10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
GarethBale

#9341Mensaje

Modric_thebest escribió:
David774 escribió:Season, en enero de 2016:

Kylian Mbappé será el nuevo Varane de Zidane.
Varane costo 10 millones y le llovieron hostias hasta de debajo de las piedras. Este va por 150 y se aplude su posible fichaje cual foca esperando el pescado.
Mira la fecha del Tweet.
vujadin

#9342Mensaje

BultoSospechoso escribió:
vujadin escribió: ¿Hace falta un delantero titular? A juzgar por lo visto esta temporada, no. Ahora, que Mbappe se puede traer por un precio no desmesurado, pues traigamoslo y que pelee por un puesto con el resto de atacantes. Y si no, pues se busca a otro que pueda cumplir con la labor que ha desempeñado Morata, que no creo que sea muy difícil.
Joder Vuja, no puedes decir eso viendo que un tramo de la temporada quienes tiraron del carro fueron los defensas.
Que ganamos la liga por una victoria, que muchos partidos los ganamos sobre la bocina.
Claro que hace falta un delantero titular y más con la salida de Morata.
Joder, que ganamos la liga y la champions sin Messi, sin Mbappe y sin la madre que los parió. Ambas competiciones las ganamos porque tenemos el mejor equipo del mundo y no nos hace falta cometer una locura para traer a la estrella del momento.
Agent_Graves

#9343Mensaje

vujadin escribió:
vujadin escribió: ¿Hace falta un delantero titular? A juzgar por lo visto esta temporada, no. Ahora, que Mbappe se puede traer por un precio no desmesurado, pues traigamoslo y que pelee por un puesto con el resto de atacantes. Y si no, pues se busca a otro que pueda cumplir con la labor que ha desempeñado Morata, que no creo que sea muy difícil.
Joder Vuja, no puedes decir eso viendo que un tramo de la temporada quienes tiraron del carro fueron los defensas.
Que ganamos la liga por una victoria, que muchos partidos los ganamos sobre la bocina.
Joder, que ganamos la liga y la champions sin Messi, sin Mbappe y sin la madre que los parió. Ambas competiciones las ganamos porque tenemos el mejor equipo del mundo y no nos hace falta cometer una locura para traer a la estrella del momento.

Teníamos, en pasado.

Ahora mismo tenemos ese mismo equipo pero CON 36 GOLES MENOS.

Pero no necesitamos otro delantero. Claro que sí. Los goles los va a marcar Ceballos, isco o incluso Chendo.
perry

#9344Mensaje

Capa escribió:
perry escribió:Entonces no se ficha a nadie no? porque como ninguno va a tener el nivel de Messi o Cr... Parece que nos olvidamos que acabamos de vender a Morata por 80+5 o la Juve ficho a HIguaín por 90 kilos..
Bueno, en el Bayern su fichaje más caro de la historia ha sido Renato, 40 millones y tampoco tenían a Messi ni a CR y han sido para mí los que mejor fútbol han hecho estos últimos años y por supuesto han estado siempre entre los favoritos a ganar la Champions.

Para mí es un ejemplo de como se hacen las cosas. No el City o el United o el PSG que se han gastado 4 veces lo que los alemanes y no dejan de hacer el ridículo.
Quizas si se gastasen algo más tendrían algo más de 5 champions. Además, a nosotros en la liga española no nos ponen el culo cuando vamos a fichar a alguno como hacen ellos.
-R9-

#9345Mensaje

vujadin escribió:
-R9- escribió:
Haz esa pregunta hace 3 meses, y verías las respuestas.

El único delantero titular del Real Madrid que saco la cara este año en el Madrid, fue Ronaldo. Y fue solo los últimos 3 meses. Y tiene 32 años.
Bien, Ronaldo tiene la vitola de super estrella del equipo, es normal que meta goles como hace Messi en el Barsa. El día que se vaya y deje una millonada, ahí ya no me parecerá tan mal traer a Mbappe o al delantero de moda que sea.
El día que Ronaldo se vaya, seguramente ya habremos perdido a Mbappe. Y lo de sacar una millonada por el, lo creía yo hasta este mercado, donde en medio de su pataleta no se hablo casi de ofertas.

