Apostata escribió:Lo dicho, Morata es la fea de la discoteca y la sacarán a bailar la última.
Pues al Chelsea parece le gustan las feas
Joder, porque ya se le han llevado a casi todas las guapas, menos Mbappé y Auba, que son las reinas de la disco y no se van a ir con cualquiera.
A Aubameyang se lo llevan del Dormund, ¿cuál es su precio?
Lo de Auba es el secreto mejor guardado del planeta fútbol. Es imposible que nadie oferte en serio por él y prefieran pelearse por Lukaku, Alexis, Belloti, Lacazete, Morata y compañía. Para mí que ya tiene un compromiso firmado con alguien.
Apostata escribió:¿Tanto dinero tiene el Dortmund para retener a un delantero de más de 100 kilos? Porque si por Lukaku dan 85, este, 15 o 20 kilos más si los vale.
Pues yo creo que Aubameyang es bastante peor que Lukaku y que Morata, y dudo mucho que lo vendan por 100 kilos.
Apostata escribió:¿Tanto dinero tiene el Dortmund para retener a un delantero de más de 100 kilos? Porque si por Lukaku dan 85, este, 15 o 20 kilos más si los vale.
Pues yo creo que Aubameyang es bastante peor que Lukaku y que Morata, y dudo mucho que lo vendan por 100 kilos.
Joder, Auba es un goleador de los de golito por partido, pero de verdad, no el engaño este que estamos montando con Morata que tiene las patitas muy cortas.
Catenacc10 escribió:Lo que ha evitado que Auba saliese del Borussia es la ficha que pedía el jugador, no el precio que ponía el Dortmund (pedían 70 millones).
Es por eso mismo que la BBC tampoco podrá ser vendida en un futuro cercano. Sus sueldos hacen imposible cualquier movimiento. Aubameyang pedía 14 kilos netos a quien lo quisiera comprar. Una locura. Por supuesto, tampoco el Madrid podría ficharle.
Lanni escribió:Muy cerca del Chelsea ya, a ver si se cierra ya y vamos a por Kylian.
Danilo al city, Mbappe IN y se acabó.
Y te la juegas con Nacho como sustituto (sabiendo que también puede jugar de central y a lo mejor por lesiones se le necesita en ese puesto) o confías en Achraf...me parece demasiado arriesgado.Deberíamos buscar un sustituto
Catenacc10 escribió:Lo que ha evitado que Auba saliese del Borussia es la ficha que pedía el jugador, no el precio que ponía el Dortmund (pedían 70 millones).
Es por eso mismo que la BBC tampoco podrá ser vendida en un futuro cercano. Sus sueldos hacen imposible cualquier movimiento. Aubameyang pedía 14 kilos netos a quien lo quisiera comprar. Una locura. Por supuesto, tampoco el Madrid podría ficharle.
Sí, de hecho el único equipo que no le importaba afrontar esa ficha era el Tianjin Quanjian pero debido a la nueva normativa de fichajes en China nunca llego a concretarse transpaso. Si rebajase sus pretensiones económicas ya habría salido del Dortmund hace tiempo.