Info u opiniónDavid774 escribió:Bienvenido al real madrid
Opinión.ladecima10 escribió:Info u opiniónDavid774 escribió:Bienvenido al real madrid
Nouuuu yo quiero mbiij30madr escribió:Auba tb me gustaría ,haría buen rol de Morata y mbsppe el año que viene vendiendo a Benzema
Opinión solo.ehhh
Pero que por Benzema no sacas un duro si por James nos dan 5 millones al año por Benzema o te marcas un Coentrao o no se va a ningún equipo. De la delantera olvidaros de sacar pasta por ninguno de la BBC ha salido el "único" por el que nos daban dinero el resto con la ficha que tienen y por unas causas o por otras tipo edad, lesiones, petardo son muy dificiles de sacar algo.j30madr escribió:Auba tb me gustaría ,haría buen rol de Morata y mbsppe el año que viene vendiendo a Benzema
Opinión solo.ehhh
Y yo pero si el Mónaco.no quiere ...copernalero escribió:Nouuuu yo quiero mbiij30madr escribió:Auba tb me gustaría ,haría buen rol de Morata y mbsppe el año que viene vendiendo a Benzema
Opinión solo.ehhh
Ya ,pero el.monaco va a querer vender?Bewater escribió:Mbappe tiene que ser el plan A, el plan B y el plan C
Es que sino no entiendo la venta de morataj30madr escribió:Ya ,pero el.monaco va a querer vender?Bewater escribió:Mbappe tiene que ser el plan A, el plan B y el plan C
A Mariano tampoco lo presentaron, creo.redondo escribió:Eso mismo lo indicaba yo en otro post. Que es raro que Vallejo, Theo y Ceballos estén ya en la página del Madrid y que Llorente y Mayoral no...Gandalf escribió:Cuánto menos es raro que hayan presentado a Vallejo que también volvía de cesión, y no a Llorente.Da_Pope escribió:Yo espero que no, pero los rumores son intensos...ladecima10 escribió:Llorente cedido?
Aunque han pedido su cesión varios equipos y no se ha movido.
Vasylev ya dijo que si el jugador quería irse escucharían ofertas por él, que no lo van a retener contra su voluntad. Todo depende de Kylian.j30madr escribió:Ya ,pero el.monaco va a querer vender?Bewater escribió:Mbappe tiene que ser el plan A, el plan B y el plan C
La sarten por el mango la tiene el jugador como he dicho con 2 añitos de contrato no te puedes poner muy tontoj30madr escribió:Ya ,pero el.monaco va a querer vender?Bewater escribió:Mbappe tiene que ser el plan A, el plan B y el plan C