10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
realmadridistavk

#8501Mensaje

GarethBale escribió:
realmadridistavk escribió:
Qué bueno, para mí los 2 mejores delanteros de la historia del fútbol. Ronnie y Weah. Por lo menos, los mejores que he visto. Weah en este Madrid cuantos goles podría hacer? Y Ronaldo?

Los dos fueron adelantados a su tiempo y si jugaran a esto en plenitud ahora, seguirían siendo la creme de la creme
Puf, precio incalculable, y se hincharían a goles. El Madrid actual con Weah o Ronaldo en vez de Karim sería invencible simplemente. Y Mbappé pinta por condiciones a que será otro adelantado a su tiempo.
Pues a ver si se hace oficial ya y veamos hasta dónde llega ya que titi se nos escapó, que hubiera sido apoteósico un dúo Ronny henry en la delantera.

Yo he de reconocer que no había seguido a Mbappe esta temporada, pero he analizado todo el material que he encontrado de él y se ve que posee unas cualidades brutales, eso sí, todavía verdecito y el Bernabéu ya sabes cómo es de exigente y más si cuesta tanta pasta.

Espero que no nos lo carguemos nosotros mismos
DIRTYHARRY

#8502Mensaje

Pronostico que para el 29 de Julio de 2017, todo seguirá igual con respecto a este "fichaje"...

Imagen
realmadridistavk

#8503Mensaje

GarethBale escribió:
zz-zidane escribió:Necesitamos esto que añoráis un killer , mbappe :sisi: :sisi:
El problema es la escala salarial, no creo que sea problema de traspaso, si hay que poner 150 se ponen, llevamos años sin gasto apenas y cara al futuro casi no harán falta fichajes en bastante tiempo.
Mbappe acepta el escalafón salarial, sabe que en el Madrid va ingresar mucho más por sus derechos de imagen y va a tener subidas de sueldo ocupando los salarios que dejan libres los ronaldos, mordicas, benz emacs etc.

El traspaso quiere rebajarlo el Madrid con la inclusión de Morata, pero la tasación de Álvaro es muy diferente la de cada club.

En cuanto se salve esa distancia, estará hecho, Kilian ya tiene acuerdo con el club
GarethBale

#8504Mensaje

Este chico ya no es videos de las mejores jugadas, es que es video de cada partido.

De ayer...

[youtube]4gywKJTw_ds[/youtube]
Agent_Graves

#8505Mensaje

GarethBale escribió:
zz-zidane escribió:Necesitamos esto que añoráis un killer , mbappe :sisi: :sisi:
El problema es la escala salarial, no creo que sea problema de traspaso, si hay que poner 150 se ponen, llevamos años sin gasto apenas y cara al futuro casi no harán falta fichajes en bastante tiempo.
Mbappe acepta el escalafón salarial, sabe que en el Madrid va ingresar mucho más por sus derechos de imagen y va a tener subidas de sueldo ocupando los salarios que dejan libres los ronaldos, mordicas, benz emacs etc.

El traspaso quiere rebajarlo el Madrid con la inclusión de Morata, pero la tasación de Álvaro es muy diferente la de cada club.

En cuanto se salve esa distancia, estará hecho, Kilian ya tiene acuerdo con el club

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :facepalm:
ZEROCERISMOCERO

#8506Mensaje

Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:

Season :?:
Lanni

#8507Mensaje

GarethBale escribió:Este chico ya no es videos de las mejores jugadas, es que es video de cada partido.

De ayer...

FICHAR, FICHAR, FICHAR.
Agent_Graves

#8508Mensaje

No viene !!! :x :x :x :x
realmadridistavk

#8509Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:

Season :?:

Reason
aepit

#8510Mensaje

GarethBale escribió:
aepit escribió:
GarethBale escribió:
aepit escribió:
No espero otro tio como CR, pero si se esperaba de él que fuera otro referente y el nuevo balón de oro (premio que a mi me importa una mierda) y no, Bale no ha demostrado ser de esos.
Nos salió rana.
Cuándo ha estado bien, lo ha sido.
Pero es que es eso, que pocas veces consigue estar bien, se lesiona demasiado.
Eso es otra cosa compañero, eso si es debatible, lo que no me gusta es los desprecios a un jugadorazo, y aun así como decía otro compañero, la segunda temporada jugó 48 partidos.
Yo no lo desprecio, a mi no me verás llamarlo paquete, tiene limitaciones importantes, eso no lo voy a negar y no me termina de cuadrar en este equipo, pero cuando está bien es muy bueno y determinante.
De echo puedes revisar mis mensajes, yo flipé con él con su selección y ahí demostró liderazgo además.

