10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Hellbeast23

#8461Mensaje

GarethBale escribió:
BultoSospechoso escribió:
GarethBale escribió:
Sin city escribió:El problema que si Bale hace otra mala temporada no lo vendes ni por 60 millones, tenemos la costumbre de pensar que los otros equipos son tontos.
Ahora mismo si lo venden sólo puede cubrir parte del fichaje de Mbappé.
Con James se quedó demostrado que no valía tanto ni había muchos equipos interesados en ficharle, el caso de Bale es parecido en este sentido.
Bale no ha hecho ninguna mala temporada.
?????
Hola, segunda temporada ????
Primera temporada: 22 goles, 19 asistencias
Segunda temporada: 17 goles 12 asistencias Jugando poco
Tercera temporada: 19 goles 15 asistencias

Ve a buscar jugadores que te aseguren esas cifras jugando nada y menos como decis.

No todo son cifras , la segunda temporada fue horrible, el resto han sido regulares
GarethBale

#8462Mensaje

BultoSospechoso escribió: Lol, si la segunda temporada es cuando ha jugado más partidos, y curiosamente es cuando nos comimos un nadaplete.
Cierto, como siempre decis que está lesionado no me fijé en ese dato, aun así 17 goles y 12 asistencias no me parecen malas cifras, y la tercera temporada jugando 17 partidos menos que la segunda, 19 goles y 15 asistencias. Que no me convenceis, que os cae mal por lo que sea o no os gusta ese tipo de jugador, se respeta y ya está, pero no hagais comulgar a la gente con ruedas de molino, ahí están los frios datos.
aepit

#8463Mensaje

Yo diría más bien Bale no ha tenido ninguna temporada regular, igual que Benzema, la única temporada a destacar, de notable alto, es la primera, las demás.....pues....ahí ahí....

A ver si ahora la exigencia que tenemos con este hombre es la de Lucas.......es el fichaje más caro que ha echo el RM en su historia, el segundo salario más alto y vino con la vitola del sucesor de CR y al final pasó como con Neymar y Messi en el barsa, que no, no dan la talla.

Y el "si no fueran por las lesiones" no vale de nada, porque las lesiones son parte de Bale, vienen en el pack, Bale es de cristal y va a tener una buena cantidad de lesiones que lo van a tener apartado y luego su correspondiente puesta apunto que la realiza de titular en el campo porque es un titular por decreto, luego coge tino, empieza a meter goles y se vuelve a romper.....lo siento, pero no me vale y sí, el equipo juega mucho mejor con 4 medios, no voy a decir por él, por Karim o por CR, digo por uno de arriba, cualquiera, el equipo está más equilibrado, ni si quiera los jugadores esconden esto (Kross).
Borrar usuario 18948.

#8464Mensaje

GarethBale escribió:
Sin city escribió: En tu mundo es así :meparto:
En mi mundo? puse los datos, eso no son opiniones.
Las cifras no reflejan todo, la mejor temporada de Bale fue la primera por sus goles decisivos y tampoco fue regular durante el año.
Las otras 3 temporadas goles a equipos flojos y actuaciones entre discretas y horribles contra los grandes.
En este Madrid con los mejores centrocampistas y laterales del mundo cualquier delantero de nivel puede hacer buenas cifras.
Si Chicharito hubiese seguido estoy seguro que podía haber llegado a 20 goles por temporada con el Madrid.
GarethBale

#8465Mensaje

aepit escribió:Yo diría más bien Bale no ha tenido ninguna temporada regular, igual que Benzema, la única temporada a destacar, de notable alto, es la primera, las demás.....pues....ahí ahí....

A ver si ahora la exigencia que tenemos con este hombre es la de Lucas.......es el fichaje más caro que ha echo el RM en su historia, el segundo salario más alto y vino con la vitola del sucesor de CR y al final pasó como con Neymar y Messi en el barsa, que no, no dan la talla.

