10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
portega

#9641Mensaje

Bewater escribió:No pierdo la esperanza de que llega este año.

El Real Madrid traerá a un 'galáctico' por 133 'kilos'

http://es.besoccer.com/noticia/el-real- ... -133-kilos

133+Benzemá y convencidos ¿picarán?
Chikilicuatre

#9642Mensaje

Lanni escribió:Estoy convencido de que viene, Matorral se va cedido, no vamos a quedarnos con solo un delantero.
Si jugamos con un 4-4-2, sería porque los 2 puestos de arriba pasan a alternarse entre CR7-Benzema y Bale. Lo cual da de sobra porque son jugadores con un físico potentísimo. Si en algún partido hace falta meter ahí a Asensio o algo similar, se mete, pero para el 90% de los partidos dan de sobra.

Ahora, a mi esto de jugársela siempre con 4 centrocampistas que juegan muy centrados y 2 delanteros, sin posibilidad de modificar el esquema, nos puede dar muchísimos problemas por las bandas y como nos cojan el truco, no hay posibilidad de modificación.
Gandalf

#9643Mensaje

Modric_thebest escribió:
Gandalf escribió:Otro jugador importante que sale, ahora Mendy al MC.

Me pregunto qué harán con tanto dinero de las ventas, y lo que pueden sacar todavía...

Si Neymar va al PSG se lo va a pasar muy bien, otra como la bundesliga.
Venden a Mendy por 57 y fichan a Jorge por 7, Bakayoko por 45 y traen a Meite por 8, Bernardo silva 80 y fichan a Tielemans 25. Creo que es un proyecto bueno, venden a precio de oro jugadores que no tienen mas progresion y fichan barato a jugadores mejores.
Desde luego es un club MUY bien gestionado. Hasta cuando se le fue un poco fichando a James por 45M, éste se salió en el mundial y llegamos nosotros con 75M a por él :lol:

Por cierto, B. Silva creo que fueron 50 en lugar de 80. Me ha extrañado ese precio.
benjaimin

#9644Mensaje

Jajaja madre mia, :facepalm: "yo pagaría 160-190 millones por un delantero tipo harry kane.." pagarias 160 millones por harry kane?? :meparto: en fin,esto es un cachondeo.."prefiero jugar con 10 a que viniera neymar al Madrid.." :meparto: ..sobre mbappe ,todavía no voy a opinar sobre el como jugador,pero a día de hoy,no pagaría 190 millones para ficharlo.jajajaja no veas el fútbol como esta...reventado de "fútbol ignorantes" a todos los niveles,"entre neymar y x "por quien os decantais?" neymar es un crack.pero no un crack como este o aquel..no no,es un crack de verdad,es decir,es mas bueno que todos esos,es un echo!!y seria la ostia que jugara en el real Madrid,eso si,si se va del farsa me dará mucha alegría,por que van a vender a su mejor jugador con diferencia.neymar pirate!! =D>
Borrar usuario 16133.

#9645Mensaje

benjaimin escribió:Jajaja madre mia, :facepalm: "yo pagaría 160-190 millones por un delantero tipo harry kane.." pagarias 160 millones por harry kane?? :meparto: en fin,esto es un cachondeo.."prefiero jugar con 10 a que viniera neymar al Madrid.." :meparto: ..sobre mbappe ,todavía no voy a opinar sobre el como jugador,pero a día de hoy,no pagaría 190 millones para ficharlo.jajajaja no veas el fútbol como esta...reventado de "fútbol ignorantes" a todos los niveles,"entre neymar y x "por quien os decantais?" neymar es un crack.pero no un crack como este o aquel..no no,es un crack de verdad,es decir,es mas bueno que todos esos,es un echo!!y seria la ostia que jugara en el real Madrid,eso si,si se va del farsa me dará mucha alegría,por que van a vender a su mejor jugador con diferencia.neymar pirate!! =D>
Jooder, pon un poco de orden a lo que escribes.
Gandalf

#9646Mensaje

Esa web de dónde ha salido?

Con este párrafo ya me he hecho una idea de su credibilidad... básicamente rebota el humo de otros periódicos.

"Y hay otra opción... El Real Madrid podría encontrar una rebaja en el precio de Mbappé. Eso sí, si ofrece a Benzema. Eso es lo que asegura 'The Sun'."
Borrar usuario 17716.

#9647Mensaje

Gandalf escribió:

Con este párrafo ya me he hecho una idea de su credibilidad... básicamente rebota el humo de otros periódicos.

