algunos en este foro piensan que asi estamos bien para que mas jugadores buenos porque los titulares se pueden enojar por no jugar siempre y que con una planilla de 18 jugadores es suficiente para ganar todo, cuando gracias al tener 24 jugadores ganamos casi todo la temporada pasada aun con muchas lesiones o rotaciones.
algunos en este foro piensan que asi estamos bien para que mas jugadores buenos porque los titulares se pueden enojar por no jugar siempre y que con una planilla de 18 jugadores es suficiente para ganar todo, cuando gracias al tener 24 jugadores ganamos casi todo la temporada pasada aun con muchas lesiones o rotaciones.
Bale benzema cristiano y mbappe yo creo que no seria muy buena idea. Igual me equivoco, pero no me suena bien
Bewater escribió:Si llega mbappe me juego, 20 pavos a que sale alguien de la bbc
Este año ya no, porque "no queda tiempo" y todos los clubes han movido ya ficha. Sólo un Bale - United sería posible pero precisamente las relaciones entre los clubes están destruidas así que tampoco.
Por Mbappé hay que moverse rápido porque lo de neymar cada vez parece más real y en cuanto el Barcelona ponga ahí 150 millones todos los que pedían "prudencia" van a quedar retratadísimos.
Con la salida de Morata, Danilo y James... tiene que venir fijo,
Si no esta recaudacion de dinero, debilitando al equipo de forma masiva, no la entiendo, y mas cuando no hemos gastado nada en las ultimas 5 temporadas.
Yo creo que lo que pasará es lo siguiente: Bale volverá a pasarse mas de media temporada lesionado, lo venderán en el próximo verano y ahí ficharán a Mbappe
RonalZema escribió:Yo creo que lo que pasará es lo siguiente: Bale volverá a pasarse mas de media temporada lesionado, lo venderán en el próximo verano y ahí ficharán a Mbappe
Y que se supone que hacen con el dinero de las ventas?
Por que no venimos precisamente de despilfarrar nada.
RonalZema escribió:Yo creo que lo que pasará es lo siguiente: Bale volverá a pasarse mas de media temporada lesionado, lo venderán en el próximo verano y ahí ficharán a Mbappe
Y que se supone que hacen con el dinero de las ventas?
Por que no venimos precisamente de despilfarrar nada.
Supongo que ficharan a un delantero que ocupe el sitio de Morata, alguien que acepte ser suplente.
se fueron pepe,coentrao,mariano,james y morata y llegaron theo,vallejo,llorente,ceballos y por logica si o si mbappe menos que eso seria debilitar la planilla y si se va danilo traer alguien tipo srna el croata por un año, para asi esperar al chico marroqui y asi quitando la juventud de las llegadas este año para un futuro seria nuestra mejor planilla.
Última edición por sangremerengue10 el Jue Jul 20, 2017 10:49 am, editado 1 vez en total.