Osea te quitas a James por que no tiene sitio con Isco/Asensio y traes a Muller que juega en el mismo sitio y encima es peor? vendes a morata y no traes otro delantero? no tiene sentido
bunbury_ escribió:aun sin morata , es que no le veo hueco en un 4-4-2... arriba 2 puestos para 5 tios contandolo a el y si es un 433, atras 3 puestos para 8 tios... otra cosa es que uno de la bbc se largara
arriba seria 4 jugadores para dos puestos cristiano mbape bale y benzema hay minutos de sobra es más es necesario rotar como se demostró el año paado y que las rotaciones sean de nivel alto,en el medio quedarian 8 tios para 4 puestos,a mi me parece una plantilla perfecta no se que cual sería el problema,el problema llega si te presentas en unas semis con bale lesionado benzema en estado meto pena y cristiano fundido ese es el problema
Thomas Muller muy cerca del Madrid estan negociando ahora mismo
Seria una cesión de 2 años (tipo James)
Hombre una bomba seria por lo inesperado también,es un jugador que siempre me ha dado mucha mania pero los goles te los daba siempre,si viniera para rol Morata mas gol que Alvaro tiene,pero no se me parece todo muy extravagante ahora mismo.