Altas y bajas oficiales 2016/17 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
David774

#1141Mensaje

Según Encestando, el Madrid no ha intentado el fichaje del Chacho este verano.
j30madr

#1142Mensaje

David774 escribió:Según Encestando, el Madrid no ha intentado el fichaje del Chacho este verano.
Mentira ,encestando no sabe ni por donde sopla el.viento ,pero da igual ya no.tiene remedio ,que aprenda ruso y a pasar frio
j30madr

#1143Mensaje

Se está intentando traer shengelia y dar a Lima al baskonia
benzemanova

#1144Mensaje

Golnaldo escribió:
rubencaraban escribió:Dos cosas:
1- ¿De verdad alguien cree que el Chacho (un canario) va a preferir irse a Rusia, a jugar en Madrid, donde conoce a gente y tiene amigos, si hubiese tenido una oferta cercana a la suya?
2- ¿Que hace el Madrid? No hemos ido ni a por Melli, ni a por Hanga ni a por Chacho. Y digo no hemos ido, porque NI SIQUIERA SE HAN INTENTADO LOS FICHAJES.
No se si habrá problemas económicos en la sección o algo raro hay.
Despues de ver que el equipo necesita un cambio, yo aposté por la continuidad de Laso a pesar de que todo está encaminado a que ha cumplido un ciclo, pero es que creo que ya no hay conexión con la plantilla/directiva y pasan de el en el tema fichajes o no se que puede pasar.
MUY DECEPCIONADO con la sección. En tema fichajes estamos en la epoca anterior a Laso, donde los demás clubs se refuerzan y nosotros a verlas venir con gente de segunda y tercera fila como los Campazzo-Yusta-Causeur...
Espera una temporada dificil, otra vez con el LLullSistema y partidos en los que no vamos a disfrutar NADA del baloncesto, y si, estoy tan molesto porque habíamos conseguido relanzar está sección, que llegase a mucha más gente divirtiendola y ahora volvemos hacia atrás.
Pero como muchos defienden las independencias de Fútbol y Basquet, a éste es mejor dejarlo morir porque de 631 kilos de los que 300 irán a CR, Benzemá y Bale, sólo recibe el (basquet) un cinco por ciento y que se den con un canto en los dientes. Pués entonces que nadie proteste por los fracasos ya que es imposible lograr más con estas miserias, a ser segundones. No entiendo cómo una entidad llamada Real Madrid sólo "soporte" o ayude a su sección de baloncesto con sólo 31 kilos y "casi la mitad" de su presupuesto global se lo lleven tres jugadores. Eso, es una mierda de "ingeniería económica" Las vacas gordas se han acabado y a partir de ahora, volvemos a la mediocridad y en este estado mejor, cerrar. Como dije hacen falta asesores que aporten ideas para encontrar soluciones a este desaguisado. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... s_1358424/
La explicación es sencilla, llegan los éxitos en fútbol,¿para que rascarse el bolsillo por el basket?, Hace unos años (pocos), cuando era la sección que sacaba las castañas del fuego, si merecía la pena...
David774

#1145Mensaje

j30madr escribió:Se está intentando traer shengelia y dar a Lima al baskonia
No entiendo porque van a fichar un 4 si ya tenemos cubierto ese puesto.
GarethBale

#1146Mensaje

Buen movimiento sería.
j30madr

#1147Mensaje

David774 escribió:
No entiendo porque van a fichar un 4 si ya tenemos cubierto ese puesto.
Por nocioni ,se corta a maciulis y randolph de 5
CARLOSSOY

#1148Mensaje

A mi Shengelia me gusta bastante al Madrid le podría ir muy bien,ojala.
j30madr

#1149Mensaje

no lo conocia pero viendo videos que pedazo de jugador , vaya movientos en el poste , unos reversos alucinantes :sisi: y triplista

fichajazo si se pudiera traer
Última edición por j30madr el Dom Jul 16, 2017 5:10 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#1150Mensaje

Es un trabajador nato que puede hacer un poco de todo y con un físico importante, para mi seria una guinda y en este momento un lujo.
GarethBale

