos, y aun venderán a mas.alien888 escribió:Bakayoko al Chelsea. Kylian por dios, vente paca.
Pues confiemos en Ramos.florentiano escribió:Eso esta claro, Benzema, y Morata que se pegaria un tiro en el pie para irse del Madrid, son los fichajes.Lanni escribió:Tranquilos que:
“Benzema es el fichaje"
Eh, eh, que este año ha vuelto con los abdominales marcados.Lanni escribió:Tranquilos que:
“Benzema es el fichaje"
Llegara a los 12 goles?Keel escribió:Eh, eh, que este año ha vuelto con los abdominales marcados.Lanni escribió:Tranquilos que:
“Benzema es el fichaje"
Dodecaplete en el bolsillo.
De momento pueden jugar con fabinho, tielemans, Moutinho, Lemar, Mbappe y Falcao en el medio y arriba y la defensa la han reforzado con un central que les ha costado 15 kilos, sino venden más puesto que ya han sacado mas de 100 kilos por bakayoko y silva... tienen equipo para luchar por ganar la liga como la temporada pasada.GarethBale escribió:Sin él ni Bernardo Silva ya no ganan la liga ni de lejos, y aun venderán a mas.alien888 escribió:Bakayoko al Chelsea. Kylian por dios, vente paca.