Su entorno toxico lo queria afuera, si el se siente mejor que Benzema podria haber esperado una temporada mas, Benzema ya esta viejo y Morata si o si iba a tener mas minutos.
En la Juve no se pudo ganar la titularidad, aqui tampoco.
otros jugadores en lo peor de la tormenta se quedaron como Isco.
Y los que han dejado el barco las ultimas temporadas lo han hecho para vernos campeones, Ozil 50 kilos en Loorsenal, Di Maria viendo como el Barca lo echa de la manera mas vergonzoza. James y Morata tambien se van a arrepentir de salir del club mas grande del mundo.
Vamos a ver. Lleváis llamando cara vinagre( yo también ) , que no da el nivel , etc...todo el verano a Morata y ahora ponéis pegas porque le vendemos por ¡80! millones .
Pues yo entre tener 80 millones menos y un suplente (porque ese es su nivel) cabreado con el mundo y tener 80 millones más y un jugador menos prefiero la segunda opción.
Capa escribió:Si es cierto lo de los 80 millones es para hacer un monumento a Florentino.
De poco valen si no se trae a nadie.
Si no trae a nadie gran cagada. Si no trae a Mbappé pero trae un gran jugador semi cagada.
Pues Carpio (Marca) ha defendido que no se traiga a nadie, diciendo que así tendrán más minutos Asensio, Ceballos....
Lo de siempre BBC Forever, esperemos que Ramos este bien para salvarnos el culo.
Decimos de Barto, pero es que nosotros empeoramos la plantilla, ellos al menos la han mantenido.
Si algo me está demostrando este verano, es que Marca y As tienen menos idea del Madrid incluso que MD y Spork.
Sólo hay que ver como hoy han sido casi los últimos en subirse al carro de Morata al Chelsea cuando toda la prensa inglesa ya se había hecho eco de la noticia horas antes. Simplemente no tienen ni idea.
Danilo será el siguiente futbolista blanco en salir. Al City a cambio de 30(+5). Pero no será el último. Verano movido.
Pues yo no veo a quien mas se le deba dar salida. Diria que a Karim, pero poco sentido tendría ahora cuando ya vendimos a otro delantero. Y siendo sinceros, su venta es imposible. Así que si hay otra venta, me huele a sorpresa no muy agradable.
Danilo será el siguiente futbolista blanco en salir. Al City a cambio de 30(+5). Pero no será el último. Verano movido.
Pues yo no veo a quien mas se le deba dar salida. Diria que a Karim, pero poco sentido tendría ahora cuando ya vendimos a otro delantero. Y siendo sinceros, su venta es imposible. Así que si hay otra venta, me huele a sorpresa no muy agradable.