Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
alien888

#16061Mensaje

Cada hora que pasa Tristón vale un millón menos :sisi:
Catenacc10

#16062Mensaje

alien888 escribió:
Catenacc10 escribió:Dicen que el Milan ha llegado a un principio de acuerdo con Belotti y que la operación rondaría los 60 millones más Niang y Paletta.

Queda el Chelsea que, además, también está interesado en Danilo.
Estamos living on the edge :sisi: . Se avecina hostión grande
Pues sí, pero el Chelsea necesita sí o sí un delantero y si es cierto que Auba se queda en en Dortmund no les queda otra que pasar por el aro. Además, Morata es un jugador que gusta mucho a Conte.
alien888

#16063Mensaje

Catenacc10 escribió:
alien888 escribió:
Catenacc10 escribió:Dicen que el Milan ha llegado a un principio de acuerdo con Belotti y que la operación rondaría los 60 millones más Niang y Paletta.

Pues sí, pero el Chelsea necesita sí o sí un delantero y si es cierto que Auba se queda en en Dortmund no les queda otra que pasar por el aro. Además, Morata es un jugador que gusta mucho a Conte.
Ahora hay que conseguir que paguen 75m por un suplente sin ofertas. Espero que queden tontos en London
Lanni

#16064Mensaje

alien888 escribió:
Catenacc10 escribió:
alien888 escribió:

Ahora hay que conseguir que paguen 75m por un suplente sin ofertas. Espero que queden tontos en London
Quieren a Danilo, por lo que muchas luces parece que no tienen, a lo mejor tambien quieren a Kaguim.
alien888

#16065Mensaje

Lanni escribió:
alien888 escribió:
Catenacc10 escribió:
alien888 escribió:

Quieren a Danilo, por lo que muchas luces parece que no tienen, a lo mejor tambien quieren a Kaguim.
Un lote Con Morata y Danilo que lleve: colonia, champú, gel, after shave, Karim, desodorante, crema...
DIRTYHARRY

#16066Mensaje

No dudo que en la cabeza de ZZ, quepa que Muermomia es el titular intransferible y Morata, el suplente intransferible. :sisi: :sisi: :sisi:
_Jesus_

#16067Mensaje

Esta temporada medio me da nuestro juego ofensivo....

CR marcará pero este año bajo sus números...aunque firmó que llegue al tramo final como esta temporada.

Benzema otro que bajó sus números.

Bale es de lesionarse todas las temporadas...

La BBC este año su nivel muy inferior a la MSN...sólo CR se salva.

Morata al menos tiene buenos promedios, ademas puede caer en banda y es un suplente de lujo. Si saliera habría que traer un Auba un delantero con gol y no un descarte raro para que Benzema no tenga competencia.
Borrar usuario 18384.

#16068Mensaje

Se vaya o se quede, solo pido que la situación se resuelva pronto y no nos veamos con la duda hasta mediados o finales de agosto.
Golnaldo

#16069Mensaje

_Jesus_ escribió:Esta temporada medio me da nuestro juego ofensivo....

CR marcará pero este año bajo sus números...aunque firmó que llegue al tramo final como esta temporada.

Benzema otro que bajó sus números.

Bale es de lesionarse todas las temporadas...

La BBC este año su nivel muy inferior a la MSN...sólo CR se salva.

Morata al menos tiene buenos promedios, ademas puede caer en banda y es un suplente de lujo. Si saliera habría que traer un Auba un delantero con gol y no un descarte raro para que Benzema no tenga competencia.
Pués Morata tiene visos de salir y Borja de quedarse. Suena a broma de mal gusto. A las que nos tiene acostumbrados el irregular presidente madridista. En la temporada en la que se presupone de confirmación como equipo de la década, va y está a punto de cagarla. En fín, queda más de un mes y tiempo para enmendarse. Por este camino, malo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
hitzeko

#16070Mensaje

Yo creo que a Morata lo tenemos muy valorado aquí porque ha tenido un buen rendimiento a pesar de jugar pocos minutos, pero fuera no lo tienen en tan alta estima.

