Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774

#16401Mensaje

No descarto la salida de Lucas o Kovacic. Espero que se quede Kova.
Golnaldo

#16402Mensaje

Lanni escribió:Pues se esta hablando de que puede salir Lucas.
Aligerar lastre. Lo que digo. No tenemos un put... euro y el presi está buscando soluciones para la renovación de CR y sus víctimas ya las estamos sufriendo. Put... infiltrado de mierd :evil: :evil: :evil: .
ZEROCERISMOCERO

#16403Mensaje

Lanni escribió:
GarethBale escribió:
Lanni escribió:
Capa escribió:Si es cierto lo de los 80 millones es para hacer un monumento a Florentino.
De poco valen si no se trae a nadie.
Si no trae a nadie gran cagada. Si no trae a Mbappé pero trae un gran jugador semi cagada.
Pues Carpio (Marca) ha defendido que no se traiga a nadie, diciendo que así tendrán más minutos Asensio, Ceballos....

Lo de siempre BBC Forever, esperemos que Ramos este bien para salvarnos el culo.

Decimos de Barto, pero es que nosotros empeoramos la plantilla, ellos al menos la han mantenido.
:meparto:
eltiolavara

#16404Mensaje

80 millones son muchos millones si los utilizas bien.
Con ese dinero puedes fichar a más de 20" Asensios,Vallejos,Odegaards..." y aunque sea por estadística con alguno aciertas. Con algunos (pocos) perderías dinero y con más de la mitad o recupererías el dinero o ganarías mucho más simplemente vendiéndolos si no dan el nivel para el primer equipo.
Golnaldo

#16405Mensaje

aepit escribió:
-R9- escribió:
David774 escribió:Carlos Carpio de Marca:

Danilo será el siguiente futbolista blanco en salir. Al City a cambio de 30(+5). Pero no será el último. Verano movido.
Pues yo no veo a quien mas se le deba dar salida. Diria que a Karim, pero poco sentido tendría ahora cuando ya vendimos a otro delantero. Y siendo sinceros, su venta es imposible. Así que si hay otra venta, me huele a sorpresa no muy agradable.

Aun así, credibilidad la justa.
Lucas o Kova
Parece que la gran época ha pasado. Señores nos tenemos ya que conformar con las lentejas. :roll: :roll: :roll:
latinrus

#16406Mensaje

aepit escribió:
-R9- escribió:

Danilo será el siguiente futbolista blanco en salir. Al City a cambio de 30(+5). Pero no será el último. Verano movido.
Pues yo no veo a quien mas se le deba dar salida. Diria que a Karim, pero poco sentido tendría ahora cuando ya vendimos a otro delantero. Y siendo sinceros, su venta es imposible. Así que si hay otra venta, me huele a sorpresa no muy agradable.

Lucas o Kova
Por Kova dicen que han rechazado ofertas del Tottemham.
Lucas es gran madridista, pero lo siento, entre el y Kova, creo que el deberia salir, ademas que ahora Asensio ya es el que casi siempre entra en la banda de Bale.
Lanni

#16407Mensaje

El Agente de Kova se ha reunido con el Inter.
saulmadrid

#16408Mensaje

A ver, seamos claros. Floper se la sacado, y mira que yo le critico pero sacarle 80 kilazos al Chelsea es una operación descomunal.
LQDY

#16409Mensaje

latinrus escribió:
aepit escribió:
-R9- escribió:

Lucas o Kova
Por Kova dicen que han rechazado ofertas del Tottemham.
Lucas es gran madridista, pero lo siento, entre el y Kova, creo que el deberia salir, ademas que ahora Asensio ya es el que casi siempre entra en la banda de Bale.
A ver,

Si es el Lucas de hace 2 años, me quedo con Lucas.

Si es el Lucas de este año, me quedo con Kova.

Ahora mismo, necesitamos más a Lucas que a Kova.

