Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jako

#501Mensaje

DelBosque escribió:
jako escribió:el chico me gusta , eso si el gusto por las mujeres es dudoso
¿Dudoso? ¿Tu viste la jamba morena con la que estaba "hablando" en Las Vegas? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio. Es un jugador impresionante.
no si buenas estan , pero eso no es tener gusto

joder la hilton esta buena pero es un troll rubio en otros aspectos
jb11

#502Mensaje

Va a ser inevitable, y el tio lo lleva en la sangre jajajajaja la q se ponga a tiro patapammmmm

Este tio vendra bien al resto de vestuario, acaparara todas las noticias y el resto vivira de pm
jako

#503Mensaje

tonto seria si no se zumba a to lo que se mueve

ha de hacer voto de castidad o que ?

con este tío habrá sorpresas entre los que crean que este tío es un fiestero que pasa de todo , me parece que hay mucha soplapollez con este tema ,de fiesta salen los del Madrid , del barca del valencia y los de almacenes pepe, mas de una vez me he topado a jugadores del VCF " levemente perfumados de alcohol " y con una cohorte de tías detrás
lubov penev no dejo viva aquí ninguna
goligo2

#504Mensaje

Ya se conocer cual será el objetivo primordial del Madrid para cubir el puesto de lateral izquierdo. Se trata de Marcano. El Madrid esta muy cerca de ficharlo. En este artículo que he leido hablan de ello.

http://www.jugadoresdefutbol.es/index.p ... &Itemid=27
willi

#505Mensaje

goligo2 escribió:Ya se conocer cual será el objetivo primordial del Madrid para cubir el puesto de lateral izquierdo. Se trata de Marcano. El Madrid esta muy cerca de ficharlo. En este artículo que he leido hablan de ello.

y tienes que ponerlo en todos los post, que eres el agente o que
Borrar usuario 4146

#506Mensaje

willi escribió:
goligo2 escribió:Ya se conocer cual será el objetivo primordial del Madrid para cubir el puesto de lateral izquierdo. Se trata de Marcano. El Madrid esta muy cerca de ficharlo. En este artículo que he leido hablan de ello.

y tienes que ponerlo en todos los post, que eres el agente o que
goligo2 esta en contra de las normas del foro realizar este tipo de publicaciones en cada post unicamente para subir el conteo personal de mensajes. Se reportara a algún moderador y de continuar ellos tomaran la desición pertinente.
Borrar usuario 4146

#507Mensaje

Me encanto las declaraciones del CR refiriendose a que si eres el mejor del Madrid estas entre los mejores de la historia =D>

Este chico busca la gloria, queria recervarme mi comentario hasta que comenzará a jugar aqui y empezarán los campeonatos oficiales, pero creo que llegará a ser uno de los mejores de la historia del Real Madrid. Lo digo ahora porque sus comentarios me dan pie, confio en él y se que veremos rapidamente ponerle punto final al debate del mejor jugador del mundo.
Abel

#508Mensaje

Bueno, Cristiano ya firmo el contrato de 5 años, asi que ahora si que es jugador del Real Madrid a todos los efectos, ya podemos decir con total certeza (mas aun), que es nuestro.
jako

#509Mensaje

Abel escribió:Bueno, Cristiano ya firmo el contrato de 5 años, asi que ahora si que es jugador del Real Madrid a todos los efectos, ya podemos decir con total certeza (mas aun), que es nuestro.

no aparece ningún comunicado oficial , tampoco ha pasado reconocimiento medico , requisito INDISPENSABLE para firmar
lo que se habrá echo es pactar todo , una especie de borrador
Abel

#510Mensaje

Segun ABC.

Cristiano Ronaldo ya es del Madrid
Imagen
Cristiano Ronaldo ya es jugador del Real Madrid a todos los efectos. El jugador estampó su firma en el contrato preparado por el conjunto blanco por el que se compromete a jugar en el Santiago Bernabéu los próximos cinco años.

Un emisario del club se desplazó hasta el país vecino para que Cristiano Ronaldo y su representante revisasen toda la documentación del contrato. Como los términos, las cláusulas y la nómina estaba según lo pactado no hubo más discusión. Previamente el portugués había pasado el correspondiente reconocimiento médico de modo satisfactorio.

Champán para todos. El Manchester United se asegura los ochenta millones de libras (unos noventa y seis millones de euros), el Real Madrid tiene a uno de los mejores jugadores del mundo en su equipo y el futbolista pasa a ser de los mejor pagado del planeta fútbol con cerca de diez millones netos por cada temporada, cantidades que serán revisadas en función de los titulos que pueda ganar con su nuevo equipo.

De momento, Cristiano Ronaldo sigue de vacaciones hasta que recale en Madrid para la correspondiente presentación. El club todavía no ha decidido el orden para la puesta de largo de sus dos estrellas contratadas hasta el momento en esta pretemporada.

Kaká sigue disputando la Copa Confederaciones con Brasil y el jueves disputará una de las semifinales contra Suráfrica. Si se cumple el guión previsto, entre los últimos días del mes de junio y los primeros del mes de julio, Florentino Pérez tendrá la oportunidad de ponerles la camiseta del Real Madrid.