Y el "si no fueran por las lesiones" no vale de nada, porque las lesiones son parte de Bale, vienen en el pack, Bale es de cristal y va a tener una buena cantidad de lesiones que lo van a tener apartado y luego su correspondiente puesta apunto que la realiza de titular en el campo porque es un titular por decreto, luego coge tino, empieza a meter goles y se vuelve a romper.....lo siento, pero no me vale y sí, el equipo juega mucho mejor con 4 medios, no voy a decir por él, por Karim o por CR, digo por uno de arriba, cualquiera, el equipo está más equilibrado, ni si quiera los jugadores esconden esto (Kross).
Da la sensación de que esperais que cuándo se jubilen Cr y Messi va a haber otros dos de ese nivel. A ver si os haceis a la idea de que jugadores así salen uno cada 20 o 30 años, y ya que coincidan en la mísma época histórica casi con la mísma edad es dificilisimo.

Bale es de lo mejor que hay entre los pobres "Mortales".
GarethBale

#8466Mensaje

Sin city escribió:
GarethBale escribió:
Las cifras no reflejan todo, la mejor temporada de Bale fue la primera por sus goles decisivos y tampoco fue regular durante el año.
Las otras 3 temporadas goles a equipos flojos y actuaciones entre discretas y horribles contra los grandes.
En este Madrid con los mejores centrocampistas y laterales del mundo cualquier delantero de nivel puede hacer buenas cifras.
Si Chicharito hubiese seguido estoy seguro que podía haber llegado a 20 goles por temporada con el Madrid.
Las cifras no reflejan todo, pero tienen mas peso que puras opiniones basadas en filias y fobias. Y Bale llegó al Madrid con una categoría y un coste por lo que mostró en la Premier.
aepit

#8467Mensaje

GarethBale escribió:
aepit escribió:Yo diría más bien Bale no ha tenido ninguna temporada regular, igual que Benzema, la única temporada a destacar, de notable alto, es la primera, las demás.....pues....ahí ahí....

Da la sensación de que esperais que cuándo se jubilen Cr y Messi va a haber otros dos de ese nivel. A ver si os haceis a la idea de que jugadores así salen uno cada 20 o 30 años, y ya que coincidan en la mísma época histórica casi con la mísma edad es dificilisimo.

Bale es de lo mejor que hay entre los pobres "Mortales".
No espero otro tio como CR, pero si se esperaba de él que fuera otro referente y el nuevo balón de oro (premio que a mi me importa una mierda) y no, Bale no ha demostrado ser de esos.
Nos salió rana.
GarethBale

#8468Mensaje

aepit escribió:
No espero otro tio como CR, pero si se esperaba de él que fuera otro referente y el nuevo balón de oro (premio que a mi me importa una mierda) y no, Bale no ha demostrado ser de esos.
Nos salió rana.
Cuándo ha estado bien, lo ha sido.
aepit

#8469Mensaje

GarethBale escribió:
aepit escribió:
Nos salió rana.
Pero es que es eso, que pocas veces consigue estar bien, se lesiona demasiado.
GarethBale

#8470Mensaje

aepit escribió:
GarethBale escribió:
aepit escribió:
Nos salió rana.
Pero es que es eso, que pocas veces consigue estar bien, se lesiona demasiado.
Eso es otra cosa compañero, eso si es debatible, lo que no me gusta es los desprecios a un jugadorazo, y aun así como decía otro compañero, la segunda temporada jugó 48 partidos.
Mediocampismo

#8471Mensaje

Lo de que se lesiona mucho y no juega regularmente no es debatible, es una obviedad
GarethBale

#8472Mensaje

Mediocampismo escribió:Lo de que se lesiona mucho y no juega regularmente no es debatible, es una obviedad
Pues con todo y con eso, los que hablaban de venderle porque se lesiona mucho se escondieron cuándo dije que está mas tiempo lesionado las últimas temporadas Dani que Bale.
GarethBale

#8473Mensaje

[youtube]L6RpO9GwZlM[/youtube]

:o :o :o
Borrar usuario 18948.

