10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
realmadridistavk

#8481Mensaje

Sin city escribió:
GarethBale escribió:
Sin city escribió: Yo no espero nada objetivo por parte de un fan.
Bale aparte de las criticas que recibe por parte de gran parte del madridismo, es objeto de risa y burla de otras aficiones por todo lo que lo rodea.
Ser mejor jugador de la Premier no me dice nada, también lo fueron Hazard y De gea estos años.
Cuando faltan argumentos solidos hay que recurrir a cosas del pasado típico de los fans.
Yo soy un fan pero trato de ser objetivo, igual que me preguntó un forero si vendería a Bale por traer a Mbappé y dije que por Mbappé vendería a cualquiera, incluido a Bale, en todo intento argumentar, cosa que no hacen muchos antis.

De Gea no fué mejor jugador de la premier, fué elegido mejor jugador del United, que es distinto, y Hazard que si lo fué, es un jugadorazo.

Objeto de Burla por otras aficiones? no se de donde lo sacas, en cualquier caso pregunta a los equipos si no querrían tener a Bale, a ver cuántos te dicen que no.

En cualquier caso, para ti la perra gorda, que la vida es muy corta para hacerse mala sangre. ;)
Faltaría más cualquier aficionado que sabe lo mínimo cambiaría a Bale por Mbappé sin pensarlo dos veces.
Esto es lo más obvio que haría cualquiera.
Tengo amigos de otros equipos, y Bale para ellos es un paquete de cuidado no a la altura de Danilo pero casi.
Igual te rodeas sólo de madridistas por esto piensas que los demás ven a Bale como balón de oro.
Estoy seguro que sin ir a otros paises, ahora mismo le das una lista de jugadores a elegir a Culerdos y indios, Bale sería el menos elegido.
Está claro, mejor preguntemos a los que saben de esto.
GarethBale

#8482Mensaje

CARLOSSOY escribió:
GarethBale escribió:[youtube]L6RpO9GwZlM[/youtube]

:o :o :o
Se parece mucho a Titi Henry y aquel estuvo cerca de ser madridista de jovencito,se escapo y ahora tenemos la oportunidad de tener su sucesor en versión mas moderna.
Henry en la premier fué de las cosas mas brutales que vi, ni el perdedor de Wenger pudo evitar ganar con él.
CARLOSSOY

#8483Mensaje

Henry era buenísimo ya de jovencito y Kylian sigue esa estela.
David_RM

#8484Mensaje

Vaya video. Henry yéndose de Cafú, mandando callar al Bernabéu, etc. y el otro yéndose del 9 de la selección sub-vetetúasaberque de la selección española...
JuanitoMaravilla

#8485Mensaje

¿Os acordáis del hilo de Bale antes de fichar por el Real Madrid?
realmadridistavk

#8486Mensaje

Vaya generación de delanteros, Ronaldo, Raúl, sevchenko, henry, inzagui, trezeguet, van the man, Eto'o, Drogba.....

Nada que ver con lo que hay hoy en dia
realmadridistavk

#8487Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Os acordáis del hilo de Bale antes de fichar por el Real Madrid?
Jaja, muy similar a este
GarethBale

#8488Mensaje

realmadridistavk escribió:Vaya generación de delanteros, Ronaldo, Raúl, sevchenko, henry, inzagui, trezeguet, van the man, Eto'o, Drogba.....

Eso si fueron buenos tiempos.
realmadridistavk

#8489Mensaje

GarethBale escribió:
realmadridistavk escribió:Vaya generación de delanteros, Ronaldo, Raúl, sevchenko, henry, inzagui, trezeguet, van the man, Eto'o, Drogba.....

Hasta este real Madrid del 4-4-2 no me ha gustado tanto el fútbol como entonces
David774

#8490Mensaje

Mbappe coge el dorsal 10 con el Mónaco. Este año no sale ni de coña.
GarethBale

#8491Mensaje

realmadridistavk escribió:
GarethBale escribió:

Este si que fué un pepinazo y debilidad personal

[youtube]6bOuD8iHk8I[/youtube]
Gandalf

#8492Mensaje

Si Kylian nos hubiera pintado la cara en alguna eliminatoria aún habiéndo eliminado al Mónaco, o si no hubiéramos ganado la Champions probablemente estaría cerca o ya aquí.

Pero con el doblete no hay prisa por ninguna gran operación.
realmadridistavk

#8493Mensaje

GarethBale escribió:
GarethBale escribió:

Este si que fué un pepinazo y debilidad personal

[youtube]6bOuD8iHk8I[/youtube]
Bufff, que grande, yo lo recuerdo en Ucrania junto a Rebrov, vaya par de 2, fue una gozada.
David774

#8494Mensaje

Gandalf escribió:Si Kylian nos hubiera pintado la cara en alguna eliminatoria aún habiéndo eliminado al Mónaco, o si no hubiéramos ganado la Champions probablemente estaría cerca o ya aquí.

Pero con el doblete no hay prisa por ninguna gran operación.
Depende de si se va Morata o no. Como se vaya Morata vendrá Mbappe u otro delantero de nivel.
GarethBale

#8495Mensaje

Bufff, que grande, yo lo recuerdo en Ucrania junto a Rebrov, vaya par de 2, fue una gozada.
Éste tampoco estuvo mal. ;)
[youtube]zcyVjHWQgEc[/youtube]
CARLOSSOY

#8496Mensaje

En el futbol hay cosas muy curiosas y caprichosas pongamos que el Monaco hubiese ganado la pasada Champions y en la final doblete de Mbappe,hoy en dia ya seria madridista.Ahi no habría dudas de juventud,ficha,etc....Y el jugador seguiría siendo el mismo que es hoy en dia.
realmadridistavk

#8497Mensaje

GarethBale escribió:
Éste tampoco estuvo mal. ;)
[youtube]zcyVjHWQgEc[/youtube]
Qué bueno, para mí los 2 mejores delanteros de la historia del fútbol. Ronnie y Weah. Por lo menos, los mejores que he visto. Weah en este Madrid cuantos goles podría hacer? Y Ronaldo?

Los dos fueron adelantados a su tiempo y si jugaran a esto en plenitud ahora, seguirían siendo la creme de la creme
GarethBale

#8498Mensaje

Qué bueno, para mí los 2 mejores delanteros de la historia del fútbol. Ronnie y Weah. Por lo menos, los mejores que he visto. Weah en este Madrid cuantos goles podría hacer? Y Ronaldo?

Los dos fueron adelantados a su tiempo y si jugaran a esto en plenitud ahora, seguirían siendo la creme de la creme
Puf, precio incalculable, y se hincharían a goles. El Madrid actual con Weah o Ronaldo en vez de Karim sería invencible simplemente. Y Mbappé pinta por condiciones a que será otro adelantado a su tiempo.
zz-zidane

#8499Mensaje

Necesitamos esto que añoráis un killer , mbappe :sisi: :sisi:
GarethBale

#8500Mensaje

zz-zidane escribió:Necesitamos esto que añoráis un killer , mbappe :sisi: :sisi:
El problema es la escala salarial, no creo que sea problema de traspaso, si hay que poner 150 se ponen, llevamos años sin gasto apenas y cara al futuro casi no harán falta fichajes en bastante tiempo.
Responder