Aunque si fichamos un delantero, la cosa cambiaría.
tony_42_4

#16410Mensaje

Se ha debilitado el equipo de forma bestial, mas de 30 goles y 20 asistencias fuera.
A saber quien hará los goles de Morata y James.
rubencaraban

#16411Mensaje

La operación me parece un éxito.
Morata es un buen jugador, de hecho puede ser titular en casi todos los equipos pero en mi opinión no tiene nivel de top mundial.
Creo que el se piensa que puede ser un delantero de balón de oro y su entorno es un poco nocivo, pero está en todo su derecho de querer irse a un equipo champions, cobrando mucho más, para ser titular y encima dejandonos 80 millones.
Dicho esto, creo que esto solo puede ser una buena operación si se ficha ya a Mbappe.
Si al final te desprendes de Morata-Mariano y te quedas con Mayoral, pierdes MUCHO. Mayoral si que necesita irse a un equipo de primera y foguearse, no ha podido ser titular en Alemania y es un chico que apuntaba maneras, de hecho debuto con Zidane, pero está MUY LEJOS de los números de Morata o el mismo Mariano en el Castilla.
No sirve que se espere un año a Mbappe, cuando nadie te asegura ficharlo y quedarte una temporada con 6 títulos en juego a expensas de que no se te lesionen ni Cristiano-Bale-Benzema, de los cuales, el primero necesita descansar para llegar fresco al final, el segundo es propenso a las lesiones y hay que cuidarle y el tercero es una incognita.
Y por mucho que se diga, Asensio-Isco y compañia no son jugadores para suplir estas salidas.
Golnaldo

#16412Mensaje

tony_42_4 escribió:Se ha debilitado el equipo de forma bestial, mas de 30 goles y 20 asistencias fuera.
Borja Mayoral. No se jodan. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y el titeritero Mayor del reino dice:
"Zidane: "Este año será más difícil, pero nos gusta el reto..."
El técnico fue entrevistado en UCLA por Realmadrid Televisión: "Los jugadores son conscientes de lo que nos espera. Nos gusta el reto de poder ganar algo al final".

Si algunos no lo captan, es porque necesitan un ajuste de antena. :roll: :roll: :roll:
Última edición por Golnaldo el Mié Jul 19, 2017 11:02 pm, editado 2 veces en total.
eltiolavara

#16413Mensaje

tony_42_4 escribió:Se ha debilitado el equipo de forma bestial, mas de 30 goles y 20 asistencias fuera.
El que juegue.Ni James ni Morata han hecho nada excepcional el el Madrid.
GarethBale

#16414Mensaje

me da pena por el chaval, pero con el entorno que tiene, es un negocio del copón, y para mi no vale ni 45, y tirando por lo alto...
abelguga

#16415Mensaje

La salida de Morata si menoscaba al equipo... pero no definitivamente.

Tenemos 80 millones de Euros de Morata, otros tantos de James entre salario y el prestamo... tuvimos ganancias el año pasado tras ganar 2 champions y la Liga... en pocas palabras tenemos dinero para fichar lo que queramos. Y mucho tiempo aun.

Las salidas se han hecho de forma temprana, y tenemos casi 1 mes para fichar.

Además de una plantilla muy solida y fuerte. Hay que recordar que solo salieron suplentes y jugadores de grada.
LQDY

#16416Mensaje

GarethBale escribió:me da pena por el chaval, pero con el entorno que tiene, es un negocio del copón, y para mi no vale ni 45, y tirando por lo alto...
Pues sí, porque ahora nos toca elegir otro "chaval"
Golnaldo

#16417Mensaje

LQDY escribió:
GarethBale escribió:me da pena por el chaval, pero con el entorno que tiene, es un negocio del copón, y para mi no vale ni 45, y tirando por lo alto...
Pues sí, porque ahora nos toca elegir otro "chaval"
Para joderlo. :sisi: :sisi: :sisi:
GarethBale

#16418Mensaje

Season habla de Thomas Muller dos años cedido, como lo de James. Petición de Zidane.
rubencaraban

#16419Mensaje

GarethBale escribió:Season habla de Thomas Muller dos años cedido, como lo de James. Petición de Zidane.
¿Para jugar de?
Ese tio solo ha visto dos partidos de Muller, los que jugó el Bayern contra el Madrid.
Si se te va Morata y fichas a Muller para sustituirle...quizás es que alguien ve muy poco futbol.
GarethBale

#16420Mensaje

rubencaraban escribió:
GarethBale escribió:Season habla de Thomas Muller dos años cedido, como lo de James. Petición de Zidane.
¿Para jugar de?
Ese tio solo ha visto dos partidos de Muller, los que jugó el Bayern contra el Madrid.
Si se te va Morata y fichas a Muller para sustituirle...quizás es que alguien ve muy poco futbol.
Desde luego si acierta en esto se habrá ganado credibilidad. No lo ha sacado nadie aun.
Responder