Twelviee escribió:El que es delantero es Asensio.
Yo quiero que venga Mbappé, pero tampoco lo veo tan necesario. Estoy convencida de que Mayoral lo va a hacer bien, básicamente porque siempre lo ha hecho bien.
Asensio es para jugar arriba pero nunca como delantero centro.
Mbappe u otro delantero a día de hoy es totalmente necesario y mas aun despues de la marcha de Morata, otra cosa bien distinta hubiera sido si Morata no se hubiera ido entonces si que estaria mas en tu linea en que el delantero frances no seria tan necesario.
luego tenemos que Benzema es super irregular, CR7 que ya tiene su edad y que habra muchos partidos que se tendra de dosificar para llegar al 100% de sus condiciones fisicas a final de temporada donde nos jugamos todos los titulos y por ultimo Bale es un jugador con tendencia a lesionarse y estar X meses de baja, por lo tanto comprenderas Mbappe o quien sea ahora mismo no es un capricho, si no una necesidad imperial.
y Mayoral para ser sinceros si Mariano que es mejor que Mayoral apenas tubo minutos de juego la temporada pasada, y encima el chico apenas tubo minutos de juego en un equipo de Alemania que casi baja a segunda division, como comprenderas es imposible que tenga minutos de juego en un equipo que viene de ser doble campeon de Europa y de liga donde la exigencia es maxima.