19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
j30madr

#3401Mensaje

topazo escribió:Ramos nunca fue un intelectual pero ahora, a pesar de sus limitaciones, habla cojonudamente bien.
Ha mejorado una barbaridad
akrabu

#3402Mensaje

que pintaza mas buena tiene.

cuando a Dani lo veamos rodeado de gente como Asensio, Isco, Modric, Kroos, kovacic o Casemiro.... ufff..
peazo de centro del campo vamos a tener y relevos de primer nivel..

eliges 4 a suerte y montas un centro del copon.. jajajajaja..
Golnaldo

#3403Mensaje

akrabu escribió:que pintaza mas buena tiene.

cuando a Dani lo veamos rodeado de gente como Asensio, Isco, Modric, Kroos, kovacic o Casemiro.... ufff..
peazo de centro del campo vamos a tener y relevos de primer nivel..

eliges 4 a suerte y montas en centro del copon.. jajajajaja..
Y muchos problemas que pueden surgir de esa lucha. pero creo que ZZ tiene la situación controlada. Ha demostrado ser un verdadero "negociador" de vestuarios. :sisi: :sisi: :sisi:
_Jesus_

#3404Mensaje

Ceballos es mas medio que Isco puede encajar un 4 3 3 o en cualquier sistema.
Golnaldo

#3405Mensaje

_Jesus_ escribió:Ceballos es mas medio que Isco puede encajar un 4 3 3 o en cualquier sistema.
Tenemos tal plantillón que podemos jugar con los sistemas que nos dé la gana. Incluso al 1-4-5-1 Lo digo para que puedan jugar todos los centrocampistas o casi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
_Jesus_

#3406Mensaje

Golnaldo escribió:
_Jesus_ escribió:Ceballos es mas medio que Isco puede encajar un 4 3 3 o en cualquier sistema.
Tenemos tal plantillón que podemos jugar con los sistemas que nos dé la gana. Incluso al 1-4-5-1 Lo digo para que puedan jugar todos los centrocampistas o casi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cualquier sistema con estos medios vamos sobrados. El ejemplo de Ceballos quiero dar entender lo completo que es y encaja perfectamente. Isco en cambio sufre mas atras y el malagueño encaja mejor en un sistema de 4 medios. Además de estar mas liberado. Estoy deseando ver Isco-Ceballos juntos. :mrgreen:
GarethBale

#3407Mensaje

Imagen

8-)
Golnaldo

#3408Mensaje

_Jesus_ escribió:
Golnaldo escribió:
Cualquier sistema con estos medios vamos sobrados. El ejemplo de Ceballos quiero dar entender lo completo que es y encaja perfectamente. Isco en cambio sufre mas atras y el malagueño encaja mejor en un sistema de 4 medios. Además de estar mas liberado. Estoy deseando ver Isco-Ceballos juntos. :mrgreen:
Mejor expresado que yo. Una delicia este año. Promete esta plantilla, sólo resta ver cómo anda la delantera si entra en vigor, de nuevo, la BBC :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
_Jesus_

#3409Mensaje

Golnaldo escribió:
_Jesus_ escribió:
Golnaldo escribió:
Mejor expresado que yo. Una delicia este año. Promete esta plantilla, sólo resta ver cómo anda la delantera si entra en vigor, de nuevo, la BBC :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Este año lo que mola es la CIA el centro de inteligencia.

Ceballos
Isco
Asensio

:mrgreen:
alien888

#3410Mensaje

Jesús, si es tuyo, es brillante.
_Jesus_

#3411Mensaje

alien888 escribió:Jesús, si es tuyo, es brillante.
CIA?
_Jesus_

#3412Mensaje

[youtube]gUPQO6kbCJk[/youtube]

Leo por Internet Isco 2.0 y no. Ceballos es mas centrocampista que Isco, se maneja por el centro y en cae en banda. Tiene una gran calidad y encima lee mejor que Isco los tiempos. Encaja mejor que Isco y que James en su dia para sustituir Modric/Kroos. En cambio Isco es mas ofensivo y terminó este año jugando dónde ganó el golden boy en el Malaga. Isco jugando mas adelantado rompe con regates y pases. De hecho acabo como el 3/4 máximo goleador y también jugando liberado en su primer año marcó 5 goles en 8 partidos iniciales. Isco y Ceballos son compatibles.
GarethBale

#3413Mensaje

_Jesus_ escribió:[youtube]gUPQO6kbCJk[/youtube]

Leo por Internet Isco 2.0 y no. Ceballos es mas centrocampista que Isco, se maneja por el centro y en cae en banda. Tiene una gran calidad y encima lee mejor que Isco los tiempos. Encaja mejor que Isco y que James en su dia para sustituir Modric/Kroos. En cambio Isco es mas ofensivo y terminó este año jugando dónde ganó el golden boy en el Malaga. Isco jugando mas adelantado rompe con regates y pases. De hecho acabo como el 3/4 máximo goleador y también jugando liberado en su primer año marcó 5 goles en 8 partidos iniciales. Isco y Ceballos son compatibles.
Está guapisima la canción del video.
JuanitoMaravilla

#3414Mensaje

Me uno a la CIA. :sisi:
j30madr

#3415Mensaje

Brillante lo de la cia ,patentalo,dentro de meses algún periodista se dará cuenta y se apuntará el tanto

Este foro a la vanguardia
Bewater

#3416Mensaje

j30madr escribió:Brillante lo de la cia ,patentalo,dentro de meses algún periodista se dará cuenta y se apuntará el tanto

No seria la primera vez que veo que algo se habla aquí al poco sale en la tv o la prensa. No sabia que aquí había gente tan importante.
aepit

#3417Mensaje

Mola lo de la CIA, pero ya verás que como es cuestión de tiempo que algún periodista se lo agencia como bien dicen.
j30madr

#3418Mensaje

aepit escribió:Mola lo de la CIA, pero ya verás que como es cuestión de tiempo que algún periodista se lo agencia como bien dicen.
Pero por supuesto
GarethBale

#3419Mensaje

Bewater escribió:
j30madr escribió:Brillante lo de la cia ,patentalo,dentro de meses algún periodista se dará cuenta y se apuntará el tanto

No seria la primera vez que veo que algo se habla aquí al poco sale en la tv o la prensa. No sabia que aquí había gente tan importante.
Ya me imagino la portada de as o marca poniendo a los 3 con antifaz y sombrero de Copa con un titular que rezará: El comienzo de la CIA.
CARLOSSOY

#3420Mensaje

Esas portadas del futuro la CIA conecta con Cristiano suena curiosa.
Responder