10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
carlosp86

#8141Mensaje

TOPOR escribió:Según informa la web OkDiario, el Mónaco muestra interés en el joven jugador del Real Madrid, Marcos Llorente. Los monegascos esperan hacerse con los servicios del canterano para reforzar su medular ante la inminente salida de Tiemoué Bakayoko.

ojito a lo que dijo nuestro amigo forero de las "cervezas" ;) , todo encaja :mrgreen:
llorente mas (dinero venta Morata)==mbapé????
portega

#8142Mensaje

aepit escribió:De este olvidaros que no tiene sitio y menos con la cantidad de medios que tenemos que se traduce en una posible plaza menos arriba o como mínimo en que ya no usaremos tanto el 4-3-3.

Mbappe podrá venir cuando salga gente de la BBC, no hay más y eso no parece que vaya a pasar este verano, así que mejor tomároslo con calma porque queda 1 año para que el RM posiblemente intente ficharlo.

Que por cierto, dicen que Guardiola lo quiere.
Vuelvo a poner por enésima vez las palabras del presidente en su entrevista en esRadio a una pregunta de Juanna Rodríguez. Sobre Mbappé dijo dos cosas, primero que al ser tan joven la presión podría afectarle y segundo si quería que lse intentaea su fichaje el entrenador debía decirle quien tenía que salir. En aquel momento se pensaba que se marchaba Morata (aunque dijo que hasta ese momento, el club no había recibido ofertas), por lo tanto en otro debía ser de la BBC. O sea la condición es que se fueran dos y a día de hoy no hay ofertas ni siquiera por uno.
Es lo que hay, ahora mismo, contando a Ceballos, Llorente y Mayoral son 25 en plantilla. La plantilla está cerrada.
portega

#8143Mensaje

Y si no viene Llorente, ¿seguimos sin sustituto de Casemiro?
En cualquier caso yo he escuchado Morata+dinero+cesión de Llorente.
Agent_Graves

#8144Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El Florentino de hace un par de años habría fichado a Pogba y Mbappe, sin importar lo que necesitase el equipo y debilitándole, en algunos casos.

Esa actitud ha sido criticada y mucho por los madridistas, y ahora que fichamos con cabeza, queremos fichar al "cromo" cueste lo que cueste y sin ser totalmente necesario.

Y ojo, me encantaría su fichaje.

No tiene absolutamente nada que ver un caso con el otro.

Pogba venía a un mediocampo SUPERPOBLADO con jugadores del máximo nivel. Mejores que él, de hecho.

Mbappé vendría a una delantera QUE NECESITA UN RELEVO de manera casi inminente.

Uno es un cromo. El otro, no.

Y no, Florentino no se ha vuelto sabio ni le ha salido un tercer ojo en la frente. Vinicius: 46 kilos.
Bewater

#8145Mensaje

Ceder a llorente? Si acaba el año que viene no? Se le renovaría antes? Esa oferta no me la creo.

Y ya puestos a ceder... No se les podría ceder a ninguno de la bbc?
Agent_Graves

#8146Mensaje

Bewater escribió:Ceder a llorente? Si acaba el año que viene no? Se le renovaría antes? Esa oferta no me la creo.

a los de la BBC los cederemos (como a james) en los próximos años, ante la imposibilidad de venderlos. Eso está ya escrito.
carlosp86

#8147Mensaje

el caso pogba no tiene nada que ver,pogba si que no era nada necesario en cambio mbapé vendría a cubrir una delantera que salvo cristiano y solo en el tramo final no estuvo a la altura de estarlo el Madrid arrasaría el año pasado en todo
RMTF

#8148Mensaje

Bewater escribió:Ceder a llorente? Si acaba el año que viene no? Se le renovaría antes? Esa oferta no me la creo.

parece q termina el año q viene, o se le renueva ya, lo mas lógico entiendo yo si ambos están contentos, o el chico imagino q esperaría para ser libre de elegir su destino, en una año, realmente 5 meses, si quisiera.
portega

#8149Mensaje

RMTF escribió:

parece q termina el año q viene, o se le renueva ya, lo mas lógico entiendo yo si ambos están contentos, o el chico imagino q esperaría para ser libre de elegir su destino, en una año, realmente 5 meses, si quisiera.
Probablemente renueve, pero es que no le veo con ganas de venir, que primero tiene que hablar con Zidane.
Y lo Isco igual. No podemos dejar que un jugador llegue al 1 de setiembre sin renovar.
j30madr

#8150Mensaje

Acaba de decir que no.sabe si se quedará en el Mónaco
TOPOR

#8151Mensaje

j30madr escribió:Acaba de decir que no.sabe si se quedará en el Mónaco

Pues si ha dicho eso es que lo mas seguro es que salga y vuelvo a repetir al único equipo que de momento no puede ir por falta de hueco y tiene que esperar es el Madrid tantos PSG, Citys etc.. "solo" tienen que poner la pasta encima de la mesa y llevarselo.

Espero que seamos nosotros su destino porque como salga a otro destino chau chau Mbappe para siempre
portega

#8152Mensaje

j30madr escribió:Acaba de decir que no.sabe si se quedará en el Mónaco
Qué lío!
Última edición por portega el Vie Jul 14, 2017 12:51 pm, editado 1 vez en total.
Lanni

#8153Mensaje

It's coming.

Si dice eso es que se va, por lo que Floren tiene que espabilar, el chaval esta deseando venir, quien sabe cuanto le aguantaran las ganas.
portega

#8154Mensaje

Lanni escribió:It's coming.

Si dice eso es que se va, por lo que Floren tiene que espabilar, el chaval esta deseando venir, quien sabe cuanto le aguantaran las ganas.
¡Qué no hay sitio físico!
¡Qué no hemos podido vender ni a Morata y no hay una triste oferta por nadie!
Es lo que hay ahora mismo.
ivan10

#8155Mensaje

Me da miedo el que mea colonia
delta74

#8156Mensaje

Agent_Graves escribió:

a los de la BBC los cederemos (como a james) en los próximos años, ante la imposibilidad de venderlos. Eso está ya escrito.
y pagando nosotros un cacho de la ficha :sisi:
Lanni

#8157Mensaje

portega escribió:
Lanni escribió:It's coming.

¡Qué no hay sitio físico!
¡Qué no hemos podido vender ni a Morata y no hay una triste oferta por nadie!
Es lo que hay ahora mismo.
Cuando se solucione el tema Auba, el equipo que no se lo lleve (Chelsea o Milán) vendrá a por el.

Y si no Bale tiene cartel en Inglaterra, y a Benzema no me importaría regalarlo, es más, me gustaría regalarlo.
aepit

#8158Mensaje

Igual cedemos a CR7 3 temporadas con opción a compra O_o
j30madr

#8159Mensaje

No significa que vaya a venir
David774

#8160Mensaje

| Mbappé deja la puerta abierta al Madrid: "¿Si me quedó en Mónaco? No lo sé"
Responder