florentiano escribió:Si no se ha hecho ya, es que no se hace.
Mbappe se quedara en Monacco, y esperara al Madrid seguro, pero hasta cuando? eso depende de su paciencia.
Y me parece un error por parte del Madrid, pero bueno, menos mal que el chaval quiere venir como sea.
pero por la mismas tambien podemos decir que si mbappe no esta hecho con PSG ya no se va a hacer y no creo que acabe en el arsenal asi que tambien se nos abre el camino,,,,claramente hay que esperar a ver que pasa con morata y con la bbc
Lo de Marca es asqueroso, dictado por Floren todo, esto publican.
El futuro de Álvaro Morata en estos momentos es blanco, al contrario que el de Mbappé, que tira más al rojo monegasco, a pesar de todos los esfuerzos que se han hecho desde el Real Madrid para traerlo.
Que esfuerzos hemos hecho para traerlo? No liberarnos de ningun delantero del equipo para que no tenga sitio? Ofrecerle 3 veces menos que otros equipos? Decirle que se espere un año?
Acabo de tomarme unas cervezas con un empleado del club.
Hablando de todo un poco, salio Mbappe y según el, esta mas cerca de lo que parece, el traspaso seria 60 o 70, más Morara y la cesión de Marcos Llorente que seria una cesión parecida al tipo de cesión que se ha hecho con James.
Yo no se si sera así, pero este hombre cuando me informa no falla. Espero que siga así y también tenga razón con este.
realmadridistavk escribió:Acabo de tomarme unas cervezas con un empleado del club.
Hablando de todo un poco, salio Mbappe y según el, esta mas cerca de lo que parece, el traspaso seria 60 o 70, más Morara y la cesión de Marcos Llorente que seria una cesión parecida al tipo de cesión que se ha hecho con James.
Yo no se si sera así, pero este hombre cuando me informa no falla. Espero que siga así y también tenga razón con este.
Morata no va a querer irse al Mónaco, a partir de ahí se desmorona todo
realmadridistavk escribió:Acabo de tomarme unas cervezas con un empleado del club.
Pues han debido de ser muuuchas cervezas para que te haya contado esa milonga.
chocolat au lait escribió:¿Entonces podemos considerar de forma oficial a realmadridistavk un insider?
¿Si no viene Mbappé nos paga una mariscada?
Si Morata se va al Mónaco ya se la pago yo a él parra que sea todo un poco más equitativo
A ver, yo tampoco lo veo claro, pero hace muchos años me viene dando noticias y no falla, ojo, no con todos los fichajes que ha hecho el Madrid me ha dicho algo.
Lo que no entiendo es lo de Morata, pero no veo tan descabellado, el quiere jugar y con Mbappe fuera, en el Monaco jugaría mas que en Madrid.
Y si, han sido unas cuantas cervezas y ya hablamos nosotros de marisco otro dia
A ver si se aclara todo ya, no va a salir ninguno de la BBC, solo puede salir Morata, a ver si ficha el Chelsea/Milán a Auba y empiezan a interesarse por el.
Demasiado audaz para ser una operación del Madrid. Tiene sentido. Si yo fuera el Director Deportivo del Madrid haría algo por el estilo y los jugadores involucrados son ideales para el Mónaco.
Morata estaría muy bien ahí y tendría un rol protagonista. Todo cuadra muy bien.
Sin embargo, una operación donde participan 3 jugadores se habría filtrado. Es muy improbable que estén todos en silencio ante un pelotazo de esta categoría.
David774 escribió:El city va a por Mbappe según Sky Sports
No creo ,g.jesus Kun y ahora mbappe ,humo
Guardiola si algo bueno tiene es que es valiente. El no tiene reparos en tirar a Agüero para poner a Mbappé, que es justo lo que debería hacer el Madrid con alguno de los suyos para dar paso a sangre joven.
Lo va a intentar a muerte seguro. Y si no espabilamos, se lo lleva él.