James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#38181Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:
perry escribió:Cuántas camisetas ha vendido hoy?
Suplente y tuvo.una que fallo ,

Qué dices? Sería una traicionero efecto de balón, como el que le impidió marcar a un metro en la semifinales frente a la Juve.
La que fallo xd ,todavía me duele
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#38182Mensaje

James no tiene un problema de nivel.

Es completamente posible y muy probable que lo haga bien en Alemania. No me sorprendería.

Aquí han considerado que no tiene hueco y poco más hay.
Bien es cierto que tiene un registro limitado y unas características muy concretas que el equipo en el que participe debe potenciar.

A mí quizá una delantera con James, Lewandowski y Muller, sin un elemento de ruptura siendo más vertical me parece algo predecible.
Para meter a James, Carlo deberá despoblar la media y tener un equipo muy solidario.

Veremos cómo le va, pero del Real Madrid no sale por mal futbolista, eso seguro.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#38183Mensaje

j30madr escribió:
TOPOR escribió:
j30madr escribió:
perry escribió:Cuántas camisetas ha vendido hoy?
Suplente y tuvo.una que fallo ,

Cuanto peor le vaya peor para nosotros, así que mas nos vale que ganen las próximas dos bundesligas, copas Alemanas y todos los trofeos en los que no participemos nosotros y James sea el mejor de su equipo si no de aquí a dos años de vuelta y con "0" mercado para venderle
Si pero vendría más humilde ,

Con humildad no se puede fichar a Mbappes, si no con dinero. James ha terminado su carrera en el Madrid y cuanto mas dinero saquemos mejor en caso contrario nos lo devuelven y tocara regalarlo cual coentrao de la vida.
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#38184Mensaje

Agent perdona leyendo la crónica de as Colombia , tuvo 3 para marcar
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#38185Mensaje

Hacerlo bien en la bundesliga es facilísimo ,el.nivel es paupérrimo ,solo dortmund y leizpig le pondrán algo en apuros
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#38186Mensaje

Ancelotti : "No trajimos a James para reemplazar a nadie, sino para que hiciera el equipo mejor. Si merece jugar, jugará. Si no lo merece, estará en el banquillo. Naturalmente no hay para él ninguna garantía".

James esta para lo que esta, en resumen :

1.- El Bayern juega sin media punta, si hay posiblidad de meterlo en ataque se le metera, si hay posibilidad de meterlo en la media se le metera. Solo que la competencia entre suplentes es menor en el Bayern que en el Real Madrid.

El Bayern tiene titularisimos, el Madrid también... el Bayern no tiene suplentes, el Madrid si.

2.- Nadie tiene la titularidad asegurada, golpe bajo a los jamesbelibers que pensaban que por ser Ancelotti James ya era titular. Y no, suplente.

3.- No reemplaza a nadie porque es un prestamo, si quisieran remplazar a Robben, Ribery o al que fuera lo hubieran comprado. Y esta a prestamo solo 2 años, y nadie duda de que si no convence a finales de esta temporada si fichan a alguien y le cierran los minutos para la siguiente temporada a James.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#38187Mensaje

Por Morata el Chelsea da 80 millones... por Lukaku el United pago 85... y no pudimos lograr que nadie pagará más de 5 millones por James.

Aquí hay un tema que deben saber en vestuarios de comportamiento. Y ahora hasta el propio Ancelotti sale diciendo que no tiene titularidad ni seguridad...
epi1977
Mensajes: 51
Registrado: Jul-2017

#38188Mensaje

si james se sale en el bayern y dentro de 2 años hay hueco para el en el equipo y el bayern quiere comprarle. ¿el bayern se quedaria con el o el madrid podria decir NO al bayern y quedarsele?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#38189Mensaje

epi1977 escribió:si james se sale en el bayern y dentro de 2 años hay hueco para el en el equipo y el bayern quiere comprarle. ¿el bayern se quedaria con el o el madrid podria decir NO al bayern y quedarsele?
si James lo hace bien tranquilo que ya no volvera nunca mas.
porque el equipo Aleman haria efectiva su opcion de compra
el jugador haria fuerza para quedarse en Alemania
y el Real Madrid no haria nada al respecto porque le faltaria 1 año de contrato y seguramente no dejaria escapar la oportunidad de dejar de ingresar un dinero que la proxima temporada seria 0 euros.

Pd - me gustaria saber que tipo de clausulas han firmado los dos equipos.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#38190Mensaje

muchacho escribió:
epi1977 escribió:si james se sale en el bayern y dentro de 2 años hay hueco para el en el equipo y el bayern quiere comprarle. ¿el bayern se quedaria con el o el madrid podria decir NO al bayern y quedarsele?
si James lo hace bien tranquilo que ya no volvera nunca mas.
porque el equipo Aleman haria efectiva su opcion de compra
el jugador haria fuerza para quedarse en Alemania
y el Real Madrid no haria nada al respecto porque le faltaria 1 año de contrato y seguramente no dejaria escapar la oportunidad de dejar de ingresar un dinero que la proxima temporada seria 0 euros.

