10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
nettox

#9541Mensaje

Hellbeast23 escribió:
j30madr escribió:
realmadridistavk escribió:
j30madr escribió:Realmadridistavk ,con todo el respeto ,que no ,lo de hummels nada ,ni suena ni ha sonado y lo de de Gea lo dudo mucho salvo se fuera Kiko Casilla

Lo de mbappe va bien y se fichara pero unas cuantas semanas
Yo tengo entendido que unas 3 semanas para hacer oficial a Mbappe ya lo he dicho antes.

De gea tiene acuerdo con el presidente, falta con el United.

Hummels, si no se presenta hoy la oferta, poco va a faltar
Lo de mbappe cierto ,me lo creo y eso me llega tb

Lo de de degea de acuerdo que puede tener acuerdo con el.presidebte pero creo Zidane lo ha parado ,pero podría ser

Lo de hummels con Vallejo Nacho Ramos varane ,se me hace raro

Yo no tengo informacion como alguno dice tener pero...

Lo de De Gea tal y como estan las relaciones con el Manchester lo descartaria, sobretodo si se pretende llegar a un acuerdo con el Manchester que nos pedira 60 70 millones.

Hummels.. apenas llevara un año o dos en el Bayern y lo van a largar así porque si? Hummels tiene 28 años, cuando se habla de central experimentado pienso en alguien de 30 31 que acepte ser tercer central y no creo que este sea el caso.
Garay del valencia por 15 kilos estaria bien, aunque de haber sabido la venta de danilo lo mejor hubiera sido renovar a pepe
Última edición por nettox el Vie Jul 21, 2017 4:26 pm, editado 1 vez en total.
GarethBale

#9542Mensaje

Agent_Graves escribió:ojú, señor...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto:

En fin. Solo un inciso: la única manera en que De Gea venga al Madrid es con Bale saliendo en dirección Manchester. no hay más.
Y te da un positivo realmadridista O_o tienes info de lo de Bale?
Bewater

#9543Mensaje

j30madr escribió:
j30madr escribió:Realmadridistavk ,con todo el respeto ,que no ,lo de hummels nada ,ni suena ni ha sonado y lo de de Gea lo dudo mucho salvo se fuera Kiko Casilla

Yo tengo entendido que unas 3 semanas para hacer oficial a Mbappe ya lo he dicho antes.

Lo de de degea de acuerdo que puede tener acuerdo con el.presidebte pero creo Zidane lo ha parado ,pero podría ser

Pues es eso, a mi también me parece raro, pero es la info que me llega y la comparto tal cual.

A partir de ahora mejor me la guardo para mi, no vaya a ser que alguien piense que hago yo los fichajes.
No hagas caso. Tu compartela si crees que debes hacerlo. Luego el resto que diga lo que quiera. Debe de haber tal cantidad de contactos entre clubes que es imposible que todos se lleven a cabo. La información yo me creo que si existe, pero una buena parte de ella se queda en eso.
Hellbeast23

#9544Mensaje

nettox escribió:
Hellbeast23 escribió:
j30madr escribió:

Yo no tengo informacion como alguno dice tener pero...

Lo de De Gea tal y como estan las relaciones con el Manchester lo descartaria, sobretodo si se pretende llegar a un acuerdo con el Manchester que nos pedira 60 70 millones.

Hummels.. apenas llevara un año o dos en el Bayern y lo van a largar así porque si? Hummels tiene 28 años, cuando se habla de central experimentado pienso en alguien de 30 31 que acepte ser tercer central y no creo que este sea el caso.
Garay del valencia por 15 kilos estaria bien, aunque de saber la venta de danilo lo mejor huniera sido renovar a pepe

Un perfil Garay encajaria mucho mas, como en su dia tuvimos a Carvahlo, buscar a un tio de 28 años de un equipo top.. es cerrarle la puerta a Nacho y Vallejo.
perry

#9545Mensaje

Deberíamos hacer un tema únicamente para los chismes que le llegan a cada uno y ponerlos todos ahí.
nettox

#9546Mensaje

GarethBale escribió:

En fin. Solo un inciso: la única manera en que De Gea venga al Madrid es con Bale saliendo en dirección Manchester. no hay más.
Esta temporada lo veo casi imposible, pero la temporada que viene quien sabe... igual pasa....
GarethBale

