19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 15937.

#3321Mensaje

Si jugamos como al final de la temporada con 442 tiene sitio de sobra, si jugamos con la BBC (como va a ser) pues obviamente si que sobra alguno, o incluso 2
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#3322Mensaje

Yo creo que Zidane no va a centrarse tanto en el 4-3-3 esta temporada, y veremos mas veces el 4-4-2.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3323Mensaje

No sé si Zidane es el mejor entrenador del mundo, aunque es muy probable que sí, pero lo que sí tengo claro es que es un entrenador que usa la lógica y se adapta a las necesidades.

Si hay que jugar con el 4-4-2 porque es lo mejor para el RM, sin duda que lo hará.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3324Mensaje

Yo eso aún tengo que verlo, la BBC sigue teniendo una sombra muuuuyyyy alargada.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#3325Mensaje

A mí lo de Ceballos me ha terminado de desconcertar, porque ahora mismo tenemos a la BBC + 7 medios, y de los muy buenos, así que a ver por qué apuesta Zidane...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3326Mensaje

Yo veo más 4-4-2 en la liga y más 4-3-3 en la champions.

Igual que veo más 4-3-3 de inicio y más 4-4-2 cuando tengamos que remontar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3327Mensaje

Teníamos muchos medios, pero ninguno parecido (y digo en juego, no en calidad) a modric.

El que más se le acaba pareciendo (porque intentaba marcar el ritmo del equipo) era Kroos.

Ahora, con Ceballos, tenemos a uno que se le intenta parecer (y no lo digo,por calidad, sino por tipo de juego).

Por favor, leedlo 2 veces, antes de contestar: "ah, claro, que ahora Ceballos es mejor que los que tenemos y mejor que Modric"

No, no he dicho eso. Digo que Ceballos, por forma de juego, es el que más se le parece a Modric. Ya sé que en calidad está a años luz.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3328Mensaje

Grandísimo mensaje en su tuiter ,trabajo orgullo ,dar todo por el.madrid ....
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#3329Mensaje

No se puede saber si triunfara o no de antemano tiene lógica que nos haya interesado pues es un jugador diferente,descarado y muy habil pero para el Madrid hay que ser muy bueno en todos los aspectos,debera trabajar sin descanso y sabiendo que ahora mismo no es nadie y que deberá pasar y vencer todos los estados de animo pues las vera de todos los colores.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3330Mensaje

LQDY escribió:Teníamos muchos medios, pero ninguno parecido (y digo en juego, no en calidad) a modric.

El que más se le acaba pareciendo (porque intentaba marcar el ritmo del equipo) era Kroos.

Ahora, con Ceballos, tenemos a uno que se le intenta parecer (y no lo digo,por calidad, sino por tipo de juego).

Por favor, leedlo 2 veces, antes de contestar: "ah, claro, que ahora Ceballos es mejor que los que tenemos y mejor que Modric"

No, no he dicho eso. Digo que Ceballos, por forma de juego, es el que más se le parece a Modric. Ya sé que en calidad está a años luz.

Desde luego, lo mejor es que va ir puliendo ese tipo de juego aprendiendo de Modric y con un Asensio con el que conecta de maravillas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3331Mensaje

Es un fichaje ilusionte por la calidad que atesora. Esperemos que la cabeza le acompañe. Y las lesiones.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3332Mensaje

Muy buen fichaje... :sisi: :sisi: :sisi:

CRACKKKKK =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3333Mensaje

Bienvenido Dani.
Avatar de Usuario
Virgen
Mensajes: 15
Registrado: Mar-2016

#3334Mensaje

Bienvenido Dany, espero que te sientas bien en el mejor club del mundo
Última edición por Virgen el Vie Jul 14, 2017 6:06 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3335Mensaje

Un artista ,si viene en plan humilde será un crack
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#3336Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3337Mensaje

Es un gran fichaje en relación calidad/coste.

Más que un fichaje de necesidad, se ha aprovechado una oportunidad de mercado que invitaba a la apuesta por el futbolista.

Lo que sí necesita es dejarse asesorar, porque debe lavar un poco su imagen.

Bien está que haya futbolistas que tengan documentos gráficos con otras camisetas, predilecciones de niño... pero este chico entra al Real diciendo cosas muy feas de actuales compañeros.

Primero urge que se haga un hueco en la plantilla como persona y tenga cabeza para soportar lo que es, ya no jugar, sino pertenecer al Real Madrid.

El resto vendrá con el tiempo y lo veremos en el campo. Pero no a corto plazo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3338Mensaje

mario93 escribió:Imagen
Por lo menos su carta de presentación es bastante buena, veremos como se comporta en el campo y fuera de él, esto no es el Betis, a todos los términos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3339Mensaje

Buen fichaje por calidad y por precio.

Definitivamente este fichaje inclina la balanza del lado del 4-4-2, porque lo que ya no haría falta Benzema :D
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3340Mensaje

Ahora mismo tanto en teóricos titulares como suplentes hemos juntado el mejor centro del campo del mundo, espero que ZZ se deje de chorradas con la marchita hace tiempo BBC y se dedique a poner a jugar a los que saben.
Responder