Pd - me gustaria saber que tipo de clausulas han firmado los dos equipos.
A James se le renovó un año mas antes de la cesion. Supongo que sera para cubrirse las espaldas en caso de que el bayern no lo quiera
akrabu

#38191Mensaje

Yo creo que la cláusula es en plan compadre.

Si vale me lo quedo y pago.
Si no vale no me lo quedo y lo tienes de vuelta.

Fácil.

:lol:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#38192Mensaje

Bewater escribió:
muchacho escribió:
epi1977 escribió:si james se sale en el bayern y dentro de 2 años hay hueco para el en el equipo y el bayern quiere comprarle. ¿el bayern se quedaria con el o el madrid podria decir NO al bayern y quedarsele?
si James lo hace bien tranquilo que ya no volvera nunca mas.
porque el equipo Aleman haria efectiva su opcion de compra
el jugador haria fuerza para quedarse en Alemania
y el Real Madrid no haria nada al respecto porque le faltaria 1 año de contrato y seguramente no dejaria escapar la oportunidad de dejar de ingresar un dinero que la proxima temporada seria 0 euros.

Pd - me gustaria saber que tipo de clausulas han firmado los dos equipos.
A James se le renovó un año mas antes de la cesion. Supongo que sera para cubrirse las espaldas en caso de que el bayern no lo quiera
vaya cachondeo, es verdad ahora en transfermarkt pone que tiene contrato hasta el año 21 y hace unos días lo tenia hasta el año 20.
pues la prensa se lo tenia callado lo de su renovacion antes de salir cedido.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#38193Mensaje

la renovación 1 año mas antes de salir si lo dijo un medio que ahora no recuerdo

es un matiz que cambia muchas cosas en el entendimiento de este fichaje

a priori parece un sinsentido , porque renuevas 1 año mas a alguien que no quieres ?

pero es que si no lo haces quedas vendido , cuando solo queda un año de contrato y siendo libre para firmar a 6 meses de la expiración del mismo , ojo FIRMAR que no simplemente negociar con otro club , quedas desnudo
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#38194Mensaje

La renovación por un año cambia radicalmente el escenario porque evita que el Bayern pueda acordar con el jugador el salir gratis en 12 meses y ahorrarse precio de traspaso. Ya serían dos temporadas las que tendría que sacrificar y eso a los 28 años es el fin de su carrera deportiva.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#38195Mensaje

epi1977 escribió:si james se sale en el bayern y dentro de 2 años hay hueco para el en el equipo y el bayern quiere comprarle. ¿el bayern se quedaria con el o el madrid podria decir NO al bayern y quedarsele?
La opción de compra por parte del Bayern es unilateral. Los alemanes deciden!

Ahí el @muchacho se enredó metiendo opiniones de fanatico, pero es tan simple como te lo escribí.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#38196Mensaje

te voy a contestar porque ya hace demasiado tiempo que vengo callando cuando tu ya me has nombrado varias veces.
para que lo sepas el unico fanatico y encima fantasma lo eres tu payaso, que vas pidiendo respeto por tu querido jugador, y resulta que luego tu vas al hilo de Benzema y sobretodo al de Zidane y el piropo mas guapo es el de calvo hp.
te lo vuelvo a repetir por ultima vez pasa de mi y sobretodo ni me nombres, porque yo hace muchisimo tiempo que paso de ti payaso.
vete de una pu.. vez al foro de bayern con tu querido y tus palmeros fanboy.
epi1977
Mensajes: 51
Registrado: Jul-2017

#38197Mensaje

Gracias a todos por contestar.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#38198Mensaje

muchacho escribió:te voy a contestar porque ya hace demasiado tiempo que vengo callando cuando tu ya me has nombrado varias veces.
para que lo sepas el unico fanatico y encima fantasma lo eres tu payaso, que vas pidiendo respeto por tu querido jugador, y resulta que luego tu vas al hilo de Benzema y sobretodo al de Zidane y el piropo mas guapo es el de calvo hp.
te lo vuelvo a repetir por ultima vez pasa de mi y sobretodo ni me nombres, porque yo hace muchisimo tiempo que paso de ti payaso.
vete de una pu.. vez al foro de bayern con tu querido y tus palmeros fanboy.
Ahora dilo sin llorar, don huevas.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#38199Mensaje

Andes escribió:
muchacho escribió:te voy a contestar porque ya hace demasiado tiempo que vengo callando cuando tu ya me has nombrado varias veces.
para que lo sepas el unico fanatico y encima fantasma lo eres tu payaso, que vas pidiendo respeto por tu querido jugador, y resulta que luego tu vas al hilo de Benzema y sobretodo al de Zidane y el piropo mas guapo es el de calvo hp.
te lo vuelvo a repetir por ultima vez pasa de mi y sobretodo ni me nombres, porque yo hace muchisimo tiempo que paso de ti payaso.
vete de una pu.. vez al foro de bayern con tu querido y tus palmeros fanboy.
Ahora dilo sin llorar, don huevas.
@Andes luego vas pidiendo respeto y tachando a la peña de tal y de cual, pero cuando recibes bien que agachas la cabeza. Eres gentuza
Zz-envidioso
Mensajes: 221
Registrado: Jul-2017

#38200Mensaje

Un respeto a Andes, cojones, alguien que defiende a don James siempre se merece un respeto.
Responder