Cuando un club va a preguntar por titulares como Lukaku, Belotti, Aubameyang... y los ponen precios de 70 u 80 millones, la alternativa más económica es un suplente del Real Madrid que nunca va a ser titular.

Pero si en esas condiciones te piden lo mismo... normal que se decanten por opciones a priori más fiables. Nos guste más o menos el jugador.

También, viene bien filtrar nombres para presionar a los clubes con los que se quiere llegar a un acuerdo y pienso que a Morata también le ha pasado mucho esto.

Ahora está la moda de 'tirarle' al United y hasta vemos como nos alegra poder vender a Morata a otro club por 20 millones menos, cuando los únicos que hemos ido a robarle futbolistas somos nosotros; si no es Beckham, es Ruud, Ronaldo, Heinze o incluso De Gea con el bochornoso fax de Florentino.

No veo nada claro lo de Morata y veremos dónde acaba y a qué precio. Incluso si se queda.
David774

#16071Mensaje

Según el AS, aunque se vaya Morata no se va a fichar a ningún drlantero. Espero que sea una broma.
Lanni

#16072Mensaje

David774 escribió:Según el AS, aunque se vaya Morata no se va a fichar a ningún drlantero. Espero que sea una broma.
Benzema- Mayoral

Que puede salir mal?
David774

#16073Mensaje

#REALMADRID | No se fichará un delantero aunque salga Morata https://t.co/98HfrLmhjn https://t.co/G1jpQeIBTj
Apostata

#16074Mensaje

Lanni escribió:
David774 escribió:Según el AS, aunque se vaya Morata no se va a fichar a ningún drlantero. Espero que sea una broma.
Benzema- Mayoral

Que puede salir mal?
Yo me imagino que la idea es jugar con los distintos roles en ataque de estos 7 futbolistas:

-Karim: 9 y segundo delantero
-Cristiano: extremo izquierdo y 9
-Bale: extremo y segundo delantero
-Asensio: extremo izquierdo, media punta y segundo delantero
-Lucas: extremo derecho
-Isco: media punta unas veces por el centro y otras escorado hacia la banda.
-Mayoral: delantero.

Pero me sigue pareciendo arriesgado e insuficiente
alien888

#16075Mensaje

Es la temporada perfecta para dejar la plantilla descompensada. Menos mal que lo dice Asco
David774

#16076Mensaje

alien888 escribió:Es la temporada perfecta para dejar la plantilla descompensada. Menos mal que lo dice Asco
Yo no me lo creo. Sin james y sin morata perderíamos mucho gol.
Apostata

#16077Mensaje

David774 escribió:
alien888 escribió:Es la temporada perfecta para dejar la plantilla descompensada. Menos mal que lo dice Asco
Hombre, los minutos de James y Morata se supone que se los repartiran entre jugadores ofensivos que tienen ratios de gol muy similares: Cristiano, Asensio, Bale, Isco... no vamos a jugar con 10.
Lanni

#16078Mensaje

Apostata escribió:
David774 escribió:
Hombre, los minutos de James y Morata se supone que se los repartiran entre jugadores ofensivos que tienen ratios de gol muy similares: Cristiano, Asensio, Bale, Isco... no vamos a jugar con 10.
Benzema seguirá siendo titular.
David774

#16079Mensaje

Apostata escribió:
David774 escribió:
Cristiano no va a jugar todos los partidos. En enero cumple 33. Bale y Benzema también se pierden bastantes partidos por lesiones. Si no ficha un delantero si morata se va, plantilla coja.
Apostata

#16080Mensaje

Lanni escribió:
Apostata escribió:
David774 escribió:
Benzema seguirá siendo titular.
Ya, pero te habrás dado cuenta que le he omitido.

Bencemá es un handicap que nos ponemos a nostros mismos para no abusar.
Responder