#9547Mensaje

perry escribió:Deberíamos hacer un tema únicamente para los chismes que le llegan a cada uno y ponerlos todos ahí.
Voto para que se llame Radio Patio el hilo.
Bewater

#9548Mensaje

GarethBale escribió:
Bewater escribió:Ojo que no quiero decir que no exista esa información. Pero es que lo de las cañas se me quedó. Lo siento si te ha molestado :oops:
No me molesta, pero mira, yo no soy periodista, ni soy youtuber ni el sea son ni nada de eso. Yo soy madridista y por casualidad tengo un amigo de toda la vida que trabaja para el club. Cuando yo vuelva a Madrid si quieres vamos a Valdevebas a verle.

No ganó nada ni quiero, solo comparto la info con otros madridistas. Luego cada uno que piense lo quiera.

Pero si se ponen palabras en mi boca que no he dicho pues no me gusta.
Pues se está poniendo de moda canales de gente que habla de fútbol, posibles fichajes, actualidad etc, y tienen muchos seguidores, para el que le guste eso puede ser otra via de entrada de dinero.

Acaba de empezar un amigo mio con material en youtube. Su canal es de mtb desde el punto de vista amateur "dominguero". Mucha ironía y sobre todo buena gente. Operación bikini 2020. Su lema bici, cachopo y siesta. Suscribirse si quereis

Si es inapropiado me lo decís y lo borro
Bewater

#9549Mensaje

GarethBale escribió:

Esto ya son pajas mentales mías, pero vaticino una salida de una B o la C este verano tras la llegada de mbappe
perry

#9550Mensaje

GarethBale escribió:
perry escribió:Deberíamos hacer un tema únicamente para los chismes que le llegan a cada uno y ponerlos todos ahí.
Ahí si que podrías poner a Sison sin que te juzgasemos xDDD (va con cariño eh)
GarethBale

#9551Mensaje

Bewater escribió:

Acaba de empezar un amigo mio con material en youtube. Su canal es de mtb desde el punto de vista amateur "dominguero". Mucha ironía y sobre todo buena gente. Operación bikini 2020. Su lema bici, cachopo y siesta. Suscribirse si quereis

Si es inapropiado me lo decís y lo borro
Si quieres puedes abrir un hilo que sea solo para eso, y ponemos los que conozcamos. Está bastante curioso para pasar el rato.
GarethBale

#9552Mensaje

perry escribió:
GarethBale escribió:
Me juzgais pero me da a mi que mas de los que pensamos lo leen día a día en su propio Twitter :lol:
perry

#9553Mensaje

GarethBale escribió:
perry escribió:
GarethBale escribió:
Me juzgais pero me da a mi que mas de los que pensamos lo leen día a día en su propio Twitter :lol:
Yo reconozco que llevo dos días leyendole de vez en cuando pero no porque me lo crea, ya que suelta y suelta y si de 100 acierta 1 pues ale.
GarethBale

#9554Mensaje

Bueno me voy a currar un poquillo, a la noche espero ver Fichado a Mbappé. :ugeek:
j30madr

#9555Mensaje

GarethBale escribió:Bueno me voy a currar un poquillo, a la noche espero ver Fichado a Mbappé. :ugeek:
No,hasta dentro de semanas nada
alien888

#9556Mensaje

GarethBale escribió:
perry escribió:
GarethBale escribió:
Yo sigo a diario a Season, soy madridista y otros.Comento cosas con ellos, responden con educación y me entretiene.
j30madr

#9557Mensaje

alien888 escribió:
GarethBale escribió:
perry escribió:
GarethBale escribió:
Yo sigo a diario a Season, soy madridista y otros.Comento cosas con ellos, responden con educación y me entretiene.
Si y yo tb a otros ,tb me entretiene
Agent_Graves

#9558Mensaje

GarethBale escribió:Bueno me voy a currar un poquillo, a la noche espero ver Fichado a Mbappé. :ugeek:

Todo apunta a que lo anuncian en un par de horas. Así que no te eches siesta en el curro hoy.
Bewater

#9559Mensaje

Yo lo empecé a seguir ayer
alien888

#9560Mensaje

Bewater escribió:Yo lo empecé a seguir ayer
Ahora estan los becarios. Sison esta de vacaciones.......
Responder