#8474Mensaje

GarethBale escribió:
Sin city escribió:
GarethBale escribió:
Las cifras no reflejan todo, pero tienen mas peso que puras opiniones basadas en filias y fobias. Y Bale llegó al Madrid con una categoría y un coste por lo que mostró en la Premier.
Yo no espero nada objetivo por parte de un fan.
Bale aparte de las criticas que recibe por parte de gran parte del madridismo, es objeto de risa y burla de otras aficiones por todo lo que lo rodea.
Ser mejor jugador de la Premier no me dice nada, también lo fueron Hazard y De gea estos años.
Cuando faltan argumentos solidos hay que recurrir a cosas del pasado típico de los fans.
GarethBale

#8475Mensaje

Sin city escribió: Yo no espero nada objetivo por parte de un fan.
Bale aparte de las criticas que recibe por parte de gran parte del madridismo, es objeto de risa y burla de otras aficiones por todo lo que lo rodea.
Ser mejor jugador de la Premier no me dice nada, también lo fueron Hazard y De gea estos años.
Cuando faltan argumentos solidos hay que recurrir a cosas del pasado típico de los fans.
Yo soy un fan pero trato de ser objetivo, igual que me preguntó un forero si vendería a Bale por traer a Mbappé y dije que por Mbappé vendería a cualquiera, incluido a Bale, en todo intento argumentar, cosa que no hacen muchos antis.

De Gea no fué mejor jugador de la premier, fué elegido mejor jugador del United, que es distinto, y Hazard que si lo fué, es un jugadorazo.

Objeto de Burla por otras aficiones? no se de donde lo sacas, en cualquier caso pregunta a los equipos si no querrían tener a Bale, a ver cuántos te dicen que no.

En cualquier caso, para ti la perra gorda, que la vida es muy corta para hacerse mala sangre. ;)
realmadridistavk

#8476Mensaje

El que diga que Bale no es un jugadorazo es que no tiene criterio futbolístico, independientemente de las lesiones. Ronaldo Nazario o Fernando Redondo son ejemplos de que uno puede ser frágil y ser un pedazo de futbolista, véanse también Robben o el mismo Modric.

Es cierto que si los planes cambian, hay que acomodar la plantilla a la nueva situación.
Lanni

#8477Mensaje

Imagen
GarethBale

#8478Mensaje

Es que va a ser brutal este chico.
Borrar usuario 18948.

#8479Mensaje

GarethBale escribió:
Sin city escribió: Yo no espero nada objetivo por parte de un fan.
Yo soy un fan pero trato de ser objetivo, igual que me preguntó un forero si vendería a Bale por traer a Mbappé y dije que por Mbappé vendería a cualquiera, incluido a Bale, en todo intento argumentar, cosa que no hacen muchos antis.

De Gea no fué mejor jugador de la premier, fué elegido mejor jugador del United, que es distinto, y Hazard que si lo fué, es un jugadorazo.

Objeto de Burla por otras aficiones? no se de donde lo sacas, en cualquier caso pregunta a los equipos si no querrían tener a Bale, a ver cuántos te dicen que no.

En cualquier caso, para ti la perra gorda, que la vida es muy corta para hacerse mala sangre. ;)
Faltaría más cualquier aficionado que sabe lo mínimo cambiaría a Bale por Mbappé sin pensarlo dos veces.
Esto es lo más obvio que haría cualquiera.
Tengo amigos de otros equipos, y Bale para ellos es un paquete de cuidado no a la altura de Danilo pero casi.
Igual te rodeas sólo de madridistas por esto piensas que los demás ven a Bale como balón de oro.
Estoy seguro que sin ir a otros paises, ahora mismo le das una lista de jugadores a elegir a Culerdos y indios, Bale sería el menos elegido.
CARLOSSOY

#8480Mensaje

GarethBale escribió:[youtube]L6RpO9GwZlM[/youtube]

:o :o :o
Se parece mucho a Titi Henry y aquel estuvo cerca de ser madridista de jovencito,se escapo y ahora tenemos la oportunidad de tener su sucesor en versión mas moderna.
Responder