Ibrahimovic tiene 28 años, no 30.. si ellos le pedian al barca dinero y un delantero, yo les daba a dos, saviola y huntelar, y dinerito, pero que no pase de 50 kilos, aun asi no lo traeria, es prblematico dicen, y aqui con cristiano ykaka estaria siempre compitiendo con ellos.. siendo sinceros , no nos hace falta un delantero ! es solo una escusa para que pellegrini siente a raul.
Lo de maicon lo veo con buenos ojos, hizo un buen partido aier con brasil, hasta alves se molesto xD..pero estaria bien para deja a ramos de central, que en el lateral derecho es un loco, se cree que es cristino ronaldo..
dicen que es algo problematico, pero es muy MUY bueno, a mi personalmente es un jugador que me encanta, tiene habilidad, regate, potencia, caracter, completisimo vamos.
No dudo de la calidada de ibra, pero es lo que menos necesitamos un moñas, que se enfrenta a la aficion cada dos por tres, ademas del paston que cuesta, yo esperaria que los del valencia se daran cuenta que nos tienen que vender a villa si o si.
Cierto es que Ibrahimovic como jugador me encanta...Pero ya he escuchado bastante de que si es muy extravagante etc etc...Demasiadas estrellas(o que van de estrellas) no es bueno.
Prefiero un jugador mas humilde como Diego Forlan...
El Madrid negocia con Ibra, aunque prefiere a Benzemá, pero su mejor opción es Forlán, sin descartar para nada a Villa; también se interesa por Maicon, RIBERY ES EL PRÓXIMO CRACK, para X. Alonso el Madrid es su primera opción y la base de su proyecto Cesc, pero también gusta Albiol, por si fuera poco tiene en la recámara a Negredo..... Luego, caiga quien caiga, dirán en grandes titulares: YA LO ADELANTÓ MARCA. ¡¡¡ payasos !!!
Ribery_Real escribió:El Madrid negocia con Ibra, aunque prefiere a Benzemá, pero su mejor opción es Forlán, sin descartar para nada a Villa; también se interesa por Maicon, RIBERY ES EL PRÓXIMO CRACK, para X. Alonso el Madrid es su primera opción y la base de su proyecto Cesc, pero también gusta Albiol, por si fuera poco tiene en la recámara a Negredo..... Luego, caiga quien caiga, dirán en grandes titulares: YA LO ADELANTÓ MARCA. ¡¡¡ payasos !!!
es que si, marca tira las noticias de fichajes al boleo, y si le pega, pues perfecto!
Ribery_Real escribió:El Madrid negocia con Ibra, aunque prefiere a Benzemá, pero su mejor opción es Forlán, sin descartar para nada a Villa; también se interesa por Maicon, RIBERY ES EL PRÓXIMO CRACK, para X. Alonso el Madrid es su primera opción y la base de su proyecto Cesc, pero también gusta Albiol, por si fuera poco tiene en la recámara a Negredo..... Luego, caiga quien caiga, dirán en grandes titulares: YA LO ADELANTÓ MARCA. ¡¡¡ payasos !!!
es que si, marca tira las noticias de fichajes al boleo, y si le pega, pues perfecto!
El marca prepara muchas portadas de jugadores ya fichados cuando se fichan en una de las esquinas sale el tipico comentario de ``MARCA lo adelanto el dia ..´´ por eso es mejor no echarle cuenta a nada de lo que diga
de villa a ibra joer pues ibra toda la vida lo malo es su ficha y lo que va a costar pero confío en floren haciendo un buen trato por maicon+ibra por jugadores y unos 35 millones
trecool escribió:de villa a ibra joer pues ibra toda la vida lo malo es su ficha y lo que va a costar pero confío en floren haciendo un buen trato por maicon+ibra por jugadores y unos 35 millones
eso es ser muy optimistas por IBRA van a querer mucho dinero
trecool escribió:de villa a ibra joer pues ibra toda la vida lo malo es su ficha y lo que va a costar pero confío en floren haciendo un buen trato por maicon+ibra por jugadores y unos 35 millones
eso es ser muy optimistas por IBRA van a querer mucho dinero
despues de lo que el madrid se gasto en ronaldo van a querer vender por una millonada
Si se trae a a Ibra, ribery y xabi es como para cambiarle el nombre del estadio x el actual presidente (espero q no se me enoje nadie) estamos con muchos agujeros en defensa, pero como lo consiga y no nos llamen a concurso de acreedores ganamos solo con el santo y seña. Un saludo a todo el foro.
ahyur escribió:Si se trae a a Ibra, ribery y xabi es como para cambiarle el nombre del estadio x el actual presidente (espero q no se me enoje nadie) estamos con muchos agujeros en defensa, pero como lo consiga y no nos llamen a concurso de acreedores ganamos solo con el santo y seña. Un saludo a todo el foro.
No me molesto, pero Florentino podria comprar una Isla para el Madrid y seguiria sin ser como Santiago Bernabeu.
Si llega Ibrahimovic pareceriamos equipo de play station ya, no sabria por que opción decantarme en la cancha
uribarna escribió:Lo que tienen q hacer es pasar de ibra , puesto que no es el perfil q necesitamos para este equipo , o benzema o villa (aunq este muy muy dificil)
Realmente no necesitamos nada, con Negredo, Raul, CR e Higuain tendriamos suficiente en ataque
uribarna escribió:Lo que tienen q hacer es pasar de ibra , puesto que no es el perfil q necesitamos para este equipo , o benzema o villa (aunq este muy muy dificil)
Realmente no necesitamos nada, con Negredo, Raul, CR e Higuain tendriamos suficiente en ataque
Todo depende del dibujo tactico del señor Pellegrinni. Si mantiene el de Villarreal estoy de acuerdo q ya hay suficiente, pero si va a modificar y pretende jugar como el Barça....faltan piezas.