10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
GarethBale

#9381Mensaje

➔ Kylian Mbappé con 18 años y 120 días. 7 partidos de UEFA Champions League, 5 goles (todos en rondas de eliminación directa) y no ha recibido tarjetas. Le ha marcado al Manchester City (2) y Borussia Dortmund (3).

➔Lionel Messi con 18 años y 120 días. Había jugado 4 partidos de UEFA Champions League, pero no marcó. Su primera anotación llegó hasta noviembre del 2005, en un duelo ante Panathinaikos.

➔ Cristiano Ronaldo con 18 años y 120 días. Sólo había jugado 2 partidos, como suplente, en la UEFA Champions League y 2 en la Copa de UEFA (uno como titular) con el Sporting de Portugal.

Dato Invicto. Kylian Mbappé registra 23 goles y 8 asistencias en los 37 partidos que ha disputado en su primera temporada siendo titular recurrente con el AS Mónaco. Brutal.

Imagen
BultoSospechoso

#9382Mensaje

Es que no es un fichaje, es EL FICHAJE.

Serían los 150 kilos mejor gastados en la historia del mundo mundial.
Da_Pope

#9383Mensaje

Bueno, señores (porque señoras por aquí...). Me voy a dormir. Espero que a las 8:20, cuando me levante, hayamos fichado ya al Lagarto.

¡Salud!
nettox

#9384Mensaje

GarethBale escribió:➔ Kylian Mbappé con 18 años y 120 días. 7 partidos de UEFA Champions League, 5 goles (todos en rondas de eliminación directa) y no ha recibido tarjetas. Le ha marcado al Manchester City (2) y Borussia Dortmund (3).

➔Lionel Messi con 18 años y 120 días. Había jugado 4 partidos de UEFA Champions League, pero no marcó. Su primera anotación llegó hasta noviembre del 2005, en un duelo ante Panathinaikos.

➔ Cristiano Ronaldo con 18 años y 120 días. Sólo había jugado 2 partidos, como suplente, en la UEFA Champions League y 2 en la Copa de UEFA (uno como titular) con el Sporting de Portugal.

Dato Invicto. Kylian Mbappé registra 23 goles y 8 asistencias en los 37 partidos que ha disputado en su primera temporada siendo titular recurrente con el AS Mónaco. Brutal.

Imagen
Ronaldo nazario anoto
Con 16 años 20 goles en 21 partidos con el cruzeiro,
Con 17 años 24 goles en 26 partidos con el cruzeiro
Con 18 años 35 goles en 36 partidos con el psv, jugo unicamente 2 partidos de uefa en los que anoto 3 goles
Con 19 años 19 goles en 21 partidos con el psv, jugo 5 partidos de la uefa anotando 6 goles
Con 20 años 47 goles en 49 partidos con el barsa, jugo 7 partidos de la recopa de europa anotando 5 goles

Comparar a mbappe con ronaldo nazario me parece un sacrilegio, para mi ronaldo hubiera sido mejor jugador de la historia sino hubiera sido por sus lesiones de rodilla
GarethBale

#9385Mensaje

No he comparado en ningún momento a Ronaldo Nazario con Mbappé, salvo en la foto final y es por ver el parecido por edad. La comparativa es con Cr y Messi. Yo también pienso que Ronaldo Nazario ha sido el jugador mas grande de la historia, pero aquí te dirán de todo por pensar así.
nettox

#9386Mensaje

GarethBale escribió:No he comparado en ningún momento a Ronaldo Nazario con Mbappé, salvo en la foto final y es por ver el parecido por edad. La comparativa es con Cr y Messi. Yo también pienso que Ronaldo Nazario ha sido el jugador mas grande de la historia, pero aquí te dirán de todo por pensar así.
Es cierto que el final de temporada de mbappe desde febrero en el que empezo a ser a menudo titular ha sido brutal, con 20 goles en 24 partidos, incluidos 6 goles en 6 partidos de eliminatorias de champions, quizas compararlo con messi o cristiano ronaldo igual no es justo, ambos jugaban mas de extremos para generar goles para el resto del equipo, y la vision de juego y el pase de messi dudo que mbappe alguna vez la tenga. Por otro lado cr7 con 18 años tenia unas caracteristicas muy diferentes al que vino al madrid...

Y que conste que a mi mbappe me parece un fenomeno, el mejor jugador con 18 años que yo haya visto despues de ronaldo nazario y messi, pero he visto la foto de ronaldo nazario ahi y tenia que defenderlo ;)
GarethBale

#9387Mensaje

El presi camino al estadio si fichamos a Mbappé...

Imagen
Doren

#9388Mensaje

nettox escribió:
GarethBale escribió:➔ Kylian Mbappé con 18 años y 120 días. 7 partidos de UEFA Champions League, 5 goles (todos en rondas de eliminación directa) y no ha recibido tarjetas. Le ha marcado al Manchester City (2) y Borussia Dortmund (3).

Imagen
Ronaldo nazario anoto
Con 16 años 20 goles en 21 partidos con el cruzeiro,
Con 17 años 24 goles en 26 partidos con el cruzeiro
Con 18 años 35 goles en 36 partidos con el psv, jugo unicamente 2 partidos de uefa en los que anoto 3 goles
Con 19 años 19 goles en 21 partidos con el psv, jugo 5 partidos de la uefa anotando 6 goles
Con 20 años 47 goles en 49 partidos con el barsa, jugo 7 partidos de la recopa de europa anotando 5 goles

Comparar a mbappe con ronaldo nazario me parece un sacrilegio, para mi ronaldo hubiera sido mejor jugador de la historia sino hubiera sido por sus lesiones de rodilla
No debemos comparar futbolistas pir fases....
Illarramendi a los 20 era mejor que Xavi a esa edad.
Kovacic a los 21, mejor que Modric a esa edad.
Zidane a los 20 años no era top, y se ha retirado como uno de los mejores de la historia... mientras que Rooney era un fenómeno con 18 años y un paquete con 28

Ejemplos hay mil
Madridistaypunto

#9389Mensaje

Con la inminente renovación del melón franchute con botas ya os podéis ir despidiendo de mbappé y de cualquiera para la delantera del Madrid.
Todo lo que sea no molestar al empanao es del gusto de flopez y zz.
j30madr

#9390Mensaje

Madridistaypunto escribió:Con la inminente renovación del melón franchute con botas ya os podéis ir despidiendo de mbappé y de cualquiera para la delantera del Madrid.
Xd si Floren está haciéndolas cosas bien ,James dónde está ehh? Y fue fichaje suyo

Mbappe vendrá ,y si Benzema es suplente o juega será cosa de Zidane
saulmadrid

#9391Mensaje

Floper, es hora de sacársela.
Madridistaypunto

#9392Mensaje

j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:Con la inminente renovación del melón franchute con botas ya os podéis ir despidiendo de mbappé y de cualquiera para la delantera del Madrid.
Xd si Floren está haciéndolas cosas bien ,James dónde está ehh? Y fue fichaje suyo

Mbappe vendrá ,y si Benzema es suplente o juega será cosa de Zidane
No, no va a llegar. Y cuanto antes lo asimiléis, menos doloroso será.
Bewater

#9393Mensaje

Tal como habla zidane de el yo creo que si va a venir. Lo normal hubiera sido que esquivara as preguntas sobre el frances
Lanni

#9394Mensaje

Bienvenido Lagarto!!!
alien888

#9395Mensaje

Parece que Mónaco quiere vendernoslo a nosotros, pero muy caro. También parece que el PSG ha untado al padre y puede haber problema ahí. Si PSG cierra a Neymar a lo mejor se puede arreglar. Alexis también suena para los franceses lo que hace pensar que saben que Kylian no quiere ir allí.
Lanni

#9396Mensaje

Floren tiene que cerrarlo YA, antes de que Neymar se vaya.
BultoSospechoso

#9397Mensaje

Flopez está esperando cerrar lo de Cracknilo y anuncia lo de Crackbappé :fiesta: .
aepit

#9398Mensaje

Este sería un buen momento para cerrarlo, aprovechando que barsa y psg supuestamente andan enredados por Neymar porque el PSG ya admitio estar buscando un delantero de nivel y si lo de Neymar no les sale, podrían ir con más fuerza a por Mbappe y si se llevan a Neymar entonces sería el barsa el que iría a por el francés.

El problema que tenemos nosotros es donde meterlo, seguro que eso es lo que frena al RM, porque vale, tiene 18 años y lleva media temporada destacando, pero por precio y salario no es un fichaje como el de Asensio o Ceballos, a este no lo puedes dejar en el banquillo y meterlo en los minutos finales y como jugador de rotación, si viene es para ser un habitual de los 11, pero como la plantilla está configurada para jugar con 4 medios según parece, entonces arriba solo hay 2 plazas y me parecería muy extraño que el RM dejara en el banquillo a Bale y Benzema, es inviable y demasiado drástico para lo que suele hacer este club además de perjudicial para el resto porque al final esos 2 serían cambios seguros......es que no hay por donde cogerlo, si el RM quiere a Mbappe tiene que vender un BBC y eso no parece que vaya a pasar.
Es eso o seguir con el puñetero 4-3-3, desaprovechar el centro del campo y que el siguiente verano 2 de esos medios pidan salir y lo siento pero no, estoy dispuesto a sacrificar un BBC por Mbappe, pero ni de coña estoy dispuesto a sacrificar a estos centrocampistas ni a renunciar a jugar con 4 medios por Mbappe.

Aunque tampoco descarto para nada ver a Bale de interior en el 4-4-2, con Ronaldo y Benzema/Mbappe arriba :facepalm: pero eso es un falso 4-4-2, Bale no es un centrocampista, asociándose es mediocre y ello apenas cambiaría la situación del medio campo, sobra un BBC.
Última edición por aepit el Vie Jul 21, 2017 9:50 am, editado 3 veces en total.
zz-zidane

#9399Mensaje

Lanni escribió:Floren tiene que cerrarlo YA, antes de que Neymar se vaya.
Si se va neymar el barca solo tendría un golpe de efecto, y sería mbappe además tendría 220 kilos solo para eso y novita se juega la cabeza , tenemos que fichar a mbappe antes que vendan a neymar y su padre
zz-zidane

#9400Mensaje

aepit escribió:Este sería un buen momento para cerrarlo, aprovechando que barsa y psg supuestamente andan enredados por Neymar porque el PSG ya admitio estar buscando un delantero de nivel y si lo de Neymar no les sale, podrían ir con más fuerza a por Mbappe y si se llevan a Neymar entonces sería el barsa el que iría a por el francés.

El problema que tenemos nosotros es donde meterlo, seguro que eso es lo que frena al RM, porque vale, tiene 18 años y lleva media temporada destacando, pero por precio y salario no es un fichaje como el de Asensio o Ceballos, a este no lo puedes dejar en el banquillo y meterlo en los minutos finales y como jugador de rotación, si viene es para ser un habitual de los 11, pero como la plantilla está configurada para jugar con 4 medios según parece, entonces arriba solo hay 2 plazas y me parecería muy extraño que el RM dejara en el banquillo a Bale y Benzema, es inviable y demasiado drástico para lo que suele hacer este club además de perjudicial para el resto porque al final esos 2 serían cambios seguros......es que no hay por donde cogerlo, si el RM quiere a Mbappe tiene que vender un BBC y eso no parece que vaya a pasar.
Es eso o seguir con el puñetero 4-3-3, desaprovechar el centro del campo y que el siguiente verano 2 de esos medios pidan salir y lo siento pero no, estoy dispuesto a sacrificar un BBC por Mbappe, pero ni de coña estoy dispuesto a sacrificar a estos centrocampistas ni a renunciar a jugar con 4 medios por Mbappe.

Aunque tampoco descarto para nada ver a Bale de interior en el 4-4-2, con Ronaldo y Benzema/Mbappe arriba :facepalm: pero eso es un falso 4-4-2, Bale no es un centrocampista, asociándose es mediocre y ello apenas cambiaría la situación del medio campo, sobra un BBC.
Yo es que vendía a Benzema , y dejaba de delanteros a cristiano,mbappe y mayoral
Responder