Si Mbappe no viene este año, hay que atarlo para dentro de un año. Todo lo que sea salir de esas dos opciones, es olvidarse de el.
nettox

#9346Mensaje

Agent_Graves escribió:
Capa escribió:Todos estamos de acuerdo que Mbappé es un gran jugador y que si todo marcha bien será un TOP3 mundial. Decir que será el mejor a un mundo del resto es aventurarse demasiado.

Todos le ficharíamos pero no todos a cualquier precio y mucho menos si para ello vas dejar al equipo cojo en otras posiciones en un futuro.

Mbappé sería la guinda del madrid actual. pero seguramente ese sobrecoste nos pasaría factura los próximos años.

Pero no comprendo lo que dices porque hablas de un supuesto imaginario. El Madrid YA TIENE cubiertas todas las posiciones menos dos: portería y delantero centro. Y la más importante y trascendente, sin duda alguna, es el delantero centro.

Me hace gracia la retórica un tanto esnobista de considerar siempre un mediocentro random como un "fichaje racional" y en cambio decir que un jugador diferencial es una "locura" porque no se le ficha a precio de baratillo.

Si tuviera 29 años no lo vería. Pero con 18 años, exactamente cuál es el problema? a los que decís que podemos esperar otros cuantos años para fichar a delanteros, me gustaría que me dijerais que delanteros véis en el mundo con nivel top. Yo no veo NINGUNO. O es que hay algún búnker donde los tienen escondidos ?
Los 2 delanteros con mas futuro actualmente que pueden ser mbappe o gabriel jesus hace 2 años estaban en el bunker...asi como otros delanteros como dolberg o werner tambien estaban en un bunker hace 2 años...

El madrid tiene delantera para 2 años, sino se puede fichar a mbappe a un precio razonable se fichara algun delantero top que salga del bunker en los 2 proximos años y sino se gastaran 200 kilos en fichar a un galactico que eso floren sabe hacerlo...pero no hay razon para desestabilizar a un equipo que ha ganado 3 champions en 4 años
Última edición por nettox el Vie Jul 21, 2017 1:35 am, editado 1 vez en total.
Capa

#9347Mensaje

Agent_Graves escribió:
Capa escribió:Todos estamos de acuerdo que Mbappé es un gran jugador y que si todo marcha bien será un TOP3 mundial. Decir que será el mejor a un mundo del resto es aventurarse demasiado.

Todos le ficharíamos pero no todos a cualquier precio y mucho menos si para ello vas dejar al equipo cojo en otras posiciones en un futuro.

Mbappé sería la guinda del madrid actual. pero seguramente ese sobrecoste nos pasaría factura los próximos años.

Pero no comprendo lo que dices porque hablas de un supuesto imaginario. El Madrid YA TIENE cubiertas todas las posiciones menos dos: portería y delantero centro. Y la más importante y trascendente, sin duda alguna, es el delantero centro.

Me hace gracia la retórica un tanto esnobista de considerar siempre un mediocentro random como un "fichaje racional" y en cambio decir que un jugador diferencial es una "locura" porque no se le ficha a precio de baratillo.

Si tuviera 29 años no lo vería. Pero con 18 años, exactamente cuál es el problema? a los que decís que podemos esperar otros cuantos años para fichar a delanteros, me gustaría que me dijerais que delanteros véis en el mundo con nivel top. Yo no veo NINGUNO. O es que hay algún búnker donde los tienen escondidos ?
Que sí Agent, si lo he dicho mil veces.
Que yo también me traería a Mbappé y claro que me hace ilusión . pero no a cualquier precio.

He sido súper crítico con Floren estos años y en cambio estos dos últimos me gusta su política de fichajes.

Mbappé no es un capricho pero si se sale de nuestros límites entonces si que lo sería.
_Jesus_

#9348Mensaje

Mbappe>Auba>Dolberg
Agent_Graves

#9349Mensaje

perry escribió:
Capa escribió:
perry escribió:Entonces no se ficha a nadie no? porque como ninguno va a tener el nivel de Messi o Cr... Parece que nos olvidamos que acabamos de vender a Morata por 80+5 o la Juve ficho a HIguaín por 90 kilos..
Bueno, en el Bayern su fichaje más caro de la historia ha sido Renato, 40 millones y tampoco tenían a Messi ni a CR y han sido para mí los que mejor fútbol han hecho estos últimos años y por supuesto han estado siempre entre los favoritos a ganar la Champions.

Para mí es un ejemplo de como se hacen las cosas. No el City o el United o el PSG que se han gastado 4 veces lo que los alemanes y no dejan de hacer el ridículo.
Quizas si se gastasen algo más tendrían algo más de 5 champions. Además, a nosotros en la liga española no nos ponen el culo cuando vamos a fichar a alguno como hacen ellos.

Otra demagogia absoluta: el ejemplo del Bayern.

EL Bayern no gasta PORQUE MONOPOLIZA SU LIGA, una liga donde el dinero no fluye como en el resto de países. Y como tienen una gran cantera, no necesitan fichar fuera de Alemania.

Ese mismo Bayern ha estado a punto de hacer un disparate por Alexis Sánchez, y sólo porque el jugador quiere ir al City se ha quedado sin él. Menudo ejemplo.

nettox, pero es que dentro de dos años diremos exactamente lo mismo sobre cualquier jugador de 19 años que despunte "es que es muy joven y no podemos pagar eso por él" Es que aquí la peña se está pensando que podemos fichar a tipos de 24 años top-5 por 80 millones de euros. Estoy alucinando.
BOTW

#9350Mensaje

¿Pero por qué de repente se habla de 200 millones?
vujadin

#9351Mensaje

-R9- escribió:
vujadin escribió:
-R9- escribió:

El único delantero titular del Real Madrid que saco la cara este año en el Madrid, fue Ronaldo. Y fue solo los últimos 3 meses. Y tiene 32 años.
Bien, Ronaldo tiene la vitola de super estrella del equipo, es normal que meta goles como hace Messi en el Barsa. El día que se vaya y deje una millonada, ahí ya no me parecerá tan mal traer a Mbappe o al delantero de moda que sea.
El día que Ronaldo se vaya, seguramente ya habremos perdido a Mbappe. Y lo de sacar una millonada por el, lo creía yo hasta este mercado, donde en medio de su pataleta no se hablo casi de ofertas.

Si Mbappe no viene este año, hay que atarlo para dentro de un año. Todo lo que sea salir de esas dos opciones, es olvidarse de el.
Pues lo perdemos. Y qué? Acaso el gastarse 200 kilos por un futbolista te va a hacer ganar todos los títulos? No hay otros buenos futbolistas en el mundo, que sin llegar al nivel de este chico, puedan venir sin pagar tanto y ayudarnos a ganar tanto como hemos ganado hasta ahora?
David774

#9352Mensaje

Manolo Lama

@lamacope

Tras los traspasos de Morata y James y los piropos de Zidane, tengo la sensación de q Mbappe está más cerca del Real Madrid
The Special Juan

#9353Mensaje

Capa escribió:
Agent_Graves escribió:

Que sí Agent, si lo he dicho mil veces.
Que yo también me traería a Mbappé y claro que me hace ilusión . pero no a cualquier precio.

He sido súper crítico con Floren estos años y en cambio estos dos últimos me gusta su política de fichajes.

Mbappé no es un capricho pero si se sale de nuestros límites entonces si que lo sería.
No hay límites, nuestra economía es fortísima, si queremos algo pues lo fichamos.

El único límite que podría tener Mbappé es el de la ficha y es autoimpuesto por el Club.
Da_Pope

#9354Mensaje

BultoSospechoso escribió:Joder Vuja, no puedes decir eso viendo que un tramo de la temporada quienes tiraron del carro fueron los defensas.
Sin querer sonar conspiranoico, con lo que está saliendo (y lo que saldrá), la detención de Villar ya la cúpula de la RFEF va a tener tanta importancia como cualquier delantero que podamos fichar.

A ver. Que nos la jugamos contra un equipo que ha recibido UN penalty en contra en dos ligas y pico, por casi 30 a favor.
Y en expulsiones de rivales, bastante parecido. Sus minutos jugados en superioridad numérica a lo largo de estas dos últimas campañas superan más de 20 veces los nuestros.
Que en los dos enfrentamientos directos que tuvimos contra ellos este año, terminamos con un jugador menos, nos metieron un gol en fuera de juego y nos escamotearon 3 penalties a la ida y 2 a la vuelta. El año anterior fue similar.

Y la detención de Villar es sólo la punta del iceberg. No podemos confiar en que la prensa tire de la manta, salvo para tratar de meter (mintiendo) al Madrid en el grupo de los que apoyaron al mafioso, pero hay que confiar en que la justicia, tras ir a por la cúpula federativa, empiece a mirar las designaciones arbitrales de los últimos 15 años...

En resumen. Es de suponer que esta temporada que viene tendrán que cortarse un poco, puesto que ahora todo está bajo sospecha y ya no en un foro ni en Twitter, sino en la Audiencia Nacional.
Y aun así, hemos ganado esta liga y en la pasada quedamos a un punto.
Última edición por Da_Pope el Vie Jul 21, 2017 1:39 am, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#9355Mensaje

David774 escribió:Manolo Lama

@lamacope

Tras los traspasos de Morata y James y los piropos de Zidane, tengo la sensación de q Mbappe está más cerca del Real Madrid
Ese no da ni una...decía que Isco salía.
-R9-

#9356Mensaje

vujadin escribió:
-R9- escribió:
vujadin escribió:
-R9- escribió:

Pues lo perdemos. Y qué? Acaso el gastarse 200 kilos por un futbolista te va a hacer ganar todos los títulos? No hay otros buenos futbolistas en el mundo, que sin llegar al nivel de este chico, puedan venir sin pagar tanto y ayudarnos a ganar tanto como hemos ganado hasta ahora?
Tener al delantero mas decisivo del mundo no te acerca mucho mas a los títulos?
Capa

#9357Mensaje

BOTW escribió:¿Pero por qué de repente se habla de 200 millones?
Porque el dueño del PSG ha entrado a este foro y como ve que estaríamos dispuestos a vender medio Bernabéu por él ha dicho;
Esta es la mía!!
vujadin

#9358Mensaje

Agent_Graves escribió:
vujadin escribió:

Teníamos, en pasado.

Ahora mismo tenemos ese mismo equipo pero CON 36 GOLES MENOS.

Pero no necesitamos otro delantero. Claro que sí. Los goles los va a marcar Ceballos, isco o incluso Chendo.
Veo que no me has leído. Yo no digo que no debamos fichar a un delantero, solo digo que no tiene por qué ser Mbappé y que de ser él, no vería lógico pagar lo que se está hablando.
perry

#9359Mensaje

Pues nada, sigamos fichando solo por 10 millones y ahorrando dinero para.... seguir fichando por 10 millones, así en el próximo cambio de césped, ponemos fajos de billetes en vez de hierba.
nettox

#9360Mensaje

perry escribió:Pues nada, sigamos fichando solo por 10 millones y ahorrando dinero para.... seguir fichando por 10 millones, así en el próximo cambio de césped, ponemos fajos de billetes en vez de hierba.
De momento 2 años sin grandes fichajes de mas de 35 kilos, 2 champions...
Responder