Pero claro, tiene exactamente la misma tara que Benzema, la irregularidad (aunque sean por lesiones en el caso del galés) y una titularidad asegurada por decreto........a mi tanto Karim como Bale me valen totalmente en la plantilla y pueden tener muchos momentos en los que pueden ser titulares si su nivel lo merece, pero la mayoría de esos momentos lo que merecen es banco y como eso no va a pasar pues prefiero que salgan.
El caso de Bale es más jodido por precio, salario y expectativas que el de Benzema, que costó 35 kilos.
aepit

#8511Mensaje

realmadridistavk escribió:Vaya generación de delanteros, Ronaldo, Raúl, sevchenko, henry, inzagui, trezeguet, van the man, Eto'o, Drogba.....

Nada que ver con lo que hay hoy en dia
Ya no hay de esos, CR y Messi han sido los últimos grandes delanteros :facepalm:

Ahora lo que antes era un buen delantero sin más, es considerado hoy un top mundial.

Y los que parecían que podían a alcanzar niveles altos de verdad, se quedaron por el camino, Benzema del lyon, Aguero al que las lesiones y el club que eligió terminaron con esas expectativas, Rooney y su cabeza.....
realmadridistavk

#8512Mensaje

aepit escribió:
realmadridistavk escribió:Vaya generación de delanteros, Ronaldo, Raúl, sevchenko, henry, inzagui, trezeguet, van the man, Eto'o, Drogba.....

Nada que ver con lo que hay hoy en dia
Ya no hay de esos, CR y Messi han sido los últimos grandes delanteros :facepalm:

Ahora lo que antes era un buen delantero sin más, es considerado hoy un top mundial.

Y los que parecían que podían a alcanzar niveles altos de verdad, se quedaron por el camino, Benzema del lyon, Aguero al que las lesiones y el club que eligió terminaron con esas expectativas, Rooney y su cabeza.....
Amen.

Pero curiosamente ninguno de los dos es un 9 puro.

Que lastima que no existan futbolistas así, parece que Mbappe y Gabriel jesus quizás exploten, pero ambos son todavía una incógnita.
Da_Pope

#8513Mensaje

aepit escribió:Y los que parecían que podían a alcanzar niveles altos de verdad, se quedaron por el camino, Benzema del lyon, Aguero al que las lesiones y el club que eligió terminaron con esas expectativas, Rooney y su cabeza.....
Vale. Benzema se quedó por el camino. ¡Madre de Dios!

Que sí. Que tiene algunas temporadas que desespera a cualquiera, por su indolencia. Soy el primero que a veces me saca de mis casillas. ¿Pero decir que un MEGACRACK como Benzema se quedó por el camino? Va, en serio, por favor.

Sus cifras a día de hoy son 534 partidos oficiales como profesional, con 263 goles (0.48 de promedio) y 133 asistencias (Wikipedia). Eto'o, por ejemplo, que era más delantero puro que Benzema tenía una media de goles parecida.
Y sorprendente es que, por ejemplo, Ruud van Nistelrooy, que es uno de los mejores delanteros que he visto y ese sí que era un "killer" arquetípico, tenía una media de goles sólo un poco superior a la del francés. Y convendremos en que Karim no es un delantero centro tan puro como lo era el holandés.

Otro ejemplo. Ronaldo Nazario, nada menos...
Partidos oficiales 518. Goles 352 (0,68 de promedio). Asistencias 98. Cifras fantásticas, sin duda (que sin duda habrían mejorado espectacularmente si no hubiese sido por las graves lesiones). Superiores a las de Karim, pero no tremendamente superiores. Cambia la diferencia de goles por la diferencia de asistencias y te salen guarismos similares de valor gol.

Que Benzema tiene la sangre de horchata es un hecho. Que su media de goles es muy buena comparada con la de cualquier gran delantero de los últimos años, también. Y sin olvidar que Karim es más futbolista y tiene más registros que la mayoría de ellos.

