vujadin escribió:Con la venta de Morata, no echo en falta la llegada de ningún delantero y creo que el club tampoco. Asensio, por ejemplo, podrá tener mayor protagonismo entre nuestros atacantes y el chaval tiene bastante gol.
Cero preocupaciones.
El problema es si la bbc no da la talla. Si fuera la msn cero problemas. Cristiano ojala repita este final de temporada pero nunca se sabe
Última edición por ladecima10 el Mié Jul 19, 2017 7:28 pm, editado 1 vez en total.
vujadin escribió:Con la venta de Morata, no echo en falta la llegada de ningún delantero y creo que el club tampoco. Asensio, por ejemplo, podrá tener mayor protagonismo entre nuestros atacantes y el chaval tiene bastante gol.
Cero preocupaciones.
El problema es si la bbc no da la talla. Cristiano ojala repita este final de temporada pero nunca se sabe
El mismo problema que ocurría la temporada pasada y que la segunda unidad supo solucionar a las mil maravillas.
Por cierto, ya que mencionas a Cristiano, tampoco me molestaría en absoluto su venta (de hecho la deseo) aunque en este caso ya sí me traeria un delantero de campanillas.
Cero preocupaciones.
Bale- Lesionado
Benzema- Siendo Benzema
CR- Hasta abril, poco.
Cero preocupaciones.
Bale- Lesionado - Lucas
Benzema- Siendo Benzema - Isco
CR- Hasta abril, poco.- Asensio
Cero preocupaciones.
Bale- Lesionado
Benzema- Siendo Benzema
CR- Hasta abril, poco.