10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Alyosha

#9321Mensaje

nettox escribió:
alien888 escribió:85 (Morata) + 35 (Danilo) = 120 (Mbappé). Ni 190 ni hostias, al chico le quedan dos años de contrato, el Mónaco tiene que vender por cojones este año. La única posibilidad de retenerlo es renovándolo. En manos del chico. No hay más.

Pero si a danilo le van a pagar 6 netos y a morata 9 netos, mbappe querra minimo 12 y no parece que floren este por la labor de darselos...
Esos sueldos solo los pueden pagar los PSG, equipos de la Premier como Chelsea, ManU, Manchester City, y los chinos pero en España es harto dificil que se paguen esas cantidades a menos que se llamen Messi, CR7, Neymar y alguno más, y eso después de demostrar que es un jugador insignia y un crack, pagar eso a un recien llegado solo es abrir la puerta a que los otros jugadores de la plantilla también quieran cobrar más lo que conlleva problemas si o si. Los ingleses estan locos pagando esa pasta gansa a jugadores como Dañino, porque como no les den el rendimiento esperado se lo tendran que comer con patatas porque a ningúna otra liga europea van a poder venderlo porque lo más seguro es que el jugador no se quiera bajar la ficha.
Capa

#9322Mensaje

Todos estamos de acuerdo que Mbappé es un gran jugador y que si todo marcha bien será un TOP3 mundial. Decir que será el mejor a un mundo del resto es aventurarse demasiado.

Todos le ficharíamos pero no todos a cualquier precio y mucho menos si para ello vas dejar al equipo cojo en otras posiciones en un futuro.

Mbappé sería la guinda del madrid actual. pero seguramente ese sobrecoste nos pasaría factura los próximos años.
GarethBale

#9323Mensaje

-R9- escribió:
Capa escribió:Vale , se pagan 200 millones por Mbappé y mientras tanto el Barça disfrutando de Ceballos, Vallejo, Theo y alguno más.

la que se montaría aquí sería gorda.

Me parece perfecto la política actual de Florentino Pérez. Fichar bien pero sin hacer locuras.

Si me tengo que comprar un coche de 50.000 € pero para ello voy a privarme de otras cosas, le pueden dar mucho por culo al coche.
No tenemos que privarnos de nada. A diferencia de otras ocasiones, tenemos una base brutal. Mbappe vendría a ser el puntal de un equipo para mandar por varios años.
Aquí no hablamos de ser una persona práctica que puede ir con un coche normal y corriente y no necesita un Ferrari para nada. En tu ejemplo serías una Escuderia que lucha cada año por ganar carreras, te daría igual un coche de 500 Caballos que uno de 120?
perry

#9324Mensaje

Entonces no se ficha a nadie no? porque como ninguno va a tener el nivel de Messi o Cr... Parece que nos olvidamos que acabamos de vender a Morata por 80+5 o la Juve ficho a HIguaín por 90 kilos..
Última edición por perry el Vie Jul 21, 2017 1:24 am, editado 1 vez en total.
vujadin

#9325Mensaje

Agent_Graves escribió:
vujadin escribió:
-R9- escribió:
vujadin escribió:Entonces Mbappé es el único delantero actual y de los próximos 10 años capaz de hacer 30-40 goles en una temporada. Y por ello hay que pagar lo que nos pidan. Y de la idea de conformar un equipo nos olvidamos. Entiendo.
El equipo ya esta conformado. Vallejo, Theo, Varane, Carvajal, Dani, Isco, Asensio, Marco, Casemiro. A los que se pueden sumar Valverde, Odegaard, Achraf, Vinicius, y mas jóvenes que seguro iremos fichando.

Tenemos un equipazo de jóvenes, falta la guinda.
Volveríamos a la época más oscura de Florentino. A que el chico, por el simple hecho de ser el fichaje más caro de la historia, sería titular por decreto. Los méritos los dejamos a un lado.
Claro, porque Benzemá o Bale son titulares por los méritos :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Entonces según tú debemos fichar solo jugadores de perfil bajo y ser el nuevo atlético de Madrid ?
No. Solo quiero fichajes necesarios y no cometer locuras para traerlos.

