este chico ya estara fuera del radar del Castilla, porque el Porto ya pide 10 kilos por el.RMTF escribió:dudas en el lateral derecho, con achraf y tejero q se pueden quedar para ayudar al primer equipo desde el castilla, y/o desde el primer equipo, el marroquí. o puede salir uno o ambos después de pretemporada. ahí entraría lo de esta posibilidad del oporto q se ha mencionado, entre, imagino, otros. junto a dani fdez.
para mi gusto en tres posiciones concretamente.pontevedres82 escribió:¿En qué posiciones debería reforzarse el Castilla de cara al año q viene?. Me refiero a gente que traigan de fuera del club
No creo que el Lateral Izquierdo sea tan importante este año, con Theo en el primer equipo y Fran en el juvenil a mi Quezada me vale esta temporada. Pero en el fichaje del delantero hay que acertar por que es clave.muchacho escribió:para mi gusto en tres posiciones concretamente.pontevedres82 escribió:¿En qué posiciones debería reforzarse el Castilla de cara al año q viene?. Me refiero a gente que traigan de fuera del club
en la de un LTI titular, que a la vez pueda ser una alternativa real para poder subir en el primer equipo en caso de lesiones, sanciones etc... de Marcelo y Theo.
en la de un MCD aqui ya no sabria si decantarme por uno con mas experiencia o con algun chaval joven, porque en nomina tan solo tenemos a Tena y ya tiene 24 años y el año pasado apenas conto para Solari.
y en la de un delantero centro tipo Mariano que te pueda marcar las diferencias en la categoria.
lo resto ya se iria viendo dependiendo de las bajas que se vayan confirmando a lo largo del verano.
y para el Juvenil A, un LTI y sobretodo fichar un delantero centro TOP de la categoria.
Cristo en el filial y Jesus en el primer equipo, pero quizá se vaya Cristiano.Golnaldo escribió:Teniendo a Cristo de nuestro lado, todo será coser y cantar. Hombres de poca fé.![]()
![]()
Ya qué más da. Jesús en el primer equipo y Cristo en el fial ¿Paraque necesitamos un Cristiano? Hay muchos por esos mundos.GarethBale escribió:Cristo en el filial y Jesus en el primer equipo, pero quizá se vaya Cristiano.Golnaldo escribió:Teniendo a Cristo de nuestro lado, todo será coser y cantar. Hombres de poca fé.![]()
![]()
Por lo que he leido, estaban detrás los de siempre, con 19 años lleva 3 jugando en Segunda y la evolución indica que puede ser un jugador importante. Por 500.000 euros y para Segunda B tiene pinta de fichajazo.Golnaldo escribió:Ya qué más da. Jesús en el primer equipo y Cristo en el fial ¿Paraque necesitamos un Cristiano? Hay muchos por esos mundos.GarethBale escribió:Cristo en el filial y Jesus en el primer equipo, pero quizá se vaya Cristiano.Golnaldo escribió:Teniendo a Cristo de nuestro lado, todo será coser y cantar. Hombres de poca fé.![]()
![]()
![]()
![]()
Ya en serio ¿Tan bueno es? No lo conocía.![]()
![]()
el fichaje del lateral es muy importante porque para ser sinceros Quezada me vale para hacer de suplente y no como titular y Cobo directamente ya se le podria dar la baja y por lo tanto nos seguiria faltando un LTI.Exile escribió:No creo que el Lateral Izquierdo sea tan importante este año, con Theo en el primer equipo y Fran en el juvenil a mi Quezada me vale esta temporada. Pero en el fichaje del delantero hay que acertar por que es clave.muchacho escribió:para mi gusto en tres posiciones concretamente.pontevedres82 escribió:¿En qué posiciones debería reforzarse el Castilla de cara al año q viene?. Me refiero a gente que traigan de fuera del club
en la de un LTI titular, que a la vez pueda ser una alternativa real para poder subir en el primer equipo en caso de lesiones, sanciones etc... de Marcelo y Theo.
en la de un MCD aqui ya no sabria si decantarme por uno con mas experiencia o con algun chaval joven, porque en nomina tan solo tenemos a Tena y ya tiene 24 años y el año pasado apenas conto para Solari.
y en la de un delantero centro tipo Mariano que te pueda marcar las diferencias en la categoria.
lo resto ya se iria viendo dependiendo de las bajas que se vayan confirmando a lo largo del verano.
y para el Juvenil A, un LTI y sobretodo fichar un delantero centro TOP de la categoria.