Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5121Mensaje

Bewater escribió:
copernalero escribió:De todas formas, a achraf no lo ha llevado a la gira no? Mucha confianza no le tiene
Si, esta desde el primer dia
Sí,

Y los periódicos (ponedlo en cuarentena), decían que, si le convencía, se quedaba.

Es decir, que su cesión no era algo cerrado.

Pero bueno, primero que salga Dan
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5122Mensaje

Se lo regalamos y por cada gol en propia que se marque, que nos paguen 5 millones.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5123Mensaje

¿Pero alguien quiere a Danilo?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5124Mensaje

degas escribió:¿Pero alguien quiere a Danilo?
El campeón de Europa y España, el subcampeón de Europa y campeón de Italia, y el campeón de la Premier, casi nada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34805
Registrado: Ene-2011

#5125Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
degas escribió:¿Pero alguien quiere a Danilo?
El campeón de Europa y España, el subcampeón de Europa y campeón de Italia, y el campeón de la Premier, casi nada.
Si el Campeón de Europa y de España lo quisiera, no se hablaría todos los días de su traspaso. ¿Cuántas ofertas se mueven por Carvajal o por Marcelo?
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#5126Mensaje

Definitivamente el fútbol se ha vuelto loco
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5127Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
degas escribió:¿Pero alguien quiere a Danilo?
El campeón de Europa y España, el subcampeón de Europa y campeón de Italia, y el campeón de la Premier, casi nada.
Si el Campeón de Europa y de España lo quisiera, no se hablaría todos los días de su traspaso. ¿Cuántas ofertas se mueven por Carvajal o por Marcelo?
Si no le quisiese, ya estaría en la Juve o Chelsea.

Le quiere, pero tiene un precio.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34805
Registrado: Ene-2011

#5128Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
degas escribió:¿Pero alguien quiere a Danilo?
El campeón de Europa y España, el subcampeón de Europa y campeón de Italia, y el campeón de la Premier, casi nada.
Si el Campeón de Europa y de España lo quisiera, no se hablaría todos los días de su traspaso. ¿Cuántas ofertas se mueven por Carvajal o por Marcelo?
Si no le quisiese, ya estaría en la Juve o Chelsea.

Le quiere, pero tiene un precio.
Lo que no quiere es regalarlo, pero Danilo está en el mercado por voluntad del Madrid.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5129Mensaje

Achraf lo que está pidiendo a gritos es una cesión a un primera donde pueda juegar 30 o 40 partidos. Y Danilo no debería salir(salvo que al club le paguen mas de lo que pago en su día por el) sino jugar más, que esta temporada anterior Carvajal ha tenido tres lesiones musculares por falta de descanso y a finales de esta temporada hay un Mundial y en año de Mundial los jugadores no quieren arriesgarse a caer lesionados y perderselo.

PD - Creo que con Vallejo y Theo ya tenemos bastantes "novatos" en defensa para este año, el año que viene ya veremos que ocurre con Achraf. porque los riesgos y ruletas rusas ahora están en el otro lado con el farsa.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#5130Mensaje

Si quieren hacer caja con él si llega una buena oferta es porque todavía piensan traer alguien más. De lo contrario no tocarían más el equipo ahora que están compensados los laterales.
Borrar usuario 17716.

#5131Mensaje

Si lo quieren tantos igual es que no es tan malo no?? Uy pero que cosas digo
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#5132Mensaje

Un éxito sería más de 20 millones. Ahora, como recambio yo ficharía a Valencia por 1-2 temporadas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5133Mensaje

Danvisto escribió:Un éxito sería más de 20 millones. Ahora, como recambio yo ficharía a Valencia por 1-2 temporadas.
¿Valencia con 32 años y que defiende igual que Danilo?
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#5134Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Danvisto escribió:Un éxito sería más de 20 millones. Ahora, como recambio yo ficharía a Valencia por 1-2 temporadas.
¿Valencia con 32 años y que defiende igual que Danilo?
Ander Capa me gusta bastante. Defiende y ataca bien.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5135Mensaje

David774 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Danvisto escribió:Un éxito sería más de 20 millones. Ahora, como recambio yo ficharía a Valencia por 1-2 temporadas.
¿Valencia con 32 años y que defiende igual que Danilo?
Ander Capa me gusta bastante. Defiende y ataca bien.
casi que me quedo como estoy
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#5136Mensaje

O_o
¿Y si fichamos a Michel Salgado que ahora es goleador y todo? :mrgreen: En forma siempre está.
Avatar de Usuario
lokopizza23
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2016

#5137Mensaje

el mejor lateral diestro que podría fichar el Madrid es MARIO GASPAR |26 años|
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5138Mensaje

Ya lo han comprado?
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#5139Mensaje

copernalero escribió:Si lo quieren tantos igual es que no es tan malo no?? Uy pero que cosas digo
Igual y balon de oro eee? Lo que quieran los otros equipos me la suda mientras siga viendo a Danilo meter autogoles y causar panico en nuestra defensa con sus cagadas....yo por lo pronto lo quiero fuera.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#5140Mensaje

Di Marzio:

#Calciomercato | #Chelsea, offerta al #RealMadrid per #Danilo. C'è anche il #ManCity https://t.co/oXtJ0qlAxQ

Chelsea y City se pelean por Danilo.
Responder