He visto la imagen y me hizo gracia. Aunque Morata me decepcionó y no fue capaz de luchar...a la primera de cambio buscó irse.
James lo entiendo, Zidane no lo quería y se marchó. Pero a diferencia de Morata intentó quedarser y paso sus dos últimos años aguantando.
Isco el pobre debuta 5 goles en 8 partidos y fue desterrado.Intentó sobrevivir cambiando de ubicación y mejorando su físico. Incluso la mala suerte de un sistema y la BBC que le perjudicaba muchísimo. Pero esté año por lesión de Bale, se modificó y vimos a ese Isco que deslumbró en el Málaga.
En cambio Asensio y Ceballos tendrán mas suerte. Llegan para aprender y en un año o dos no habrá BBC.
Puede ser también que lo anuncian al llegar a Madrid para tapar que no van a traer un fichaje top, como lo que pasó con la renovación de Cr7 el verano pasado.
Sin city escribió:Puede ser también que lo anuncian al llegar a Madrid para tapar que no van a traer un fichaje top, como lo que pasó con la renovación de Cr7 el verano pasado.
Sin city escribió:Puede ser también que lo anuncian al llegar a Madrid para tapar que no van a traer un fichaje top, como lo que pasó con la renovación de Cr7 el verano pasado.
Un delantero top tienen que fichar.
No sé yo, igual se queda todo en un mero cambio de esquema. 4-3-1-2, con Isco como titular.
No sé yo, igual se queda todo en un mero cambio de esquema. 4-3-1-2, con Isco como titular.
Aunque no sea TOP, me parece que falta una 4 opción, incluso en esa situación.
El equipo puede tirar de sólo 3 delanteros si Bale lo colocan arriba y Zz cambia el sistema, porque Isco, Asensio y Lucas pueden jugar más adelantados también, los problemas vendrán cuando se producen lesiones, teniendo al Galés la lesión es un acontecimiento seguro.
Última edición por Borrar usuario 18948. el Sab Jul 22, 2017 2:09 am, editado 1 vez en total.
Aunque no sea TOP, me parece que falta una 4 opción, incluso en esa situación.
CR/?? - Bale/Benzema
------Isco/Asensio-----
Mantener a Mayoral y Lucas complementando.
Si jugamos con 2 puntas habitualmente y la BBC rota, lo normal es que el 4 delantero coma grada de continuo.
Sin city escribió:La cara de los tres es un poema
Con Mou de entrenador ese vestuario hubiese explotado la temporada pasada.
Con Mou de entrenador hubieran jugado los mejores y no los enchufados.
Con Mou el mal ambiente estaba asegurado, eso lo que dices lo vimos cuando mandó a Ramos y Ozil al banquillo.
ZZ supo perfectamente manejar tantos egos, pero mantener algunos jugadores en la plantilla una temporada más era muy arriesgado para alargar el ciclo.
Última edición por Borrar usuario 18948. el Sab Jul 22, 2017 3:22 pm, editado 1 vez en total.
Cierto si Bale no se lesiona estaríamos ahora mismo sin Isco. La lesión del galés pudimos ver otro sistema y dónde realmente juega el malagueño. Su destino era el City.