"Y hay otra opción... El Real Madrid podría encontrar una rebaja en el precio de Mbappé. Eso sí, si ofrece a Benzema. Eso es lo que asegura 'The Sun'."
Donde hay que firmar
realmadridistavk

#9648Mensaje

portega escribió:

133+Benzemá y convencidos ¿picarán?
Creo que si entra Benzema es para rebajar los 133.
Borrar usuario 16133.

#9649Mensaje

Benzema no se va al Monaco.
Modric_thebest

#9650Mensaje

Ves 133+Benzema si lo veo. 80 millones precio de mercado de Mbappe, y 53 para que se queden con el muerto con patas.
benjaimin

#9651Mensaje

Me encanta que la msn ya solo sea la más,y hagan como que no pasa nada entre los tres y que "todo sigue igual" por que es un falseo forzado,uno se siente engañado,el otro no se que...en fin,a ver si hay suerte y neymar se pira,y se queda la parejita messi-suarez sola,y que fichen a dybala y a quien les salga de la polla...jajajaja como me gustaría que neymar dejara el farsa,vaya añito que me iba yo a pasar!!neymar largate!!!
Bewater

#9652Mensaje

Gandalf escribió:

En noticias del google me salio. Al parecer como dice es info recogida de the sun
realmadridistavk

#9653Mensaje

Ok diario también se hace eco, pero the Sun....
Bewater

#9654Mensaje

benjaimin

#9655Mensaje

florentiano escribió:
benjaimin escribió:Jajaja madre mia, :facepalm: "yo pagaría 160-190 millones por un delantero tipo harry kane.." pagarias 160 millones por harry kane?? :meparto: en fin,esto es un cachondeo.."prefiero jugar con 10 a que viniera neymar al Madrid.." :meparto: ..sobre mbappe ,todavía no voy a opinar sobre el como jugador,pero a día de hoy,no pagaría 190 millones para ficharlo.jajajaja no veas el fútbol como esta...reventado de "fútbol ignorantes" a todos los niveles,"entre neymar y x "por quien os decantais?" neymar es un crack.pero no un crack como este o aquel..no no,es un crack de verdad,es decir,es mas bueno que todos esos,es un echo!!y seria la ostia que jugara en el real Madrid,eso si,si se va del farsa me dará mucha alegría,por que van a vender a su mejor jugador con diferencia.neymar pirate!! =D>
Jaja,tío,lo que esta entrecomillado son frases aquí escritas que acabo de leer..y el resto...tío..soy un philosopher del fútbol,que quieres que haga , :meparto: pero si tienes razón,intentare escribir con mas orden .
Bewater

#9656Mensaje

Pero lo que me parece raro es que tras la venta de morara y danilo el mismo periódico siga diciendo que hay que vender antes de fichar.
benjaimin

#9657Mensaje

Hablemos de mbappe como jugador...yo pronto voy a empezar a hacerlo.pd.a mi neymar me parece un jugadorazo.
Bewater

#9658Mensaje

benjaimin escribió:
florentiano escribió:
Jaja,tío,lo que esta entrecomillado son frases aquí escritas que acabo de leer..y el resto...tío..soy un philosopher del fútbol,que quieres que haga , :meparto: pero si tienes razón,intentare escribir con mas orden .
La mayoría de las encuestas que se ponen por aquí o esas frases que pones tu entrecomilladas yo las considero curiosidades de cada uno y una forma de matar el tiempo mientras llegan los fichajes. Tómatelo como un pasatiempo que no todo lo que hablamos es en serio (por lo menos eso considero yo, y supongo que también los demás)
realmadridistavk

#9659Mensaje

Bewater escribió:Pero lo que me parece raro es que tras la venta de morara y danilo el mismo periódico siga diciendo que hay que vender antes de fichar.
Dice que debía vender antes de comprar, pero dice que era antes de la venta de Morata.

El precio puede bajar si meten a Benzema.
portega

#9660Mensaje

Bewater escribió:Pero lo que me parece raro es que tras la venta de morara y danilo el mismo periódico siga diciendo que hay que vender antes de fichar.
Es lo que dijo el presidente. Para que viniese Mbappé Zidane tenía que decirle quien se iba. Y no se refería a Morata, sino a alguien de la BBC.
Además tiene su lógica, dos jugadores por puesto, salvo el LD en 4312 (442). Los delanteros serían Bale, Cristiano, Mbappé y Vázquez para dos puestos.
Responder