¿Creeis que Ramón Calderón se irá?

Las noticias de última hora.
Responder
yo_sev
Mensajes: 101
Registrado: Jun-2007

#1Mensaje

Pues eso, para saber vuestra opinión, creéis que Ramón Calderón va a dimitir o le van a echar antes de la próxima temporada? En fin, tengo varios motivos para pensar eso, aparte es un presidente que no cae bien. Y bueno, nose si escucharéis la cope, al abellán, pero éste lleva diciendo que a Ramón Calderón lo están traicionando sus directivos y tal, y afirma que para la próxima temporada Ramón Calderón no será presidente del Real Madrid. Yo pienso, y quiero, que se valla, el pinocho este xD. Que pensais vosotros?
Borrar usuario 2529

#2Mensaje

Bueno de verdad nose que opinen los demas pero este tio es muy mentiroso :---) y creo que se merese irse por que ahora que me gusta CAPELLO el lo quiere cambiar por SCHUSTER al cual no le veo futuro en el Real Madrid

CALDERON vete del Madrid pero YA
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#3Mensaje

NO
Borrar usuario 2529

#4Mensaje

Oye por lo visto eres un viejo en el foro -espero no te moleste- ah y me gustaria saber porque no quieres que se valla

Yo creo que unos de ellos lo esta haciendo mal ya que prometen y no cumplen y eso ami en especial me fastidia

Nose en realidad que es lo que falta o lo que sobra pero alguien muy dentro esta fallando y si sigue asi la primera cabeza que rodara sera la de CALDERON o no crees
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#5Mensaje

Paikuhan escribió:Oye por lo visto eres un viejo en el foro -espero no te moleste- ah y me gustaria saber porque no quieres que se valla

Yo creo que unos de ellos lo esta haciendo mal ya que prometen y no cumplen y eso ami en especial me fastidia

Nose en realidad que es lo que falta o lo que sobra pero alguien muy dentro esta fallando y si sigue asi la primera cabeza que rodara sera la de CALDERON o no crees
Bienvenido al foro \:D/

Las palabras se las lleva el viento mientras el real madrid siga en buen pie y volvamos a lo mas alto no ahi porque quejarse.

Las promesas fueron antes de salir presidente osea mentiras. Ademas el si los queria fichar otra cosa es que los clubes de los jugadores no se lo permitan. ahi veces que ahi que ponerse en el lugar de las demas personas y te digo no es nada facil.
Borrar usuario 2529

#6Mensaje

Bueno tu en parte tienes razon ah y gracias por la bienvenida, pero si yo digo que el gura va hacer misa es porque ya le e pagado o le e dicho

No crees tu, pero tambien creo que hay que dejarlo para ver que hace y no molestarlo porque abeses no es facil y menos ser presidente del mejor club del mundo
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#7Mensaje

Pues ahi te doy la razon. =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Es imposible que se vaya. Con el basket lo ha hecho genial y con el fútbol ha acabado con la sequía de 3 años sin títulos. Aunque me pese, no lo ha hecho mal.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Hitzeko bien no lo ha hecho, eso esta claro. Yo sigo insistiendo: Beneficios = Ingresos - Gastos. Este año en el Madrid esa cifra ha sido Beneficios < 0, así que Calderón muy bien no lo ha hecho. Si le sumamos a eso CADA pu.. VEZ QUE HA HABLADO, más la rentabilidad de la mayoría de los fichajes en lo que a fútbol se refiere, y lo que hemos perdido...Calderón por mí se podría ir a tomar por culo.
Borrar usuario 2529

#10Mensaje

Bueno pero com siempre digo hay que darle Tiempo al Tiempo cada uno en su vez mete la pata,

Creo que todos estamos deacuerdo que bien no lo a hecho pero mal tampoco

Y vamos que si se puede Juntos Pudimos Ps Juntos Vamos a Poder OK
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#11Mensaje

ingresos=8 ronaldo 6 diego lopez...bwin 21
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#12Mensaje

Creo que ahora unas elecciones serían muy negativas. La lucha por el poder en el Madrid no beneficia en nada al equipo. Cambiar presidentes y entrenadores cada dos por tres dan una imagen del club lamentable. Hay que terminar ya de una vez con la trituradora de hacer carne.
Eso sí por favor que Calderón esté calladito. Aunque esto ya sé que es imposible.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Flipy: fichajes y sueldos de los jugadores que ha traído el Madrid este año: más de 120 millones de Euros...donde estan los beneficios frente a los 40 que hemos ganado???
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#14Mensaje

eso lo decia de koña pero ia k te pones sabes kanto kobramos pr los derechos de imagen ?¿ eso io kreo k solamente lo =a,ademas en el ultimo mes las kamisetas y produktos del RMCF se an triplikado k pasa kon to el marketing prke el madrid saka dinero de to los laos el viaje a israel ir al jarama a konducir audis ....i podo segir lo k pasa eske seras de florentino perez el perez prometio texar el bernabeu i kando le iba a tokar acerlo misteriosamente se piro el mu sinverguenza
Responder