Modric_thebest escribió:Este jugador no va a llegar al nivel de Ronaldo o Messi ni de broma, ya se puede dar por contento quien lo fiche si tiene un nivel parecido al del mejor Henry (que no es poco), pero que esta a años luz del de los dos cracks.
Bueno, es mucho mejor que ellos a su edad, si llegan a ese nivel ya se vera.
En cuanto el Mónaco pone un precio, ya han perdido al jugador. Si aceptas negociar ya sabes como acabará.
Empezarán en 180, bajarán a 160, luego a 150, luego 145, lo tomas o lo dejas y el 31 de Agosto sale por 135+-
Bueno, la demagogia de que "un equipo son 11 jugadores" Es que es para fliparlo. Mbappé NO SE VA AL GETAFE. Mbappé se iría al Barcelona, que resulta que está parejo con nosotros en presupuesto y potencial. O ahora me vais a decir que el Barcelona nunca va a volver a tener jugadores top en todas las líneas? Menudo argumento, hoyga.
Y sobre "no gastar millonadas en chavales" , a ver si lo entiendo bien y me decís si es así o no:
- No queréis gastar millonadas en jugadores sin contrastar
- Queréis gastar en un tío ya formado , como Cristiano en su día, con un balón de oro bajo el brazo y unos 23-24 años
ahora responded:
- Cuánto dinero os creéis que valdría Cristiano hoy día?
- El Madrid SERÍA CAPAZ siquiera de ficharlo?
Os recuerdo la fecha: 2017. Estáis hablando de una realidad que ya no existe.
Capa escribió:Vale , se pagan 200 millones por Mbappé y mientras tanto el Barça disfrutando de Ceballos, Vallejo, Theo y alguno más.
la que se montaría aquí sería gorda.
Me parece perfecto la política actual de Florentino Pérez. Fichar bien pero sin hacer locuras.
Si me tengo que comprar un coche de 50.000 € pero para ello voy a privarme de otras cosas, le pueden dar mucho por culo al coche.
No tenemos que privarnos de nada. A diferencia de otras ocasiones, tenemos una base brutal. Mbappe vendría a ser el puntal de un equipo para mandar por varios años.
-R9- escribió:No tenemos que privarnos de nada. A diferencia de otras ocasiones, tenemos una base brutal. Mbappe vendría a ser el puntal de un equipo para mandar por varios años.
Y por eso, exactamente por eso, es por lo que hay que ficharle.
Gandalf escribió:Muchos aquí pagarían esos 190M tranquilamente. Pero ocurre que el Madrid no tiene jeque, con lo que para un fichaje así debería gastar todo lo que tenga en caja y endeudarse... y si sale mal??
Para el PSG o el City el dinero no importa, lo va a pagar el petróleo, pero el Madrid lo pagaría entre otras cosas con cuotas de abonados y socios.
Ya hemos sacado en ventas casi lo que cuesta Mbappé, y ya dijeron que Adidas había ofrecido al chico 5 netos solo si fichaba por el Madrid. Se puede hacer de oro también el club con el 50% de derechos de imagen, y llevamos 3 años sin gastar en un crack.
Me encanta este chico y quiero que lo fichen, pero si viene dudo mucho que se sea por esas cantidades.
No es lo mismo romper el mercado como se hizo con CR en su momento, ganador de un balón de oro y una champions con un marketing bestial detrás, que por Mbappé que todavía es un proyecto de CR o Messi. FP no es tonto y sabe que es complicado amortizar un jugador con ese precio sin el mercado de un galáctico.
Ahí están las encuentras de Marca, solo he visto fiebre por su fichaje en este foro.
vujadin escribió:Entonces Mbappé es el único delantero actual y de los próximos 10 años capaz de hacer 30-40 goles en una temporada. Y por ello hay que pagar lo que nos pidan. Y de la idea de conformar un equipo nos olvidamos. Entiendo.
El equipo ya esta conformado. Vallejo, Theo, Varane, Carvajal, Dani, Isco, Asensio, Marco, Casemiro. A los que se pueden sumar Valverde, Odegaard, Achraf, Vinicius, y mas jóvenes que seguro iremos fichando.
Tenemos un equipazo de jóvenes, falta la guinda.
Volveríamos a la época más oscura de Florentino. A que el chico, por el simple hecho de ser el fichaje más caro de la historia, sería titular por decreto. Los méritos los dejamos a un lado.
-R9- escribió:No tenemos que privarnos de nada. A diferencia de otras ocasiones, tenemos una base brutal. Mbappe vendría a ser el puntal de un equipo para mandar por varios años.
Y por eso, exactamente por eso, es por lo que hay que ficharle.
