topazo escribió:¿ A que viene tanto positivismo con su fichaje? ¿ Me he perdido algo ?
Si, que ha dicho que no es seguro que no vaya a seguir en el Monaco y sobre todo......................SE HA HECHO UN FOTO CON EL ENVIADO DE MARCA FICHADISIMO
Última edición por TOPOR el Vie Jul 14, 2017 9:00 pm, editado 1 vez en total.
Según JFD que ayer dijo mas o menos que no venia, ahora dice que el Madrid le ha vuelto a llamar para que aguante que la cosa va para el 31 de agosto .
Haber si se desatasca ya lo de Costa y veremos por donde van los tiros
Edicrash escribió:Floren fichalo joder y Benzema al carrer, vamos que no pido mucho
Por ahora me conformo con que venga, lo de que se vaya la momia es ya demasiado perfecto. ¿De que nos quejariamos?
Yo solo me quejaria si se le da salida a alguno del medio ya que tenemos el mejor mediocampo del mundo y por MUCHO. Hay que renovar a Ijco y a Llorente jugar 4-4-2 para que tengan minutos y bueno largar a 1 o 2 de la BBC para que tenga espacio Mbappe. Eso seria perfecto, ya si fichamos a un portero que mejore a Keylor entonces sacada de polla brutal
Si el Madrid va a por Mbappe es porque sabe que hay clubes interesados por Morata aunque sus ofertas no sean tan altas como a Flopper le gustaría, pero si hay acuerdo por Mby las aceptaran.