10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
GarethBale

#8181Mensaje

Gandalf escribió:Que Floren diga que le puede pesar la presión del Madrid con 18 años después de sacársela en la Champions...

Pero por Vinicius se pagan 45M sin debutar en primera en Brasil y no pasa nada.

Suena a excusa para no dar más detalles de Mbappé. Si sale Morata y/o alguien arriba claro que puede llegar todavía.
Que no fichar a Mbappé sería otra cagada histórica del club para completar el trio junto a lo de Etoó y Ronaldinho, lo sabe hasta Mascaró.
Borrar usuario 16133.

#8182Mensaje

GarethBale escribió:
Lanni escribió:A que hora le presentan?
885814663082119168
Cada día una cuenta de Twitter nueva?
mario93

#8183Mensaje

bunbury_ escribió:
Lanni escribió:
bunbury_ escribió:solo veria viable su fichaje si sale uno de la bbc, que va a ser que no
Si sale Motata también es viable.
en serio 120 kilos para ser suplente? mas 8 centrocampistas de nivel top para que al final jueguen bbc+casemiro kroos modric?, si viene es para ser titular
Todos esperamos que si pagamos 120 benzema vaya al sitio que james a dejado libre, el banquillo
Lanni

#8184Mensaje

bunbury_ escribió:
Lanni escribió:
bunbury_ escribió:solo veria viable su fichaje si sale uno de la bbc, que va a ser que no
en serio 120 kilos para ser suplente? mas 8 centrocampistas de nivel top para que al final jueguen bbc+casemiro kroos modric?, si viene es para ser titular
Si viene, tarda un mes en comerse a Bale y Kaguim
JuanitoMaravilla

#8185Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El Florentino de hace un par de años habría fichado a Pogba y Mbappe, sin importar lo que necesitase el equipo y debilitándole, en algunos casos.

Esa actitud ha sido criticada y mucho por los madridistas, y ahora que fichamos con cabeza, queremos fichar al "cromo" cueste lo que cueste y sin ser totalmente necesario.

Y ojo, me encantaría su fichaje.

No tiene absolutamente nada que ver un caso con el otro.

Pogba venía a un mediocampo SUPERPOBLADO con jugadores del máximo nivel. Mejores que él, de hecho.

Mbappé vendría a una delantera QUE NECESITA UN RELEVO de manera casi inminente.

Uno es un cromo. El otro, no.

Y no, Florentino no se ha vuelto sabio ni le ha salido un tercer ojo en la frente. Vinicius: 46 kilos.
Hombre, si consideramos jugador de ataque a Asensio, tendríamos a Ronaldo, Asensio, Bale, Benzema, Morata, Mayoral y Lucas para 3 (2) puestos.

Y nos pueden gustar más o menos, pero creo que no necesitamos hacer ninguna locura.
Dientesdesable

#8186Mensaje

Si lo ficha otro equipo SÍ sería una cagada.
No hay ningún jugador ahora mismo con mayor proyección en la delantera, y son los delanteros quienes parten el bacalao, los que valen su peso en oro, porque es la pu.. bolita la que tiene que entrar entre los 3 palos, juegues bien o mal, para ganar.
Esto va de ganar, no de sentimientos aunque pierdas, para eso están los rojiblancos.

Lo que sale en los periódicos de "desequilibrar la plantilla" con el sueldo, es una soberana chorrada.
bunbury_

#8187Mensaje

Lanni escribió:
bunbury_ escribió:
Lanni escribió:
Si viene, tarda un mes en comerse a Bale y Kaguim
a karim no lo sienta ni DIOS, y bale a las 2 horas llama su representante a florentino llorando
Agent_Graves

#8188Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El Florentino de hace un par de años habría fichado a Pogba y Mbappe, sin importar lo que necesitase el equipo y debilitándole, en algunos casos.

Esa actitud ha sido criticada y mucho por los madridistas, y ahora que fichamos con cabeza, queremos fichar al "cromo" cueste lo que cueste y sin ser totalmente necesario.

Pogba venía a un mediocampo SUPERPOBLADO con jugadores del máximo nivel. Mejores que él, de hecho.

Y no, Florentino no se ha vuelto sabio ni le ha salido un tercer ojo en la frente. Vinicius: 46 kilos.
Hombre, si consideramos jugador de ataque a Asensio, tendríamos a Ronaldo, Asensio, Bale, Benzema, Morata, Mayoral y Lucas para 3 (2) puestos.