Hay que ficharlo este verano. Las ventas de Mariano, Morata y James lo dejan bastante claro.
Gandalf escribió:Muchos aquí pagarían esos 190M tranquilamente. Pero ocurre que el Madrid no tiene jeque, con lo que para un fichaje así debería gastar todo lo que tenga en caja y endeudarse... y si sale mal??
Para el PSG o el City el dinero no importa, lo va a pagar el petróleo, pero el Madrid lo pagaría entre otras cosas con cuotas de abonados y socios.
Ya hemos sacado en ventas casi lo que cuesta Mbappé, y ya dijeron que Adidas había ofrecido al chico 5 netos solo si fichaba por el Madrid. Se puede hacer de oro también el club con el 50% de derechos de imagen, y llevamos 3 años sin gastar en un crack.
Mbappé no es de Adidas. Renovó hace nada con Nike. Adidas no puede pagar directamente.
La figura del Madrid que es de Adidas es Bale. Por ejemplo quién aparece en las cristaleras de la tienda del Real Madrid en la Gran Vía de Madrid, Bale y Marcelo.
Hasta que Ronaldo no se large, no se puede hacer un fichajes (al menos de manera oficial) mas caro que el suyo. Crearia muchisima tension, es uno de los contras de tener un jugador del ego de Ronaldo.
vujadin escribió:Entonces Mbappé es el único delantero actual y de los próximos 10 años capaz de hacer 30-40 goles en una temporada. Y por ello hay que pagar lo que nos pidan. Y de la idea de conformar un equipo nos olvidamos. Entiendo.
El equipo ya esta conformado. Vallejo, Theo, Varane, Carvajal, Dani, Isco, Asensio, Marco, Casemiro. A los que se pueden sumar Valverde, Odegaard, Achraf, Vinicius, y mas jóvenes que seguro iremos fichando.
Volveríamos a la época más oscura de Florentino. A que el chico, por el simple hecho de ser el fichaje más caro de la historia, sería titular por decreto. Los méritos los dejamos a un lado.
Claro, porque Benzemá o Bale son titulares por los méritos
Entonces según tú debemos fichar solo jugadores de perfil bajo y ser el nuevo atlético de Madrid ?
Me encanta este chico y quiero que lo fichen, pero si viene dudo mucho que se sea por esas cantidades.
No es lo mismo romper el mercado como se hizo con CR en su momento, ganador de un balón de oro y una champions con un marketing bestial detrás, que por Mbappé que todavía es un proyecto de CR o Messi. FP no es tonto y sabe que es complicado amortizar un jugador con ese precio sin el mercado de un galáctico.
Ahí están las encuentras de Marca, solo he visto fiebre por su fichaje en este foro.
A este chico ya lo conoce todo Dios, es cuestión que pise el Madrid y va a ser el pu.. amo del marketing, si eso es lo que preocupa.
El otro día en un amistoso que jugo el Monaco en Suiza, mucha gente se tiro al campo a tomarse selfies con el. Que ya me dirás que es una estupidez, pero habla mucho del status que ya tiene.
A este chico ya lo conoce todo Dios, es cuestión que pise el Madrid y va a ser el pu.. amo del marketing, si eso es lo que preocupa.
El otro día en un amistoso que jugo el Monaco en Suiza, mucha gente se tiro al campo a tomarse selfies con el. Que ya me dirás que es una estupidez, pero habla mucho del status que ya tiene.
Ya no te digo en un pais perdido en el corazon de Africa o Asia, dudo mucho que una persona random en EEUU conozca a este tipo, es mas dudo que alguien en nuestro pais que no siga el futbol lo conozca.
Antes de que comenzara a llamar la atención Mbappé se llegó a decir en este foro que no había algún delantero con las cualidades para ser titular en el Madrid, ni los Aubameyang, Griezmann o Morata convencían; ahora ha aparecido un delantero con un potencial altísimo con probabilidad de sacarlo a un precio razonable (de acuerdo a como se maneja el mercado) y tampoco les convence. Hace falta que Bale se lesione una vez más y que coincida con otra mala racha de Ronaldo para ver hasta donde se llega con medianías en la delantera.
Y acaso no estamos en esa época aun?
Ya me dirás si el de la 9 no juega porque ser el ahijado del presidente y el entrenador.
Modric_thebest escribió:Este jugador no va a llegar al nivel de Ronaldo o Messi ni de broma, ya se puede dar por contento quien lo fiche si tiene un nivel parecido al del mejor Henry (que no es poco), pero que esta a años luz del de los dos cracks.
Nos podemos basar en cifras, y a su edad tiene mejores números que ambos, mejores que los de Messi y mucho mejores que los de Cr.