Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Edicrash

#29321Mensaje

GarethBale escribió:
assvak escribió:Sigue sin renovar , no ?
Están todos renovados pero el club lo anunciará cuándo considere.
Espero renovaciones de solo de Isco y Llorente. Benzema se puede ir a tomar por culo.
-R9-

#29322Mensaje

Edicrash escribió:
GarethBale escribió:
Espero renovaciones de solo de Isco y Llorente. Benzema se puede ir a tomar por culo.
Primero se van los otros dos, ya te digo.
_Jesus_

#29323Mensaje

GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:Isco con 19/20 años era una brutalidad de jugador y fue el mejor joven de Europa en un Málaga. En un BVB los 80 kilos fijo hubiera costado.

A mi la sensación que me da entró en el Madrid en plan estelar cómo solía jugar en el Málaga y asi acabo esta temporada en plan top. El resto de temporadas fracasó con la bbc y eso que lo intentó. Para el 4 3 3 no vale y ni valdrá.
Es un jugador mucho mas completo ahora, sobre todo porque ahora defiende, pero en el Málaga era puro talento.
Habrá ganado madurez y físico eso no lo dudo. Pero el Isco del tramo final de este año...era así en el inicio del Madrid y Málaga. Me mantuve siempre su rol es mas liberado y ahi está el verdadero Isco. Quiero pensar con la entrada de Ceballos será para los medios y que Isco se libera. Y ojala se confirme esté año y se consagre como top mundial.
Edicrash

#29324Mensaje

-R9- escribió:
Edicrash escribió:
GarethBale escribió:
Primero se van los otros dos, ya te digo.
Lo se, es una jodida verguenza lo protegido que lo tienen.
Apostata

#29325Mensaje

Capa escribió:La pregunta es diferente.

Si Isco fuera francés o alemán en vez de español- malagueño, cuanto costaría?
Daría igual, no jugaría en el Madrid.

Ni Morata, ni Lucas, ni Nacho. Son jugadores que están en el Madrid precisamente porque son españoles.
portega

#29326Mensaje

¡Qué barbaridad!

No hay hilo donde no salga Benzemá.
Madridistaypunto

#29327Mensaje

portega escribió:¡Qué barbaridad!

No hay hilo donde no salga Benzemá.
Es una protopresencia... :? :?
_Jesus_

#29328Mensaje

:mrgreen:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
_Jesus_

#29329Mensaje

http://www.defensacentral.com/real_madr ... os-angeles

Que buen rollo tiene Isco y Asensio!!! Espero Ceballos se una a este trío...nos.darán alegrías.
Edicrash

#29330Mensaje

_Jesus_ escribió:http://www.defensacentral.com/real_madr ... os-angeles

Que buen rollo tiene Isco y Asensio!!! Espero Ceballos se una a este trío...nos.darán alegrías.
Yo creo asi sera ya que se veia a Ceballos siempre junto a Asensio.
CARLOSSOY

#29331Mensaje

Va a haber una química entre Isco,Asensio y Ceballos muy grande y en el campo cuando coincidan un deleite,lo que puede salir de un triangulo asi va a ser un deporte diferente.
ssabripo

#29332Mensaje

no se Uds, pero me estoy poniendo nervioso con la falta de noticia de la renovacion de este crack :cry:

Que coñ0 esta pasando? cual es el retraso con esto? deberia ser el punto prioritario de Floren a priori, y ya estamos en pretemporada y aun nada de nada joder :facepalm:

Si termina sin renovar y lo venden, es para quemar el Santiago Bernabeu por gillipollas :evil:
Lanni

#29333Mensaje

Tampoco ha renovado ZZ, tranquilos, todo llegara.
_Jesus_

#29334Mensaje

Se supone que renovará...Como no le de un ataque de ira y pida irse.
JuanitoMaravilla

#29335Mensaje

A la vuelta de vacaciones, seguramente se anuncie su renovación.
Edicrash

#29336Mensaje

_Jesus_ escribió:Se supone que renovará...Como no le de un ataque de ira y pida irse.
Posiblemente Isco sea mi jugador favorito de la plantilla, tengo un punto debil por el pero si se quiere convertir en un Khedira 2.0 entonces con todo el dolor de mi alma grada hasta que se le termine el contrato.

No creo que se atreva a hacer una tonteria asi, ya ha dicho que va a renovar y Floper tambien lo confirmo aparte esta cerca el mundial no creo que se arriesgue a comer grada.
Apostata

#29337Mensaje

Yo le diría, tienes 10 días para resolver tu renovación con nosotros, pasado ese periodo, búscate equipo porque no contamos contigo.

Y punto pelota. Estoy hasta la polla de los Moratas, Cristianos, James, Isco y compañía. El que no quiera estar, puerta.
realmadridistavk

#29338Mensaje

Pues si se quiere ir que se vaya, razones tiene de sobra, lleva unos años que NO LE HAN DEJADO JUGAR, cobra MENOS que Oddegard.

Hasta yo me siento insultado. Encima parte de la afición faltando el respeto al muchacho y alabando a otros que no le dan una patada a un bote.

Yo quiero que renueve, pero entendería que no quiera hacerlo. Si no lo hace, va a ser la cagada mas grande desde el regalito al Barsa de Etoo y Ronaldinho.
GarethBale

#29339Mensaje

_Jesus_ escribió:Se supone que renovará...Como no le de un ataque de ira y pida irse.
Está renovado.
_Jesus_

#29340Mensaje

GarethBale escribió:
Está renovado.
Yo creo que si...pero como lea el foro seguro que se pira. Entre que cobra igual o menos que Odegaard, jugó fuera de sula hábitat estos años y la caña que le dan....
Responder