chocolat au lait escribió:¿Cuantos partidos decís que fue titular Mbappé con 16 años?
Venga, saludos.
PD. Y el otro celebrando los goles del Gremio. La virgen
¿Algún problema Chocolate? Celebro los goles que me salen de la zanahoria. Tú a pasarlo bien y deja a los demás que hagan los que quieran ¿te enteras? amiguito O ¿Tengo que pedirte permiso? A dormir bien, descansa y deja descansar.
chocolat au lait escribió:¿Cuantos partidos decís que fue titular Mbappé con 16 años?
Venga, saludos.
¿Algún problema Chocolate? Celebro los goles que me salen de la zanahoria. Tú a pasarlo bien y deja a los demás que hagan los que quieran ¿te enteras? amiguito
Te veo irritado Goldi. Batete la zanahoria que estas tensiones y más a estas horas no son sanas.
Venga, saludos.
¿Algún problema Chocolate? Celebro los goles que me salen de la zanahoria. Tú a pasarlo bien y deja a los demás que hagan los que quieran ¿te enteras? amiguito
Te veo irritado Goldi. Batete la zanahoria que estas tensiones y más a estas horas no son sanas.
Celebrando los goles del Gremio
Lo que me sale de la poll... Y menos confianzas conmigo. ¿Qué sabes tú de mí Bartolo?
Amigo Chocolate perdona a mi hermano Hyde. Es tarde y no sabe qué dice. Ya sabes..Las horas que son pasan factura
Última edición por Golnaldo el Vie Jul 14, 2017 1:20 am, editado 1 vez en total.
Hombre a pasado de jugar 5-10 minutos a no ir ni convocado es normal que después de pagar un pastizal enorme no nos parezca que eso sea muy bueno para su evolución pero en fin a lo mejor es un nuevo método para progresar. Entonces Mariano la va a romper en el Lyon
Si con 17 años siendo la mayor promesa emergente del mundo no puede jugar en Brasil... Mal vamos. Yo sin hacer ruido cogeria les diría muchas gracias pero a otro equipo. Una cosa es que entre poco a poco y otra que ni le convoquen.
El seguimiento que le hacemos es inhumano esta lejísimos del Madrid,volvera a los 18 pero por lógica para estar cedido por Europa sabe Dios cuantas temporadas y ahí habrá que evaluar.
perfecto, hoy el chico no va ni convocado
desde luego que ya les vale a nuestros dirigentes de no poner clausulas obligatorias para que el chico vaya jugando ya que les hemos pagado a esta gentuza un dineral que no podrian ver ni en tres vidas juntas.