Y nos pueden gustar más o menos, pero creo que no necesitamos hacer ninguna locura.

Venga Juanito.

De esos el único que es un delantero TOP es Cristiano. Y cumple 33 esta temporada.

El resto o no son delanteros o están a años luz de Mbappé.

No sé por qué es tan difícil de comprender. Necesitamos a muy corto plazo un DELANTERO TOP. Delantero. No mediapunta, no extremo, no centrocampista. Delantero. Mbappé.
GarethBale

#8189Mensaje

Hay gente que dice que todos los años salen jugadores. Puede que salga un Ronaldo en 1 año, o puede que tardemos 8-10 años en volver a ver una promesa de este calibre.
mario93

#8190Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:

Venga Juanito.

De esos el único que es un delantero TOP es Cristiano. Y cumple 33 esta temporada.

El resto o no son delanteros o están a años luz de Mbappé.

No sé por qué es tan difícil de comprender. Necesitamos a muy corto plazo un DELANTERO TOP. Delantero. No mediapunta, no extremo, no centrocampista. Delantero. Mbappé.
Hombre mbappe no esta a años luz de asensio en mi opinion
Lanni

#8191Mensaje

Lo que ha pasado me recuerda al Caso Ceballos, el Madrid quiere esperar un año, pero el jugador no quiere y se da cuenta de que si no lo ficha para este año se va a otro equipo, por lo tanto va a por todas a por el y deja salir al jugador que tiene que salir para que tenga espacio mas barato (James- Caso Ceballos, Morata-Caso Mbappe)
Agent_Graves

#8192Mensaje

Asensio NO es delantero. Forzando mucho podría ser Segundo delantero como Silva con España, pero en el Madrid ni siquiera juega de eso. Mbappé es delantero - delantero. En el Madrid "los que le cierran el paso" (intento no reírme) son Mayoral, Morata, Benzemá y Cristiano. De esos 4 el único que es comparable es Cristiano, que tiene 32 años.

Las palabras de Mbappé deberían ser la primera señal de alarma de que hay que empezar a moverse. El muchacho no va a estar esperando eternamente a que tomemos la decisión. El Mónaco se ha desmantelado por completo y para ser tercero o cuarto en Francia dirá que mejor irse a otro lado.
GarethBale

#8193Mensaje

Lanni escribió:Lo que ha pasado me recuerda al Caso Ceballos, el Madrid quiere esperar un año, pero el jugador no quiere y se da cuenta de que si no lo ficha para este año se va a otro equipo, por lo tanto va a por todas a por el y deja salir al jugador que tiene que salir para que tenga espacio mas barato (James- Caso Ceballos, Morata-Caso Mbappe)
El problema es que Ceballos son 15 kilos, Mbappé 115.
Lanni

#8194Mensaje

El lagartito esta llegando.
Apostata

#8195Mensaje

alien888 escribió:Apostata, es como si a un casado le preguntan: te vas a divorciar? Y responde: no lo sé.
Peor es que te conteste que no le deja su mujer.
Madridistaypunto

#8196Mensaje

Digan lo que digan, anclarse a la BBC y no pensar seriamente en renovar la delantera, será un error más que mayúsculo a corto plazo.
Me da igual que se llamen mbappé o perico el de los palotes. Pero que hay que traer savia nueva, es más que evidente.
Borrar usuario 17716.

#8197Mensaje

Y a mí k me da k se pira cr7 y viene mbappe...no se porque pero tengo esa intuición
GodSaveTheking

#8198Mensaje

Fichaje estratégico para terminar la renovación de la plantilla.
Debería de ir acompañado de las salidas de Benzema y Cristiano.

Vamos a perder experiencia y madurez, pero con Ramos como capitán, Marcelo y Modric me sobra

Es el momento del paso al frente de Bale como lider del equipo y dejar a los chicos que vayan creciendo.

--------------------------------- Courtois/K.Navas--------------------------
Carva/Sidibe-----Varane/Vallejo-----S.Ramos/Nacho----Marce/Theo
---------------------------Casemito/Llorente--------------------------------
--Modric/Kova-----------------Isco/Asensio----------------Kroos/Ceballos------
-------------------Bale/lucas-----------------Morata/Mbappe-------------------------
Gandalf

#8199Mensaje

Podríamos hacer una encuesta/apuesta sobre quién saldrá o llegará a 1 de septiembre. Realmente ninguno sabemos nada.
Capa

#8200Mensaje

Con Bale , Lucas, Morata arriba no jugamos ni la Europa League.
Responder