También se desconoce qué números llevarán estos jugadores. Está libre el 5 de Cannavaro, apetecido por Kaká, pero no el 7, que sigue siendo propiedad de Raúl.
jako

#511Mensaje

coño que en secreto se ha llevado todo , con kaká iban 2000000000000000 periodistas detrás del medico
jako

#512Mensaje

esto es lo que dice la pagina oficial del r . madrid sobre esa noticia Según este periódico el posible jugador del Real Madrid pasó el reconocimiento médico por la entidad blanca el pasado domingo en Lisboa.

SEGÚN
Abel

#513Mensaje

jako escribió:esto es lo que dice la pagina oficial del r . madrid sobre esa noticia Según este periódico el posible jugador del Real Madrid pasó el reconocimiento médico por la entidad blanca el pasado domingo en Lisboa.

SEGÚN
Que la pagina del Madrid diga eso, la verdad que extraña, ¿Como que segun?, coño si es la pagina oficial, deberian saberlo digo yo...

Ya no se que pensar, supongo que estara, o le faltara poco, pero vamos, raro raro esto.
ultra4ever

#514Mensaje

Abel escribió:
jako escribió:esto es lo que dice la pagina oficial del r . madrid sobre esa noticia Según este periódico el posible jugador del Real Madrid pasó el reconocimiento médico por la entidad blanca el pasado domingo en Lisboa.

SEGÚN
Que la pagina del Madrid diga eso, la verdad que extraña, ¿Como que segun?, coño si es la pagina oficial, deberian saberlo digo yo...

Ya no se que pensar, supongo que estara, o le faltara poco, pero vamos, raro raro esto.

Nunca antes una web oficial reportaba este tipo de noticias, de hecho tambien hay un parrafo q habla de la portada de Marca, de que supuestamente Villa no kiso recibir a los emisarios del Valencia.

Que yo recuerde, el Madrid solo se referia a fichajes cuando ya estaban hechos, por medio de un comunicado oficial, y tambien para desmentir rumores... pero no se que pasa ahora, primero lo del Manchester, y ahora la web del Madrid hablando de noticias no oficiales... me parece extraño.
Abel

#515Mensaje

ultra4ever escribió:Que yo recuerde, el Madrid solo se referia a fichajes cuando ya estaban hechos, por medio de un comunicado oficial, y tambien para desmentir rumores... pero no se que pasa ahora, primero lo del Manchester, y ahora la web del Madrid hablando de noticias no oficiales... me parece extraño.
Siempre fue asi, nunca salia nada de periodicos y demas, solo notas haciendo oficial o desmintiendo un fichaje o informacion y ya esta, y ahora... no lo entiendo la verdad, no se que pasa ultimamente, entre lo del Manchester como tu dices Ultra, y ahora esto.

La verdad que es un poco raro todo, me sorprende que la pagina blanca se haga eco de periodicos, pero bueno, lo mismo estan cambiando la forma de actuar, o es un error, o no se.
jb11

#516Mensaje

Abel escribió:
ultra4ever escribió:Que yo recuerde, el Madrid solo se referia a fichajes cuando ya estaban hechos, por medio de un comunicado oficial, y tambien para desmentir rumores... pero no se que pasa ahora, primero lo del Manchester, y ahora la web del Madrid hablando de noticias no oficiales... me parece extraño.
Siempre fue asi, nunca salia nada de periodicos y demas, solo notas haciendo oficial o desmintiendo un fichaje o informacion y ya esta, y ahora... no lo entiendo la verdad, no se que pasa ultimamente, entre lo del Manchester como tu dices Ultra, y ahora esto.

La verdad que es un poco raro todo, me sorprende que la pagina blanca se haga eco de periodicos, pero bueno, lo mismo estan cambiando la forma de actuar, o es un error, o no se.
Igual es un lapsus, y espero no cambien su forma de proceder como la del Manchester q se han colmao de gloria
Abel

#517Mensaje

En si, me estoy fijando ahora, y es mas bien un resumen de prensa, de noticias que han salido en ella, de todo, no solo Ronaldo, pero tambien sale ahi, aunque me sigue extrañando, nunca salio nada de esto en la pagina.
David_RM

#518Mensaje

Abel escribió:En si, me estoy fijando ahora, y es mas bien un resumen de prensa, de noticias que han salido en ella, de todo, no solo Ronaldo, pero tambien sale ahi, aunque me sigue extrañando, nunca salio nada de esto en la pagina.
Si, siempre se ha echo
Borrar usuario 4146

#519Mensaje

jb11 escribió:
Abel escribió:

Igual es un lapsus, y espero no cambien su forma de proceder como la del Manchester q se han colmao de gloria
Recuerden que el Madrid tiene contratado un outsorcing para que se haga cargo de la pagina del club desde la era Calderón, puede ser esta la razó por la que ha cambiado la gestión de la pagina.
uribarna

#520Mensaje

Desde que tengo uso de consciencia soy fan de cr7 , y espero q acabe su carrera en el real madrid puesto que es mi club desde que naci (aunq vivo en barcelona) Madrid hasta la muerte i cristiano es lo mejor que a pasado despues de zidane y las 9 copas de europa
Responder