Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16441Mensaje

Andes escribió:Mucha suerte Alvaro.

Volvió a su club, se esforzó, cumplió pero en el RM de Florentino las cosas no son por merecimiento.

Si lo tenía complicado con Floper metiendo las narices en el tema deportivo, ya con el primo del 9 como entrenador es imposible.
Mucha suerte pq ? Nunca quiso estar aqui
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#16442Mensaje

Estuvé anoche escuchando la radio y era un hombre feliz (bueno, decía que hasta que no pasase el reconocimiento médico y firmase no iba a estar contento). Se quería ir, no lo ha vendido el Madrid.

Son 80 millones muy ricos. Gran venta. Ahora, a no descompensar el equipo. Que me temo que será así.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#16443Mensaje

1- James costo 80 kilos y lo hemos vendido porque al entrenador no le terminaba de gustar. Así que dejad de decir la tontería de que hay jugadores que juegan por decreto. Lo de James es la demostración.

2- Yo prefería a Morata que a Benzema, pero cuando Morata era titular no hacía buenos partidos.

3- Si pasamos a jugar con 2 delanteros, no necesitamos fichar a ningún delantero más.

4- Los minutos que jugaron Morata, James y Mariano los jugaran otros jugadores que también marcaran goles y darán asistencias. Así que no se pierde la totalidad de los goles.

5- Decir que Florentino se carga equipos es de risa. La primera etapa de los galácticos fracaso porque Florentino permitió demasiado a las estrella, porque jugábamos con 14 jugadores y se hicieron mayores. En esta segunda etapa se ve claramente como la plantilla se va rejuveneciendo, y se ve como contamos con 20 jugadores muy validos. ¿Así que explicarme donde se esta cargando la plantilla?
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#16444Mensaje

Estaba claro que acabaría con Conte. Buen refuerzo para el Chelsea que creo que andaba sin 9 porque no quieren a Costra.

Es normal que Morata forzara su marcha, no hay 9 en el mundo que aguante ser suplente de Kaguim, por eso hay muchos 9's que rechazan venir al Madrid y solamente nos quedan los Chichadios, Adebayor, Mayoral... que cruz con Flopper es su cría mora :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 18384.

#16445Mensaje

Igual que se habló de lo chunga que fue la cesión de James económicamente, esta venta, en ese aspecto, ha sido un aciertazo.

Deportivamente, ya veremos. Ha sido un buen suplente, aportando entrega y goles cuando ha entrado. No tanto cuando ha podido ser titular. No estaba a gusto... pues nada, la vida sigue. A ver quién viene, o no, y a ver cómo jugamos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16446Mensaje

No me parece un buen delantero, pero no tengo nada que achacarle. En contra, le agradezco los servicios prestados.

El chico quiere ser importante y jugar al fútbol, y si se lo habrían ofrecido aquí, seguro que mejor que fuera. Pero no ha sido así.

Llegó hace un verano obligado, por mucho que digan que no y es algo que ya comentamos. No porque sea menos madridista, sino porque veía que aquí no iba a tener oportunidad ni incluso haciéndolo bien. Y así ha sido.

Creo que ha tenido un buen comportamiento pese a que seguramente no estaba contento y se ha limitado a rendir, que lo ha hecho, cuando ha tocado.

Ha tenido una bonita despedida con los españoles. Los Bale y compañía parece que se han despedido por inercia, según se aprecia en el vídeo.
Creo que mucha gente no entenderá por qué venden a Morata si ha hecho mejor temporada que el titular, pero Zidane manda.

Me gusta la Premier y lo seguiré en el Chelsea. Va a haber este año grandes oposiciones de delanteros emergentes y veremos cuál destaca más. Estará divertido verlo.
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#16447Mensaje

Cristiano7 escribió:Estaba claro que acabaría con Conte. Buen refuerzo para el Chelsea que creo que andaba sin 9 porque no quieren a Costra.

Es normal que Morata forzara su marcha, no hay 9 en el mundo que aguante ser suplente de Kaguim, por eso hay muchos 9's que rechazan venir al Madrid y solamente nos quedan los Chichadios, Adebayor, Mayoral... que cruz con Flopper es su cría mora :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Estas es tu derecho de no gustarte Benzema pero deja el racismo de lado, no quiero tener que reportarte.
Zz-envidioso
Mensajes: 221
Registrado: Jul-2017

#16448Mensaje

Cristiano7 escribió:Estaba claro que acabaría con Conte. Buen refuerzo para el Chelsea que creo que andaba sin 9 porque no quieren a Costra.

