Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#16001Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:El tema es ¿qué quiere el Madrid con Morata? Pide cantidades muy por encima de lo que vale por un suplente de Benzemá. ¿No queremos que salga?¿pensamos que es real sacar por él una barbaridad?.
A ver, que antes te leí un mensaje similar y me qué con ganas de contestar.

Que Morata sea suplente de Karím, es por Florentino y Zidane. Todo el foro, y entiendo que el resto del fútbol mundial también, sabemos (y saben), que es una injusticia mayúscula, que Morata es el doble, por no decir el triple, que benzemá.

Es decir, no vale asignar precio de falsificación a algo que todo el mundo sabe que es un original.

Dos (equivocados) no pueden cambiar la opinión unánime del resto del mundo.

Si todos tenemos tan claro que Morata debería ser titularísimo en real Madrid, ese es el nivel que hay que pagar.
Jaja. Es justo lo contrario LQDY. Si para nosotros es suplentísimo no puedes pedir como si fuera titular. Y es suplente de Karim, que es el tipo por el que probablemente menos ofertas hemos recibido en años.Todo lo que sea pedir berracadas por un jugador que es muy secundario sabemos que es pedir demasiado. La cosa es porque las pedimos.
A ver,

No es justo decir que hay que pedir como suplente, y decir que es injusto que sea suplente.

No se puede pasar todo el año diciendo que es titular en potencia y ahora decir que es correcto venderlo como suplente.

Yo entendería que floren lo vendiese como suplente, lo que no entendería es que, los de la Murga del Morata titular, ahora exijan venderlo como suplente.
zam

#16002Mensaje

¿Pero a mi que me dices de titularidad de Morata? A veces aprovechas el discutir conmigo no sé qué para repartir a una especie de masa informe del foro.

A mi Morata no me apasiona, si me sobra Karim y pido a CR de 9 y 4 medios...

Lo que se ponga en este foro vale pa leches. La realidad es que por la situación de Morata pedimos muchísimo. Ahora que si es porque preferimos quedárnoslo, que es lo que no sé, pues vale.
Hellbeast23

#16003Mensaje

Tanto cuesta decir que ni Benzema ni Morata nos sirven como titulares? Esto es como elegir si prefieres un puñetazo en la cara o en tus partes, ninguna opción parece realmente buena
Luxemo

#16004Mensaje

Hellbeast23 escribió:Tanto cuesta decir que ni Benzema ni Morata nos sirven como titulares? Esto es como elegir si prefieres un puñetazo en la cara o en tus partes, ninguna opción parece realmente buena
Totalmente.Quien no lo quiera ver es que se engaña a si mismo
Borrar usuario 16133.

#16005Mensaje

Morata cuesta en el mercado actual 60-70 millones, pero entiendo que el Madrid pida 90 por que no tiene al sustituto.
ZEROCERISMOCERO

#16006Mensaje

florentiano escribió:Morata cuesta en el mercado actual 60-70 millones, pero entiendo que el Madrid pida 90 por que no tiene al sustituto.
Y Mbappe? :mrgreen:
JuanitoMaravilla

#16007Mensaje

La postura del Real Madrid es entendible.

No quiere vender y si alguien le quiere, que pague los 80-90 millones que se piden por él. Morata no vale menos que Lukaku, Higuaín,..
assvak

#16008Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La postura del Real Madrid es entendible.

No quiere vender y si alguien le quiere, que pague los 80-90 millones que se piden por él. Morata no vale menos que Lukaku, Higuaín,..
Tal cual.
Zidane lo quiere en la plantilla entonces porque vamos a rebajar su precio ???
A Moratita ya le vale. Está en el club de sus sueños o eso dijo el verano pasado. El entrenador cuenta con él. ¿donde está el problema? ¿ que juega menos que Karim? ¿y en un año ya se rinde? ¡¡venga ya!!
KarimDaGawd

#16009Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:El tema es ¿qué quiere el Madrid con Morata? Pide cantidades muy por encima de lo que vale por un suplente de Benzemá. ¿No queremos que salga?¿pensamos que es real sacar por él una barbaridad?.
A ver, que antes te leí un mensaje similar y me qué con ganas de contestar.

Que Morata sea suplente de Karím, es por Florentino y Zidane. Todo el foro, y entiendo que el resto del fútbol mundial también, sabemos (y saben), que es una injusticia mayúscula, que Morata es el doble, por no decir el triple, que benzemá.

Es decir, no vale asignar precio de falsificación a algo que todo el mundo sabe que es un original.

Dos (equivocados) no pueden cambiar la opinión unánime del resto del mundo.

Si todos tenemos tan claro que Morata debería ser titularísimo en real Madrid, ese es el nivel que hay que pagar.
rotflmfao :meparto: :meparto: :meparto:
_Jesus_

#16010Mensaje

El sabe que será suplente y estará viendo como James ahora disfruta de minutos.
LQDY

#16011Mensaje

_Jesus_ escribió:El sabe que será suplente y estará viendo como James ahora disfruta de minutos.
Desde luego, ha bajado un escalón (o dos) y ahora juega minutos en los amistosos.

Está claro que, Morata, sería titular en el 99 % de,los equipos.

Por eso, el que lo quiera, tiene que pagar precio de titular.

Para que paguen precio de suplente, nos lo quedamos nosotros de eso mismo.
KarimDaGawd

#16012Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:El sabe que será suplente y estará viendo como James ahora disfruta de minutos.
Desde luego, ha bajado un escalón (o dos) y ahora juega minutos en los amistosos.

Morata sería titular en muchos equipos por la falta de talentos no porque sea ningun crack. A ver si dejamos de sacar las cosas del tiesto..Y no le llega a una uña de calidad a mi querido Karim. Por mi que se quede, es un buen delantero y fuera del madrid se sufre.
karkavar

#16013Mensaje

Habría que ser muy, pero que muy inútil si se hiciera otra "operación James" similar con Morata, por mucho que el jugador quiera irse, aunque con las últimas ventas del "ser supremo" no me extrañaría en absoluto, desde luego no se las operaciones que realizará con el ladrillo, pero aquí se está luciendo... Por otro lado, me parece demagógico que se exija en los estatutos un mínimo de millones para ser presidente, tendrían que hacer otro estatuto para este tipo de operaciones-fracaso, pero con los pelotas estos fracasos se pierden en el olvido, es muy fácil dárselas de líder diciendo que no hay que subirle la ficha a Mbappé por tema de escala y presupuestario, cuando por otro lado se despilfarran los millones vendiendo-regalando fichajes tipo Coentraos y James...
alien888

#16014Mensaje

Conte ofreciendo 100m por Higuaín :facepalm:
LQDY

#16015Mensaje

KarimDaGawd escribió:
LQDY escribió:

Morata sería titular en muchos equipos por la falta de talentos no porque sea ningun crack. A ver si dejamos de sacar las cosas del tiesto..Y no le llega a una uña de calidad a mi querido Karim. Por mi que se quede, es un buen delantero y fuera del madrid se sufre.
Tampoco es para tanto.

Benzemá sería titular en el otro 1%.

Por el talento de sus compañeros.
Bewater

#16016Mensaje

Acabo de leer que hay acuerdo madrid-milan por morata por 61 mill. Es cierto?

http://www.givemesport.com/1102996-mila ... 1-millones
Lanni

#16017Mensaje

Ojala, pero es pronto todavía.
TOPOR

#16018Mensaje

COPE 75+10 del Milán por Morata, el Madrid se planta en 90 :facepalm: :facepalm:
Lanni

#16019Mensaje

TOPOR escribió:75+10 del Milán por Morata, el Madrid se planta en 90 :facepalm: :facepalm:
Si eso es cierto, nos merecemos palizas diarias.
David774

#16020Mensaje

Me extraña que el Madrid no acepte esa oferta por Morata. El Madrid primero querrá cerrar el fichaje de Mbappe u de otro delantero.
Responder