Altas y bajas oficiales 2016/17 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
zam

#1041Mensaje

Baskonia con los derechos de Hanga, puede negociar con él y otro equipo ACB, ¿dónde dice que no si hay traspasos continuamente? Una cosa es el derecho de tanteo que permite quitar un jugador al Club donde está, una vez en propiedad ese club puede negociar con su jugador. De hecho la única opción que veían desde Vitoria de igualar al Barça era porque había acuerdo con el Madrid... vamos, creo yo.
assvak

#1042Mensaje

El Barça ha fichado a Heurtel. Si fichan también a Larkim ojito el duo de bases. Mas Pau Ribas.
assvak

#1043Mensaje

zam escribió:Baskonia con los derechos de Hanga, puede negociar con él y otro equipo ACB, ¿dónde dice que no si hay traspasos continuamente? Una cosa es el derecho de tanteo que permite quitar un jugador al Club donde está, una vez en propiedad ese club puede negociar con su jugador. De hecho la única opción que veían desde Vitoria de igualar al Barça era porque había acuerdo con el Madrid... vamos, creo yo.
El club vitoriano puede ahora quedarse con el jugador o llegar a un acuerdo para traspasarlo al Barça, pero no a otro club. Hanga es libre de jugar en cualquier equipo fuera de España.

Según el AS.
Última edición por assvak el Jue Jul 13, 2017 2:20 pm, editado 1 vez en total.
GarethBale

#1044Mensaje

Gandalf escribió:
GarethBale escribió:
muchacho escribió: bueno cada uno tiene sus gustos y todos son respetables tan solo faltaria.
pero despues de ganar la copa tan solo y de tener a un equipo con una edad avanzada muchos de ellos y otro medio cojo y cobrando un dineral, esperaba mas movimientos.
Yo tengo ganas de ver a los chavales, incluso a Yusta :sisi: lo que me tiene mas mosca es que el barsa se lleve a Hanga y Larkin, creo que este año si fichan a esos dos nos ganan la liga.
Cómo ha perdido la ACB. Recuerdo pensar eso mismo cuando el Barcelona fichó a Bodiroga y a Fucka, y lo ganaron todo. Ahora con fichar a Hanga y a Larkin les basta para el salto de calidad O_o
Que recuerdos aquel equipo, con Dueñas de 5, sería uno de los quintetos mas altos de la historia de la Acb seguramente.
Gandalf

#1045Mensaje

GarethBale escribió:
Gandalf escribió:
Cómo ha perdido la ACB. Recuerdo pensar eso mismo cuando el Barcelona fichó a Bodiroga y a Fucka, y lo ganaron todo. Ahora con fichar a Hanga y a Larkin les basta para el salto de calidad O_o
Que recuerdos aquel equipo, con Dueñas de 5, sería uno de los quintetos mas altos de la historia de la Acb seguramente.
Y los "bajitos" era Jasikevicius y Navarro... Sufrimos bastante ese año, pero nadie podía competir contra ese equipo (y presupuesto). Se hizo para arrasar ese año, la Euroliga 2003 la jugaron en casa.
CARLOSSOY

#1046Mensaje

assvak escribió:El Barça ha fichado a Heurtel. Si fichan también a Larkim ojito el duo de bases. Mas Pau Ribas.
Muy buenos los dos :x
GarethBale

#1047Mensaje

Gandalf escribió:
GarethBale escribió:
Gandalf escribió:
Y los "bajitos" era Jasikevicius y Navarro... Sufrimos bastante ese año, pero nadie podía competir contra ese equipo (y presupuesto). Se hizo para arrasar ese año, la Euroliga 2003 la jugaron en casa.
Reconozco que disfruté viendo aquel equipo, me encantaba Fucka, y era tal la sensación de que era casi imposible meterles mano, que te rendías a ello.
David774

#1048Mensaje

El chacho va a renovar con los sixers y no va al cska. Buena noticia para nosotros :D

#NBA exclusive by @nikosvarlas - @SergioRodriguez and the @sixers near a 3 years, $12 m. deal https://t.co/3SALjHHxZV
j30madr

#1049Mensaje

Ya hay 3 equipos f4 ,CSKA,fenerbache ,Barcelona

El resto peleamos por la cuarta ,espero equivocarme
David774

#1050Mensaje

j30madr escribió:Ya hay 3 equipos f4 ,CSKA,fenerbache ,Barcelona

El barça??
j30madr

#1051Mensaje

David774 escribió:

El barça??
No se dicen está fichando muy bien
Exile

#1052Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:

El barça??
No se dicen está fichando muy bien
Ya, pero de ahi ser fijos en la F4 hay un trecho muy grande.
Golnaldo

#1053Mensaje

florentiano escribió:La nueva Euroliga parece ser un fracaso economico.
Y deportivoporque con el formato que tiene sólo la puede ganar el que la organice con el plus emocional de toda una grada animándote, como lo fue esta última. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr

#1054Mensaje

Golnaldo escribió:
Y deportivoporque con el formato que tiene sólo la puede ganar el que la organice con el plus emocional de toda una grada animándote, como lo fue esta última. :sisi: :sisi: :sisi:
Y que no hay premio regularidad
Capa

#1055Mensaje

El baloncesto profesionales en Europa va camino de desaparecer.

Las ligas nacionales ya no le interesan a nadie, ni siquiera a los clubes y la Euroliga sí, es bonita y eso , pero quitando a los patrocinadores turcos nadie pone un duro aquí.

Una pena.
Golnaldo

#1056Mensaje

:o :o :o :lol: :lol: :lol: ¿En qué bolita de cristal? lo has visto. Pero si aún ni se han presentado los equipos y ya tienes ¡¡¡¡ Tres!!!! equipos para la FF A veces flipo contigo :lol: :lol: :lol:
j30madr

#1057Mensaje

Golnaldo escribió:

:o :o :o :lol: :lol: :lol: ¿En qué bolita de cristal? lo has visto. Pero si aún ni se han presentado los equipos y ya tienes ¡¡¡¡ Tres!!!! equipos para la FF A veces flipo contigo :lol: :lol: :lol:
Cska llega si o si y fenetbache con los refuerzos y ese entrenador seguro , el barsa quemando dinero a tope...

El baskonia baja nivel ..,

Ojalá me equivoque
Golnaldo

#1058Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
Imagínate. Campeones de la liga regular y cuartos en la FF ¿Qué motivación te cabe para ser primero, no cobrar nada por ello y que te gane, el cuarto, creo en la preliminar? Ninguna. Es absurda. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr

#1059Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
Imagínate. Campeones de la liga regular y cuartos en la FF ¿Qué motivación te cabe para ser primero, no cobrar nada por ello y que te gane, el cuarto, creo en la preliminar? Ninguna. Es absurda. :sisi: :sisi: :sisi:
Ya lo comenté, absurda competición ,hay que estar entre los 8 primeros y llegar fresco a los Play off ,el resto no sirve
j30madr

#1060Mensaje

O haces liguilla y el campeón regular es el campeón y punto

O premias al campeón con el premio de estar en la f4 por lo menos

Pero lo de ahora es ridículo ,ventaja de campo ya ves tu ,
Responder