A ver si lo que pasa es que ya nos hemos creído que lo que hacen Cristiano y Messi es lo normal, y todo lo que quede por debajo es mediocre.
-R9-

#8514Mensaje

Lo que vemos de Benzema es lo maximo que pudo dar? Pues vaya nivel.
realmadridistavk

#8515Mensaje

Da_Pope escribió:
aepit escribió:Y los que parecían que podían a alcanzar niveles altos de verdad, se quedaron por el camino, Benzema del lyon, Aguero al que las lesiones y el club que eligió terminaron con esas expectativas, Rooney y su cabeza.....

Que sí. Que tiene algunas temporadas que desespera a cualquiera, por su indolencia. Soy el primero que a veces me saca de mis casillas. ¿Pero decir que un MEGACRACK como Benzema se quedó por el camino? Va, en serio, por favor.

Sus cifras a día de hoy son 534 partidos oficiales como profesional, con 263 goles (0.48 de promedio) y 133 asistencias (Wikipedia). Eto'o, por ejemplo, que era más delantero puro que Benzema tenía una media de goles parecida.
Y sorprendente es que, por ejemplo, Ruud van Nistelrooy, que es uno de los mejores delanteros que he visto y ese sí que era un "killer" arquetípico, tenía una media de goles sólo un poco superior a la del francés. Y convendremos en que Karim no es un delantero centro tan puro como lo era el holandés.

Partidos oficiales 518. Goles 352 (0,68 de promedio). Asistencias 98. Cifras fantásticas, sin duda (que sin duda habrían mejorado espectacularmente si no hubiese sido por las graves lesiones). Superiores a las de Karim, pero no tremendamente superiores. Cambia la diferencia de goles por la diferencia de asistencias y te salen guarismos similares de valor gol.

Que Benzema tiene la sangre de horchata es un hecho. Que su media de goles es muy buena comparada con la de cualquier gran delantero de los últimos años, también. Y sin olvidar que Karim es más futbolista y tiene más registros que la mayoría de ellos.

A ver si lo que pasa es que ya nos hemos creído que lo que hacen Cristiano y Messi es lo normal, y todo lo que quede por debajo es mediocre.
Para mi la diferencia esta en cuantas ocasiones necesitan para hacer un gol. Si atendiéramos a ese parámetro lo flipariamos con los primeros nombres de la lista.
eltiolavara

#8516Mensaje

GarethBale escribió:Este chico ya no es videos de las mejores jugadas, es que es video de cada partido.

De ayer...

Es muy bueno PERO... si quieres decir con eso que en el vídeo este ha hecho algo como que no. Me he pegado 3 minutos esperando algo extraordinario y no he visto nada.Pero nada de nada.
aepit

#8517Mensaje

Da_Pope escribió:

Benzema se quedo en un buen delantero dado el nivel actual, pero muy por debajo de lo esperado porque en el lyon parecía que iba a ser el gran delantero de su generación.

No puede comparar delanteros de diferentes épocas porque el fútbol no es igual ni el nivel es el mismo, sobre tod por esto último.
Y todos los que nombras fueron mejores delanteros que Karim pese a que puedan tener cifras similares.
Nazario o Raúl entre otros hoy en día en un equipo como este terminarían las temporadas con números brutales, seguramente superiores incluso a los de CR y Messi.
Borrar usuario 18948.

#8518Mensaje

Me da la sensación al ver los comentarios del foro que si no viene este chico el nadaplete lo tenemos asegurado, un baboseo total vamos :mrgreen:
CARLOSSOY

#8519Mensaje

Mbappe agrada es joven y lo mejor fichable para rejuvenecer e intentar abrir un ciclo que podria ser duradero pero el éxito a veces no va ligado a este o aquel,lo único que se sabe es que es una fruta apetecible.
DIRTYHARRY

#8520Mensaje

eltiolavara escribió:

De ayer...

Es muy bueno PERO... si quieres decir con eso que en el vídeo este ha hecho algo como que no. Me he pegado 3 minutos esperando algo extraordinario y no he visto nada.Pero nada de nada.
...que no tío. Debes verlo desde la perspectiva del valor agregado que representa el haber tapizado toda su habitación con afiches del Madrid y de CR7. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder