Sin city escribió:De verdad sigáis creyendo a este vendehúmos de sizon.
Está de vacaciones, es el becario.
Ah vale me quedo tranquilo
Seguro que al Becario le deja las frases escritas y le dice el primer dia pones esta y por la tarde esta, estas otras son para el dia siguiente y así hasta que vuelva
De verdad que os creais a este tio....
Es un tipo que vive una farsa y creo de verdad que tiene un serio problema mental.
¿De verdad os creeis que tiene becarios? ¿De verdad os creeis que está en EEUU como decía?
Si todo lo que comenta de entrenamientos, lo pone despues de ver RMTV.
Se cree que sabe de todo, y como le rebatas algo o no pienses como él, te insulta (no tiene argumentos para mantener una discusión).
El siempre "acierta" con los fichajes y si después no sale como dice, ya busca una excusa.
De verdad, yo le sigo por entretenimiento y porque me hace gracia, pero en el fondo pienso que tiene un problema de personalidad y se cree/actua como alguien que no es.
realmadridistavk escribió:Season se equivoca, vendrá este año
¿Quién cojon,,, es este Season del que tanto hablais?
Un tio de Twitter, que dice ser algo relacionado con el Real Madrid.
Tiene muchisimos seguidores. Pero es una estafa. Lo dicho, un hombre aburrido que se quiere dar importancia aparentando algo que no es.
GarethBale escribió:Ojo que lo dice un becario, season está de viaje
886361205178347520
Sí de viaje...
Ese es un friki que vive en el garaje de sus padres. El único viaje que da será el de ir al baño para plantar el pino porque tiene pinta de no haber salido de su pueblo.
Tiene muchisimos seguidores. Pero es una estafa. Lo dicho, un hombre aburrido que se quiere dar importancia aparentando algo que no es.
La importancia se la damos nosotros citándolo cada dos por tres.