¿Hace falta un delantero titular? A juzgar por lo visto esta temporada, no. Ahora, que Mbappe se puede traer por un precio no desmesurado, pues traigamoslo y que pelee por un puesto con el resto de atacantes. Y si no, pues se busca a otro que pueda cumplir con la labor que ha desempeñado Morata, que no creo que sea muy difícil.
-R9-

#9326Mensaje

vujadin escribió: ¿Hace falta un delantero titular? A juzgar por lo visto esta temporada, no. Ahora, que Mbappe se puede traer por un precio no desmesurado, pues traigamoslo y que pelee por un puesto con el resto de atacantes. Y si no, pues se busca a otro que pueda cumplir con la labor que ha desempeñado Morata, que no creo que sea muy difícil.
Haz esa pregunta hace 3 meses, y verías las respuestas.

El único delantero titular del Real Madrid que saco la cara este año en el Madrid, fue Ronaldo. Y fue solo los últimos 3 meses. Y tiene 32 años.
GarethBale

#9327Mensaje

Por cierto lo pongo aquí ya que es el hilo mas leido, para los que nos decían que eramos conspiranoicos y no había que hablar de esos temas
888164898613710851
Agent_Graves

#9328Mensaje

Capa escribió:Todos estamos de acuerdo que Mbappé es un gran jugador y que si todo marcha bien será un TOP3 mundial. Decir que será el mejor a un mundo del resto es aventurarse demasiado.

Todos le ficharíamos pero no todos a cualquier precio y mucho menos si para ello vas dejar al equipo cojo en otras posiciones en un futuro.

Mbappé sería la guinda del madrid actual. pero seguramente ese sobrecoste nos pasaría factura los próximos años.

Pero no comprendo lo que dices porque hablas de un supuesto imaginario. El Madrid YA TIENE cubiertas todas las posiciones menos dos: portería y delantero centro. Y la más importante y trascendente, sin duda alguna, es el delantero centro.

Me hace gracia la retórica un tanto esnobista de considerar siempre un mediocentro random como un "fichaje racional" y en cambio decir que un jugador diferencial es una "locura" porque no se le ficha a precio de baratillo.

Si tuviera 29 años no lo vería. Pero con 18 años, exactamente cuál es el problema? a los que decís que podemos esperar otros cuantos años para fichar a delanteros, me gustaría que me dijerais que delanteros véis en el mundo con nivel top. Yo no veo NINGUNO. O es que hay algún búnker donde los tienen escondidos ?
David774

#9329Mensaje

Season, en enero de 2016:

Kylian Mbappé será el nuevo Varane de Zidane.
perry

#9330Mensaje

-R9- escribió:
vujadin escribió: ¿Hace falta un delantero titular? A juzgar por lo visto esta temporada, no. Ahora, que Mbappe se puede traer por un precio no desmesurado, pues traigamoslo y que pelee por un puesto con el resto de atacantes. Y si no, pues se busca a otro que pueda cumplir con la labor que ha desempeñado Morata, que no creo que sea muy difícil.

El único delantero titular del Real Madrid que saco la cara este año en el Madrid, fue Ronaldo. Y fue solo los últimos 3 meses. Y tiene 32 años.
Da igual, para la gente parece ser que los jugadores nunca cumplen años y siempre están al mismo nivel.
Gandalf

#9331Mensaje

-R9- escribió: A este chico ya lo conoce todo Dios, es cuestión que pise el Madrid y va a ser el pu.. amo del marketing, si eso es lo que preocupa.

El otro día en un amistoso que jugo el Monaco en Suiza, mucha gente se tiro al campo a tomarse selfies con el. Que ya me dirás que es una estupidez, pero habla mucho del status que ya tiene.
Se le conoce por unos partidos de champions y por el rumor de fichaje este verano. Juega en la liga francesa, si le preguntas a la gente aquí y les dices el precio la mayoría te ponen cara rara. El marketing es de CR, Messi y Neymar... hasta Pogba. Bale y los demás vienen muy lejos.

En breve saldremos de duda si ficha por el Madrid y por cuánto.
vujadin

#9332Mensaje

-R9- escribió:
vujadin escribió:
-R9- escribió:
vujadin escribió:Entonces Mbappé es el único delantero actual y de los próximos 10 años capaz de hacer 30-40 goles en una temporada. Y por ello hay que pagar lo que nos pidan. Y de la idea de conformar un equipo nos olvidamos. Entiendo.
El equipo ya esta conformado. Vallejo, Theo, Varane, Carvajal, Dani, Isco, Asensio, Marco, Casemiro. A los que se pueden sumar Valverde, Odegaard, Achraf, Vinicius, y mas jóvenes que seguro iremos fichando.

