David_RM escribió:Yo estoy muy contento de que Morata siga siendo delantero del Real Madrid. Estamos hablando de uno de los mejores delanteros del mundo.
David_RM escribió:Yo estoy muy contento de que Morata siga siendo delantero del Real Madrid. Estamos hablando de uno de los mejores delanteros del mundo.
El problema de Morata es que consideraba que el Madrid no le valoraba como es debido, ahora sabe que en ManU tampoco. Ni el Chelsea. Ni el Arsenal. Ni el Liverpool...
Apostata escribió:El problema de Morata es que consideraba que el Madrid no le valoraba como es debido, ahora sabe que en ManU tampoco. Ni el Chelsea. Ni el Arsenal. Ni el Liverpool...
Pues al parecer el problema es que el Madrid lo valora más de lo debido.
Mouricio acaba de admitir que no llegaron a un acuerdo económico por Morata.
Apostata escribió:El problema de Morata es que consideraba que el Madrid no le valoraba como es debido, ahora sabe que en ManU tampoco. Ni el Chelsea. Ni el Arsenal. Ni el Liverpool...
Cómo iban a llegar a un acuerdo económico si la oferta seria la hicieron por Lukaku.
Cómo iban a llegar a un acuerdo económico si la oferta seria la hicieron por Lukaku.
Debe ser entonces que Lukaku es uno de los mejores delanteros de la galaxia entonces
Debe ser entonces que Lukaku es uno de los mejores delanteros de la galaxia entonces
Pues eso es lo peor, que Morata es plato de segunda mesa ante delanteros que tampoco son para tanto.
Gandalf escribió:Hoy publican los periódicos que el Chelsea intenta fichar a Auba y el Milán a Bellotti.
Morata debe estar
No haber aceptado la oferta del United fue una gran cagada, porque la hubo confirmado por Mou que lo querían pero que las pretensiones economicas del Madrid no las pudieron satisfacer pero que si lo querían y siendo su padre soplon de la prensa me creo lo de 75 kilos . Si no sale este año saldrá el que viene por poco mas de 40-50 millones y me estoy pasando
Gandalf escribió:Hoy publican los periódicos que el Chelsea intenta fichar a Auba y el Milán a Bellotti.
Morata debe estar
Joder, es que es el postre de todas las negociaciones, y eso después de haber hecho un buen año.
Como no lo merquemos ahora por 60 o por lo que nos den, el año que viene, James 2.0
Yo tengo confianza mas que en el Chelsea en el Milan, son los primeros que lo quisieron si no esta allí es porque el jugador no estaba convencido de ir pero era su "primera opción" o eso parece. Que ha cambiado pues que después de las calabazas de United hay una aura de que el Milan esta haciendo un equipazo ( en mi opinión tampoco es para tanto) y eso puede animar a Morata a embarcarse en el proyecto donde sería la "estrella", ademas su mujer es italiana y modelo por lo que vivir en Milan me da que sería de su agrado, esta en casa y en la cuna de la moda y ya sabemos quien manda en casa.
Ayer en la presentación de Bonucci los tifosis gritaban que llamara a Morata para convencerlo
Bonucci crida al Morata per a convencherlo, banbino
Ya, pero ojo, no vale sólo con mercar a Morata, hay que traer algo con cara y ojos para sentar a Karim, y ahora mismo sólo hay dos tíos en el mercado que por precio y jerarquía puedan hacer eso: Mbappé y Aubameyang.
Si sale Morata y no viene uno de esos dos, habremos empeorado respecto al año pasado.
Osea que ellos nos piden 70 por un portero y cuando vienen a por un delantero nuestro tenemos que poner el culo y venderlo solo por 60-70?
Prefiero venderlo el año que viene por 50 pero al united ni agua