19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#3361Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#3362Mensaje

...todos sabemos que en Argentina hay dos bosques, no uno. :sisi: :sisi: :sisi:

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3363Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
Es pa desorinarse.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3364Mensaje

Poco a poco se van cumpliendo los sueños, solo falta Mbappe para cerrar la plantilla.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3365Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Cuántas portadas de estas van para luego ver cómo es todo lo contrario?.
Pobres periodistas catalanes
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#3366Mensaje

Apostata escribió:
GarethBale escribió:Imagen
Es pa desorinarse.
Mira que sois malos :lol:

Que es uno de los nuestros!!! Los blancos con nuestros!!!... al resto, pisálo!!! Pisálo!!!
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#3367Mensaje

logicoRM escribió:
Javi18 escribió:Imagen
Cuántas portadas de estas van para luego ver cómo es todo lo contrario?.
Pobres periodistas catalanes
Para empapelar el vestuario de los culandras llega. Ahora que están pelados, más les vale. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Golnaldo el Sab Jul 15, 2017 6:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3368Mensaje

Sois unos incultos vosotros. No sabéis lo que es una anecto-date? yo pensaba que el foro tenía más nivel, eh! :mrgreen:
Borrar usuario 18384.

#3369Mensaje

Si algún día tengo hijos, preferiré que se droguen a que se hagan un Twitter.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#3370Mensaje

Yo en ceballos veo a nuestro "Ramos" del centro del campo. Un zoquete pero que nos va a dar muchas alegrias
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#3371Mensaje

TOPOR escribió:Yo en ceballos veo a nuestro "Ramos" del centro del campo. Un zoquete pero que nos va a dar muchas alegrias
Tal cual. Gente claramente muy inculta y muy poco preparada. Pero precisamente, este tipo de gente suele usar la "fe en la virgen de no sé que ostias" para creer en sí mismos una maldita barbaridad.
Luego, como le pasó a Sergio Ramos, al estar rodeados de gente inteligente, aunque sea gente inteligente que se intenta aprovechar de ellos, como sus representantes, dirigentes de equipo, entrenadores.... terminan sus carreras bastante más conscientes de cómo son las cosas.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#3372Mensaje

TOPOR escribió:Yo en ceballos veo a nuestro "Ramos" del centro del campo. Un zoquete pero que nos va a dar muchas alegrias
A ramos se le ve mas intelectual en los ultimos años
aepit

#3373Mensaje

Bueno, mientras no le de por escribir o hablar todo irá bien.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#3374Mensaje

mario93 escribió:
TOPOR escribió:Yo en ceballos veo a nuestro "Ramos" del centro del campo. Un zoquete pero que nos va a dar muchas alegrias
A ramos se le ve mas intelectual en los ultimos años
Esperate a navidad y nos felicitara en el idioma de "seispir"
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3375Mensaje

Ceballos triunfará aqui y no tengo dudas. En la sub19 a veces me parecía mejor que Asensio y en la sub21 también. Lo que sucede Asensio marca mas goles y a veces se hace jugadas qué eclipsa toda la prensa...pero tiene que corregir lo intermitente que es. En cambió Ceballos siempre está bien le sucede como Modric se nota su presencia y siempre está ahi. Luego técnicamente es buenísimo. Gran fichaje.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#3376Mensaje

El Cebollas lo va a petar
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3377Mensaje

Siendo uno de los que de momento duda, ilusion tengo de que me sorprenda
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#3378Mensaje

_Jesus_ escribió:Ceballos triunfará aqui y no tengo dudas. En la sub19 a veces me parecía mejor que Asensio y en la sub21 también. Lo que sucede Asensio marca mas goles y a veces se hace jugadas qué eclipsa toda la prensa...pero tiene que corregir lo intermitente que es. En cambió Ceballos siempre está bien le sucede como Modric se nota su presencia y siempre está ahi. Luego técnicamente es buenísimo. Gran fichaje.
Es que efectivamente, Asensio es buenísimo pero.... a los grandes jugadores de verdad se les ve un gen que les hace querer destacar siempre. Y cuanto peor está la cosa, más se ponen en la vanguardia a pelear.
Ceballos será mejor o peor (a mi tampoco me parece que haya hecho nada que haga pensar que es un grande a nivel técnico en muchos aspectos y físicamente...ya veremos cómo evoluciona con la edad) pero tiene ese gen de los grandes jugadores. Si le burrean o el rival te marea, Ceballos enseguida va a la vanguardia a poner su cara y partírsela.
Asensio en esos casos "pasa", mira al suelo y acepta la derrota hasta que termine el partido y se va.
Es la gran parte mala que tiene Asensio. Y que hace que tenga muchas dudas sobre él.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#3379Mensaje

mario93 escribió:
TOPOR escribió:Yo en ceballos veo a nuestro "Ramos" del centro del campo. Un zoquete pero que nos va a dar muchas alegrias
A ramos se le ve mas intelectual en los ultimos años
Si, porque sus inicios no fueron muy prometedores...

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3380Mensaje

Ceballos tiene ese plus de agresividad que no tiene Asensio y se parte la cara con quien sea.

Luego técnicamente es buenísimo y doy fe de ello. Mi otro equipo es el Betis y desde su debut me chupe todos sus partidos. No tengo dudas que se ganará el Bernabéu y triunfará...aunque este año debera aprender.
Responder