Volveríamos a la época más oscura de Florentino. A que el chico, por el simple hecho de ser el fichaje más caro de la historia, sería titular por decreto. Los méritos los dejamos a un lado.
Y acaso no estamos en esa época aun?

Ya me dirás si el de la 9 no juega porque ser el ahijado del presidente y el entrenador.
Creo que últimamente se ha dado un giro radical en la política de fichajes, cosa que valoro mucho.

En mi opinión el 9 juega porque es mejor que sus competidores por el puesto, aunque puntualmente ha estado para mandarlo a los leones. Lo mismo ha ocurrido con otros titulares indiscutibles, como Ramos o Cristiano, los cuales también han tenido partidos infames.
-R9-

#9333Mensaje

vujadin escribió:
-R9- escribió:
vujadin escribió:
-R9- escribió:

Y acaso no estamos en esa época aun?

Ya me dirás si el de la 9 no juega porque ser el ahijado del presidente y el entrenador.
Creo que últimamente se ha dado un giro radical en la política de fichajes, cosa que valoro mucho.

En mi opinión el 9 juega porque es mejor que sus competidores por el puesto, aunque puntualmente ha estado para mandarlo a los leones. Lo mismo ha ocurrido con otros titulares indiscutibles, como Ramos o Cristiano, los cuales también han tenido partidos infames.
Yo también valoro mucho la cabeza con la que estamos fichando, lo que necesitamos, y en la mayoría de los casos, a buenos precios. Pero hombre, hay excepciones, no todos los vamos a poder fichar por minucias.
alien888

#9334Mensaje

David774 escribió:Season, en enero de 2016:

No lo trajo entonces por 4 perras porque los papás del niño no quisieron. Zizou ve el fútbol y a los futblistas como nadie
BultoSospechoso

#9335Mensaje

Joder Vuja, no puedes decir eso viendo que un tramo de la temporada quienes tiraron del carro fueron los defensas.
Que ganamos la liga por una victoria, que muchos partidos los ganamos sobre la bocina.
Claro que hace falta un delantero titular y más con la salida de Morata.
GarethBale

#9336Mensaje

684239638073085952
vujadin

#9337Mensaje

-R9- escribió:

Bien, Ronaldo tiene la vitola de super estrella del equipo, es normal que meta goles como hace Messi en el Barsa. El día que se vaya y deje una millonada, ahí ya no me parecerá tan mal traer a Mbappe o al delantero de moda que sea.
Capa

#9338Mensaje

perry escribió:Entonces no se ficha a nadie no? porque como ninguno va a tener el nivel de Messi o Cr... Parece que nos olvidamos que acabamos de vender a Morata por 80+5 o la Juve ficho a HIguaín por 90 kilos..
Bueno, en el Bayern su fichaje más caro de la historia ha sido Renato, 40 millones y tampoco tenían a Messi ni a CR y han sido para mí los que mejor fútbol han hecho estos últimos años y por supuesto han estado siempre entre los favoritos a ganar la Champions.

Para mí es un ejemplo de como se hacen las cosas. No el City o el United o el PSG que se han gastado 4 veces lo que los alemanes y no dejan de hacer el ridículo.
Modric_thebest

#9339Mensaje

David774 escribió:Season, en enero de 2016:

Varane costo 10 millones y le llovieron hostias hasta de debajo de las piedras. Este va por 150 y se aplude su posible fichaje cual foca esperando el pescado.
Agent_Graves

#9340Mensaje

El giro radical no ha sido voluntad del presidente, vamos a ver si esto también queda claro. Son las circunstancias del mercado las que no han obligado a cambiar de estrategia. Para que entre ya en la cabeza: YA NO SOMOS EL PEZ MÁS GRANDE. Lo que significa que YA NO podemos fichar a "BALONES DE ORO CONSAGRADOS" Olvidaos de eso porque es IMPOSIBLE. Pero necesitamos a esos jugadores para ser campeones. por tanto , la íunica alternativa es ficharlos jóvenes cuando aún no están consagrados y formarlos nosotros. Porque de otro modo NO HAY MANERA.
Responder