David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#621Mensaje

Al final acaba en el Barça, con un par de cedidos y menos pasta
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#622Mensaje

enmascarado escribió:E leido que tevez no continua en el manchester united, ¿queda libre entonces?, Floren llamalo es gratis, es luchador, es trabajador y me parece un grandisimo jugador, no es bota de oro pero si tiene una champions ganada en las botas y una perdida en la final en estos dos ultimos años.
que yo sepa estaba cedido con opción de compra , luego no queda libre , habría que negociar con quien le cedió
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#623Mensaje

yo sigo pensando que no se donde lo quiere meter el barça en su esquema, porque un jugador de banquillo no es
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#624Mensaje

Bueno saberlo, gracias.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#625Mensaje

jb11 escribió:Al final acaba en el Barça, con un par de cedidos y menos pasta
si esto no era cuestión de valorar jugadores ,de ofensas , acuerdos , no acuerdos ........ NO SE LO QUERÍAN VENDER AL MADRID Y PUNTO, han ma5reado la perdiz para vender antimadridismo
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#626Mensaje

raulista1301 escribió:yo sigo pensando que no se donde lo quiere meter el barça en su esquema, porque un jugador de banquillo no es
dicen que por etto , pero eto sera lo que quieras menos tonto

el año que viene queda libre , el ya en enero puede firmar un contrato con el club que quiera , pide un pastón y un plus

el club comprador para que va a gastarse la pasta ahora si en junio le sale gratis ? es mas , puede que en enero fuerce su salida
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#627Mensaje

raulista1301 escribió:yo sigo pensando que no se donde lo quiere meter el barça en su esquema, porque un jugador de banquillo no es

Es para jugar naturalmente....con Etoo ya no se cuenta (Guardiola no lo quiere), y si no quiere negociar su salida, pues a jugar la copa del rey
lumiher
Mensajes: 93
Registrado: May-2009

#628Mensaje

jako escribió:
enmascarado escribió:E leido que tevez no continua en el manchester united, ¿queda libre entonces?, Floren llamalo es gratis, es luchador, es trabajador y me parece un grandisimo jugador, no es bota de oro pero si tiene una champions ganada en las botas y una perdida en la final en estos dos ultimos años.
que yo sepa estaba cedido con opción de compra , luego no queda libre , habría que negociar con quien le cedió
Tévez pertenece a un grupo de empresas y la opción de compra que tiene el Manchester es de unos 50 millones de dólares. A mí, me parece un gran jugador, pero no le veo sitio en el esquema de Pellegrini, además de ser excesivo ese precio si no va a ser titular. Aunque lo que más me preocupa es no ver sitio para Higuaín. Al final se va a estancar a pesar de la buena temporada que ha hecho
Borrar usuario 4146

#629Mensaje

lumiher escribió:
jako escribió:
enmascarado escribió:E leido que tevez no continua en el manchester united, ¿queda libre entonces?, Floren llamalo es gratis, es luchador, es trabajador y me parece un grandisimo jugador, no es bota de oro pero si tiene una champions ganada en las botas y una perdida en la final en estos dos ultimos años.
que yo sepa estaba cedido con opción de compra , luego no queda libre , habría que negociar con quien le cedió
Tévez pertenece a un grupo de empresas y la opción de compra que tiene el Manchester es de unos 50 millones de dólares. A mí, me parece un gran jugador, pero no le veo sitio en el esquema de Pellegrini, además de ser excesivo ese precio si no va a ser titular. Aunque lo que más me preocupa es no ver sitio para Higuaín. Al final se va a estancar a pesar de la buena temporada que ha hecho
Entre Tevez e Higuain me quedo con el segundo y nos ahorramos esos 50 millones. Hay que buscar gente para la defenza y dejarnos de atacantes que ahi estamos sobrados
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#630Mensaje

yo la verdad esque no traeria a ningun delantero, negrdo, higuain, raul, huntelar.
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#631Mensaje

enmascarado escribió:yo la verdad esque no traeria a ningun delantero, negrdo, higuain, raul, huntelar.
Este tema del delantero ya me tiene hasta la hostia, yo me fichara ya a Ribery y a Xabi Alonso, luego un par de jugadores para la defensa, si sobra pasta por alguen para arriba, sino PA QUE????
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#632Mensaje

de acuerdo con lo del delantero, creo que ahora hay que pensar en el medio y en la defensa
Borrar usuario 4361.

#633Mensaje

pues por andar jodiendo el fichaje de villa al madrid ahora floren les esta jodiendo el fichaje de ibra al farsa, ya ven lo que les pasa por andar de metiches :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#634Mensaje

trecool escribió:pues por andar jodiendo el fichaje de villa al madrid ahora floren les esta jodiendo el fichaje de ibra al farsa, ya ven lo que les pasa por andar de metiches :lol: :lol: :lol: :lol:

El Barça no esta ya interesado en ibra.....es muy caro
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#635Mensaje

jb11 escribió:
trecool escribió:pues por andar jodiendo el fichaje de villa al madrid ahora floren les esta jodiendo el fichaje de ibra al farsa, ya ven lo que les pasa por andar de metiches :lol: :lol: :lol: :lol:

El Barça no esta ya interesado en ibra.....es muy caro

Ibra es caro, viejo, y sobrevalorado... sin duda seria un muy mal fichaje tanto para el Madrid como para el Barca.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#636Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Antonioud
Mensajes: 50
Registrado: Mar-2008

#637Mensaje

pues prefiero pagar 45kilos por Villa y quedarme con Negredo a fichar a ibrahimovic
Fer,guapisimo el gif xDDD
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#638Mensaje

Antonioud escribió:pues prefiero pagar 45kilos por Villa y quedarme con Negredo a fichar a ibrahimovic
Fer,guapisimo el gif xDDD
jajaja estoy de acuerdo, muy bueno el gif, y en la celebracion se veia la rabia de Villa... Pobre chico, lo unico q kiere es mejorar como futbolista, y tiene q ser condenado a un club de segunda como el Valencia
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#639Mensaje

villa quiere ir al madrid, y si el valencia no acepta los 30M€+negredo que dan por el, es que son gilipollas.
Borrar usuario 4146

#640Mensaje

Ribery_Real escribió:
enmascarado escribió:yo la verdad esque no traeria a ningun delantero, negrdo, higuain, raul, huntelar.
Este tema del delantero ya me tiene hasta la hostia, yo me fichara ya a Ribery y a Xabi Alonso, luego un par de jugadores para la defensa, si sobra pasta por alguen para arriba, sino PA QUE????

Todos estamos igual que tu, ya tenemos suficientes jugadores para puestos ofensivos, tenemos que pensar en le media defensiva y en la defensa
Responder