#1151Mensaje

A mi os reireis, pero me hubiera gustado que trajesen por probar a Shermadini, fichado por Unicaja del Andorra, le veo un pivot muy grande que siempre nos ha hecho un destrozo, y salía barato.
David774

#1152Mensaje

Acaba de decir un periodista de barcelona en twitter, que si larkin y Hanga firman la renovación con baskonia, el club lo podrías traspasar a cualquier equipo incluido al madrid.
j30madr

#1153Mensaje

2. Larkin y Hanga. Al final todo está conectado. Se está jugando una interesante partida de póquer. El mercado de fichajes anda divertido.
5 respuestas 7 retweets 8 Me gusta
Carlos Sánchez Blas‏ @blasradio 1 hhace 1 hora

1. SHENGELIA y el Real Madrid.
AUGUSTO LIMA y el Baskonia.
Conversaciones abiertas, teléfonos activos, operaciones difíciles de ejecutar.
12 respuestas 36 retweets 39 Me gusta
GarethBale

#1154Mensaje

David774 escribió:Acaba de decir un periodista de barcelona en twitter, que si larkin y Hanga firman la renovación con baskonia, el club lo podrías traspasar a cualquier equipo incluido al madrid.
Una vez renovados en teoria si, siguen siendo a todos los efectos jugadores del Baskonia, pero yo no tengo tan claro que firmen.
CARLOSSOY

#1155Mensaje

GarethBale escribió:A mi os reireis, pero me hubiera gustado que trajesen por probar a Shermadini, fichado por Unicaja del Andorra, le veo un pivot muy grande que siempre nos ha hecho un destrozo, y salía barato.
JaJaJa tenias razón me he reido :mrgreen: no ahora en serio podría haber sido una opción pero no creo que se haya valorado.
GarethBale

#1156Mensaje

CARLOSSOY escribió:
GarethBale escribió:A mi os reireis, pero me hubiera gustado que trajesen por probar a Shermadini, fichado por Unicaja del Andorra, le veo un pivot muy grande que siempre nos ha hecho un destrozo, y salía barato.
JaJaJa tenias razón me he reido :mrgreen: no ahora en serio podría haber sido una opción pero no creo que se haya valorado.
Quizá sea de esos jugadores que sobresalen en equipos pequeños, pero me encanta. O_o
GarethBale

#1157Mensaje

[youtube]uGo78ADKVHk[/youtube]
CARLOSSOY

#1158Mensaje

Las cosas están por ver hay jugadores que son muy buenos en equipo pequeños y se ven muy pequeños en equipos grandes y otros siguen creciendo y su carrera alcanza cotas impensables tiempos atrás.
rubencaraban

#1159Mensaje

Pues yo si me creo que el Madrid no ha querido fichar al Chacho.
Mas que nada, porque algunos en el Madrid son muy cortos de mente y no ven más allá de una pareja de bases Llull-Doncic, sin pensar que alguno de estos podría jugar de 2.
Y repito, si alguno se piensa en que un canario que ha pasado varios años en Madrid, donde tiene amigos y su familia (con una hija muy pequeña) va a preferir irse a Rusia antes que volver aquí (siempre y cuando la oferta económica se acercase una a otra, obviamente si ami me dan 5.000 euros en Rusia y 4.000 en Madrid, me quedo aquí, si me dan 5.000 en Rusia y 2.000 aquí, me voy)
rubencaraban

#1160Mensaje

Respecto a Shengelia....no es lo que necesitamos, necesitamos un 3. Con la pareja Maciulis-Taylor, no aspiramos a nada, de hecho, sería una de las peores de los equipos de Euroliga.
Pero claro, si es por Lima, obviamente salimos ganando. Con este jugador es que ni cuento, el colmo sería que se quedase en la plantilla.
Podria ser la pareja de cuatros Randolph-Shengelia, ya que la de pivots a priori va a ser Ayón-Kuzmic.
Pero es que, los fichajes buenos tendrían que ser los exteriores. Laso es negado para hacer jugadas ofensivas a los interiores. Todos los éxitos han venido cuando Chacho-LLull-Rudy han estado bien y han decidido los partidos los últimos años. El único interior decisivo ha sido Ayón quitando la temporada pasada.
Responder