copernalero escribió:Y a mí k me da k se pira cr7 y viene mbappe...no se porque pero tengo esa intuición
Mientras Mbappé me asegure que en 46 partidos que Cristiano ha jugado este año se comprometa a marcar 42 goles, con 12 asistencias y una media goleadora de 0,91 de acuerdo con el cambio.
Esa frase no cambia un apice la situación pues es la misma que ayer y la misma del primer dia,la puerta no puede abrirse porque jamas se cerro pero si no hay espacio por las maletas el no puede entrar.
GodSaveTheking escribió:Fichaje estratégico para terminar la renovación de la plantilla.
Debería de ir acompañado de las salidas de Benzema y Cristiano.
Vamos a perder experiencia y madurez, pero con Ramos como capitán, Marcelo y Modric me sobra
Es el momento del paso al frente de Bale como lider del equipo y dejar a los chicos que vayan creciendo.
copernalero escribió:Y a mí k me da k se pira cr7 y viene mbappe...no se porque pero tengo esa intuición
Mientras Mbappé me asegure que en 46 partidos que Cristiano ha jugado este año se comprometa a marcar 42 goles, con 12 asistencias y una media goleadora de 0,91 de acuerdo con el cambio.
No se puede comprometer a eso pero si a darte 12 años de fútbol a gran nivel, los goles se pueden repartir ya que el equipo ya no jugaría para que Cristiano tiré 100 veces y marque 10
Justo cuando suena que Guardiola lo quiere, que está hablando con Mbappe, va el chico y suelta eso de que no sabe si se quedará.....
Pero lo siento, no veo al RM deshaciéndose de un BBC este verano, de echo es que ni suena nada.
A ver si a CR lo para la poli con el coche y se vuelve a mosquear
Justo cuando suena que Guardiola lo quiere, que está hablando con Mbappe, va el chico y suelta eso de que no sabe si se quedará.....
Pero lo siento, no veo al RM deshaciéndose de un BBC este verano, de echo es que ni suena nada.
A ver si a CR lo para la poli con el coche y se vuelve a mosquear
Si mbappé se va al city, en 2 años está acomodado a la falta de ambición de un equipo sin alma y totalmente paquetizado.
Que el cambio sea por otro lo entendería, pero fiar la apuesta a un jugador que ha destacado 6 meses y y que va a tardar, probablemente otros 6 en adaptarse es muy arriesgado.
En cualquier caso, creo que el Madrid es el único equipo del mundo en el que parte de sus aficionados desean quitarse de encima a un jugador que hasta ahora ha marcado cada temporada más de 40 goles.
Creo que debería haber una transición, pero oye cada uno es de su padre y de su madre.
No se puede comprometer a eso pero si a darte 12 años de fútbol a gran nivel, los goles se pueden repartir ya que el equipo ya no jugaría para que Cristiano tiré 100 veces y marque 10
O no. ¿Cuántos han empezado así y se han quedado en el camino?
Cambiarlo por otro vale, pero deshacerte de tu mayor goleador.
portega escribió:Que el cambio sea por otro lo entendería, pero fiar la apuesta a un jugador que ha destacado 6 meses y y que va a tardar, probablemente otros 6 en adaptarse es muy arriesgado.
En cualquier caso, creo que el Madrid es el único equipo del mundo en el que parte de sus aficionados desean quitarse de encima a un jugador que hasta ahora ha marcado cada temporada más de 40 goles.
Creo que debería haber una transición, pero oye cada uno es de su padre y de su madre.
La salida debería, DEBE, ser benzemuermo, porque su labor la pueden hacer otros jugadores y con mucha más calidad. Y gol.
Si llega mbappé, muy mal, pero requete muy mal, debería hacerlo para marcar menos de 11 goles en liga, que ese es el tope del melón franchute con botas.
JuanitoMaravilla escribió:El Florentino de hace un par de años habría fichado a Pogba y Mbappe, sin importar lo que necesitase el equipo y debilitándole, en algunos casos.
Esa actitud ha sido criticada y mucho por los madridistas, y ahora que fichamos con cabeza, queremos fichar al "cromo" cueste lo que cueste y sin ser totalmente necesario.
Y ojo, me encantaría su fichaje.
No tiene absolutamente nada que ver un caso con el otro.
Pogba venía a un mediocampo SUPERPOBLADO con jugadores del máximo nivel. Mejores que él, de hecho.
Mbappé vendría a una delantera QUE NECESITA UN RELEVO de manera casi inminente.
Uno es un cromo. El otro, no.
Y no, Florentino no se ha vuelto sabio ni le ha salido un tercer ojo en la frente. Vinicius: 46 kilos.
Hombre, si consideramos jugador de ataque a Asensio, tendríamos a Ronaldo, Asensio, Bale, Benzema, Morata, Mayoral y Lucas para 3 (2) puestos.
Y nos pueden gustar más o menos, pero creo que no necesitamos hacer ninguna locura.
Venga Juanito.
De esos el único que es un delantero TOP es Cristiano. Y cumple 33 esta temporada.
El resto o no son delanteros o están a años luz de Mbappé.
No sé por qué es tan difícil de comprender. Necesitamos a muy corto plazo un DELANTERO TOP. Delantero. No mediapunta, no extremo, no centrocampista. Delantero. Mbappé.
Mbappe no es un 9, por eso cuento todos los jugadores ofensivos del Real Madrid, incluido Asensio.
Imagínate pagar 150 millones por él y que sea un bluff, ¿de quién pedimos la cabeza?
Yo siempre pienso que habría pasado si Balotelli tuviera 18 o 19 años ahora, en plena carestía de delanteros y con una docena larga de equipos con pasta dispuestos a hacer burradas.
Imagináoslo, fichar a Balotelli por 180 millones y firmarle seis años a 12 millones netos.
O no. ¿Cuántos han empezado así y se han quedado en el camino?
Cambiarlo por otro vale, pero deshacerte de tu mayor goleador.
Pero es que esos 40 goles de los que hablas no buscamos que los meta todos Mbappe, contamos con que Bale aporte los suyos, Asensio, Isco , Benzema y los que caigan de otros jugadores.
Cristiano mete esos goles porque el equipo juega para el, pero también es cierto que tira mucho, acaba muchas jugadas y no siempre bien, habría que analizar el promedio de tiros/goles.
Si se queda bien pero si se va no es el fin del mundo ni necesitaremos un superman que le sustituya
Apostata escribió:Yo siempre pienso que habría pasado si Balotelli tuviera 18 o 19 años ahora, en plena carestía de delanteros y con una docena larga de equipos con pasta dispuestos a hacer burradas.
Imagináoslo, fichar a Balotelli por 180 millones y firmarle seis años a 12 millones netos.
Me entra un sudor frío de pensarlo. Me gustaría leer los comentarios de la época.
florentiano escribió:Si nos lo quita Guardiola, yo dejo el futbol una buena temporada.
Eso seria insoportable, prefiero que acabe en el Barcelona .
Si se va al Barcelona con la MSN, que juega todo, no rascará bola.
Si se va con Guardiola, será porque le conviene la oferta deportiva y económica. Pero o mucho cambia el City, un equipo sin identidad hasta ahora, o puede estancarse.
Lo más que le convenía era quedarse en el Mónaco, pero se lo han deshecho.
La única posibilidad que veo es Morata+dinero, si es que interesa al propio Morata y al Mónaco. Allí sería titular seguro.