Es normal que Morata forzara su marcha, no hay 9 en el mundo que aguante ser suplente de Kaguim, por eso hay muchos 9's que rechazan venir al Madrid y solamente nos quedan los Chichadios, Adebayor, Mayoral... que cruz con Flopper es su cría mora :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo diria cierto morito tambien
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16449Mensaje

Cristiano7 escribió:Estaba claro que acabaría con Conte. Buen refuerzo para el Chelsea que creo que andaba sin 9 porque no quieren a Costra.

Es normal que Morata forzara su marcha, no hay 9 en el mundo que aguante ser suplente de Kaguim, por eso hay muchos 9's que rechazan venir al Madrid y solamente nos quedan los Chichadios, Adebayor, Mayoral... que cruz con Flopper es su cría mora :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Vaya burrada ,anda que no ha jugado.morata
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#16450Mensaje

gran delantero para la premier por su manera de jugar y que en el madrid lo hizo bien, pero que tiene un entorno muy toxico porque aunque benzema no sea tan bueno si sabe su rol ser un ayudante para ronaldo
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#16451Mensaje

Era lo que buscaba, una salida, no ha sabido tener paciencia, este año si no hubiera jugado, esta bien que se hubiese ido, pero en una sola temporada....
Luxemo
Mensajes: 4667
Registrado: Ago-2012

#16452Mensaje

En esa final de ensueño contra la Juve de la 2da mitad perfecta ni Pepe,ni Mariano,ni James,ni Morata ni Danilo estaban en el 11 ni salieron desde el banquillo

Dejar 120 millones + quitarte la ficha de James (mantienes sus derechos de imagen) y Pepe es un éxito financiero como nunca se ha hecho en el Madrid...recuerdo que el traspaso más caro de un jugador español en la historia va a ser Morata, con eso ya está todo dicho
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#16453Mensaje

Morata 9 kilos y Danilo 6 limpios

Normal que se quieran ir,si ya el dinero que se gasta en el traspaso es lo de menos,el problema es la ficha con los put.. ingleses
Borrar usuario 16133.

#16454Mensaje

Eso junto, es la renovacion de Benzema.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1165
Registrado: Dic-2015

#16455Mensaje

Por cierto, no son 80 millones, es mucho menos, casi 65 mas variables.
EN fin :facepalm:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#16456Mensaje

tony_42_4 escribió:Por cierto, no son 80 millones, es mucho menos, casi 65 mas variables.
EN fin :facepalm:
Eso lo dice la prensa inglesa, que se caracteriza por su fiabilidad. :sisi:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4821
Registrado: Jul-2015

#16457Mensaje

Mike07 escribió:1- James costo 80 kilos y lo hemos vendido porque al entrenador no le terminaba de gustar. Así que dejad de decir la tontería de que hay jugadores que juegan por decreto. Lo de James es la demostración.

2- Yo prefería a Morata que a Benzema, pero cuando Morata era titular no hacía buenos partidos.

3- Si pasamos a jugar con 2 delanteros, no necesitamos fichar a ningún delantero más.

4- Los minutos que jugaron Morata, James y Mariano los jugaran otros jugadores que también marcaran goles y darán asistencias. Así que no se pierde la totalidad de los goles.

5- Decir que Florentino se carga equipos es de risa. La primera etapa de los galácticos fracaso porque Florentino permitió demasiado a las estrella, porque jugábamos con 14 jugadores y se hicieron mayores. En esta segunda etapa se ve claramente como la plantilla se va rejuveneciendo, y se ve como contamos con 20 jugadores muy validos. ¿Así que explicarme donde se esta cargando la plantilla?
yo soy el primero al que le encantaria que jugaramos con un 4-4-2, pero en serio os creeis que del trio de la bbc uno va a ser suplente?
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1165
Registrado: Dic-2015

#16458Mensaje

GarethBale escribió:
tony_42_4 escribió:Por cierto, no son 80 millones, es mucho menos, casi 65 mas variables.
EN fin :facepalm:
Eso lo dice la prensa inglesa, que se caracteriza por su fiabilidad. :sisi:
Teniendo cuenta que los clubes ingleses tienen dueños y accionistas. SI, es bastante mas seguro esas cifras, como por ejemplo lo de Bale que fueron en realidad 101 o así presento a sus accionistas el Tottenham.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#16459Mensaje

GarethBale escribió:
tony_42_4 escribió:Por cierto, no son 80 millones, es mucho menos, casi 65 mas variables.
EN fin :facepalm:
Eso lo dice la prensa inglesa, que se caracteriza por su fiabilidad. :sisi:
Seran 65 millones de libras.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#16460Mensaje

sangremerengue10 escribió:gran delantero para la premier por su manera de jugar y que en el madrid lo hizo bien, pero que tiene un entorno muy toxico porque aunque benzema no sea tan bueno si sabe su rol ser un ayudante para ronaldo
:sisi: :sisi: :sisi: Y Morata tenía muchas prisas. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder