GarethBale escribió:Con el debido respeto, pero poneis solo comentarios de periodistas, no es información, solo dicen lo que todos pensamos.
Tienes razón, mucho mejor Sison xD
Pero lo que dice Season te lo puedes creer o no, pero no pongo enlaces que diga : El madrid debería hacer tal cosa. Dice tal jugador va a venir o cosas así.
GarethBale escribió:Con el debido respeto, pero poneis solo comentarios de periodistas, no es información, solo dicen lo que todos pensamos.
Pero lo que dice Season te lo puedes creer o no, pero no pongo enlaces que diga : El madrid debería hacer tal cosa. Dice tal jugador va a venir o cosas así.
Este verano creo que del único que te puede medio fiar es del Di Marzio ese, el resto anda bastante perdido.
Lo que tengo claro es que el presidente nos va a sorprender con alguien, ojalá sea Mbappé, pero sino algo traerá.
El compañero que comentó lo de Dolberg, creo que es el gran "desconocido", y que habría que tenerle muy vigilado.
Lo que no has puesto es lo último que dice el Sison/becario o lo que coño sea de... Verratti al ManU-Cr y Dembele al PSG- Y Kyliam y Neymar al Madrid xDD.
A los periodistas se ve que se les han acabado los topos dentro del club, porque es que ni Pedrerol anda atinado en tema fichajes.
Última edición por perry el Jue Jul 20, 2017 2:32 pm, editado 1 vez en total.
perry escribió:Lo que no has puesto es lo último que dice el Sison/becario o lo que coño sea de... Verratti al ManU-Cr al PSG- Y Kyliam y Neymar al Madrid xDD.
A los periodistas se ve que se les han acabado los topos dentro del club, porque es que ni Pedrerol anda atinado en tema fichajes.
Me dió miedo ponerlo, es demasiado bomba hasta para mi, y elc abrón muchas veces al poco rato dice bomba de humo o humo negro
Season es un mentiroso compulsivo ávido de una popularidad que le da cierta gente, vaya usted a saber por qué.